#9 Re: Carburación de motor 4 cilindros.
Originalmente publicado por
hportela
Macha... perdona... jaja pero no coincido con vos!!!! (pobre... lo voy a acomplejar!!! jajaja)
macha sos un pequeño aimalito!!!! todo lo que dijiste sobre el vacuometro está BIEN... el único problema es que lo que él necesita no es UN Vacuometro sino un Vauometro Cuádruple!!! o sea 4 vacuos en uno!!! y eso NO SE CONSIGUE en cualquier ferreteria. ... y para los motores de 1 carburador NO se usa así... incluso no es el "mismo" estéticamente.... ahhh ... pero la voluntad estuvo jajajaa
Si la veradad me estas acomplejando un poco, ya no se si segui en este mundo

...

.
Bueno, no se porque me llamaste "
pequeño aimalito" (supongo que animalito), pero bueno, es lo discutiremos despues. Ahora, voy a hacer una acotación al tema en cuestión.
Si estamos hablando que la gente con experiencia regula los carburadores a oido, porque no hacerlo uno por uno con un vacuómetro (UNO, si UNO, uno uno uno!!!!).
Ahora, supongamos que el señor tiene una moto a inyección, con una ECU como en un auto. El quiere meter mano, y le explicamos básicamente que puede y que no hacer. Ahora, no le podemos decir, comprate un scaner para entrar a la ECU. Creo que eso es tán aplicable como para el vacuo x4.
Ahora, si uno quiere realmente aprender, hay que hacer las cosas bien. Hay que aprender a hacer las cosas como se debe, y tener las herramientas necesarias.
PD: lléndome de tema, Calano tambien dijo un vacuometro. Acaso el tiene coronita???