Yo tengo dos anécdotas:
La primera, iba por una avenida, y veo un tipo corriendo la moto. Era una 50cc automática. Ahi en el lugar, intentamos varias cosas, pero como era de noche no se podia hacer mucho, ademas no teniamos luz suficiente. Yo, como en ese tiempo tenia una moto similar (aunque no la usaba), le sabia todos los trucos.
Como pude, lo empuje a una estacion de servicio y ahi empezo nuestra odisea. Luego de 45 min de estudios y pruebas, resultó ser que el estrangulador quedaba actuando todo el tiempo, y por eso, la moto acelerada a fondo hacia un pa-pa-pa muy suave y ahogado.
La segunda, una moto similar mi CG, tambien lo veo luchando en la calle. Como daba la casualidad tambien tenia experiencia en ella, freno sin pensarlo. La moto arrancaba, pero acelerada a fondo aproximadamente andaba a 1500 RPM (de 10000), o sea, ni si quiera regulaba. Como la moto estaba en garantia, decidimos no tocarla, pero el tipo vivia a unos 10 KM, y que podia hacer yo!!
Bueno, fui hasta mi casa, busque algo para remolcarlo, y asi fue. Lo remolque hasta la puerta de su casa. Luego de charlar un ratito, me quiso dar plata, unos $200 pesos uruguayos (U$S 8.50), lo cual yo no acepté. El tipo no me insistio, asi que realmente lo estaba haciendo de corazon, pero a su vez necesitaba la plata. Ese dia, senti que habia cumplido con la sociedad.

Bueno, espero sus opiniones y anécdotas.
(yo iba en mi Zanella 125 cargado hasta las pelotas, re-pinta vacaciones a la costa). A unos 100 km., lo veo al costado de la ruta mirando el motor. Paro, y resulta que se habia muerto la bateria, y no arrancaba. Por suerte, solo hubo que empujar y sacarla en 2da (mas que eso no se podia hacer en ese momento) pero solo el no podia. Resumen, el llego a Gesell (si, iba al mismo lugar que yo) media hora antes que yo con la 125