Comparaciòn!! Motomel Custom 200 Vs Mondial Hd 250
-
MIRA...hay cosas de las que me di cuenta al toque...sobre la motomel 200 en comparación con la pata 150 las dos de cero...una, la caja de cambios...la de la motomel...mucho,pero mucho mas suave que la pata...aparte, no la cambie...sino que se la regalé a mi hijo..y me pase a la 200 porque la pata 150 no es la misma de antes... viene pintada diferente, el motor no es el mismo...mejor ajuste de fabrica por parte de la motomel..y algo mas...la pata me corto el cable de embrague...un parto para conseguir original...fui hoy a la casa de repuesto...hasta caliper completo para motomel...por lo que veo...hay mas repuesto...lo que no es poco,..la verdad son las dos media iguales...y son de paseo..una moto para andar tranqui y disfrutar ..me gustan las dos...solo que en este caso, opté por la motomel. dany bsso
-----Agregado el 3/5/2010 a las 10 : 16 : 59-----
ah...me olvidaba...no se final porque la motomel tiene recién 330 km...pero la noto un poco mas potente en la reacción...sin matarla, con cambios cortos
la moto sale ágil en en tránsito de hora pico platense...además, somos usuarios de motos custom...la ybr es moto pista...liviana y rapidita...otro segmento...pero con la motomel, mondial, zanella patagonian..pasas por una calle inundada hasta la altura del guardabarro...y después tocas el freno y frena...una pregunta...a la ybr la frenas?? no..es freno a cinta..otra cosa..agarras la división de el asfalto de hormigon..y te vas en banda como mi hermano...con estas no..es otra cosa para otra gente...cada uno con su preferencia, yo uso custom..dany bsso -
mira capo...a la pata le hice unos 38 mil...ya te digo...lo que se rompió fue,, el cable de acelerador, cable de embrague y freno trasero...aparte, cuando se la dí a mi hijo hacía falta un cambio de conjunto..cadena, corona y piñón...nada..la moto es buena, pero ya te digo, la modelo 2010 no es la que compré en 2007 el motor no es el mismo...y a decir verdad..iba comprar una patagonían y me encontré con otra cosa..la motomel es una moto que la tiene un amigo y le anduvo muy bien...ya te digo,en capital hay patagonian de las que se ve en la calle..como la que yo tenía..muy buen freno, buen motor..anda muy bien..las vibraciones olvídate..la pata que yo tenía cuando llegabas a los 100 se le iba todo..andaba joya...ahhh una contra de la pata..toda la instalación eléctrica en un farol chico...le agrande el agujero de salida de los cables y le puse una manguera cortada a modo de burlete, pues al doblar con el tiempo se cortan los cables...la cacha que esta entre el cristo y el tanque queda bien..pero a la larga también te los corta..son boludeces en la que tenés que estar atento, salvo eso nada mas, la moto anda muy bien...es cuestión de animarse y estar...yo con esta motomel seguro que quieto no me voy a quedar..hay que mirarlas..y hay que andarlas...andan bien las motos. dany bsso
-
vuelvo después de un tiempo...la motomel custom200 ya tiene 4.700 kmts...quiero decirles que anda muy bien...en el ablande le costaba arrancar a la mañana...después de los mil quinientos..la mate...jajja le arrimas la mano al boton y arranca...la caja, una delicia..cero problemas, le puse un mataperros.y en ellos le agregue un par de faros..pues no le quiero tocar nada de las luces, solo le puse un destellador conectado al cable de freno y a su vez a las luces de giro..para darle freno baliza...ahora pienso ponerle un parabrisas..y tal vez una potencia, no me interesa a cuanto viaja...solo que viaje comodo...eso es lo que le sobra a la moto...solo una pregunta, hay corona para cambiarle la relación que se venda en kit?...desde ya gracias...dany bsso.
-
al ybr 125 un crypton 110 le pasa el trapo, que boqueas al pedo, si yo vengo pancho en la moto a 120 y me canso de pasar ybr con los chabones apilados en el tanque por la panamerica, y si hay viento no pasan los 90 reales, ZAPATO
-----Agregado el 18/2/2011 a las 03 : 52 : 41-----
te invito q correr cualquier dia, y yo con dos personas grandesa arriba de la moto, en 100 mts te saco 50 -
Si, un mecacico que no venda ninguna de las dos....no como vos que vendes la que tenes, me parece. Seguro que si te comprabas la motomel dirias que la mondial es basura. Son todas iguales esas motos, para comparar, mejor comparemos grandes clasicos de motos grandes y de primeras marcas. Saludos