Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Usuarios] Solo usuarios de Honda CB 400 N

Participa en el tema [Usuarios] Solo usuarios de Honda CB 400 N en el foro En Dos Ruedas.
bueno, ya que hay tanto cb 400n en la vuelta, se me ocurre que podriamos ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 51 > >>

•  
    2 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 [Usuarios] Solo usuarios de Honda CB 400 N
    bueno, ya que hay tanto cb 400n en la vuelta, se me ocurre que podriamos formar un club los cbn para intercambiar historias y experiencias asi como ayuda y datos de nuestras maquinitas con motor bi y sonido de turbina!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Solo usuarios de Honda CB 400 N

Yo me anoto al club!!!

esa honda amarilla la vi en otro lugar en internet.

Saludos!!
    Gaston
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Solo usuarios de Honda CB 400 N

donde voy, deyo mi amarilla posteada...

pilas muchachos, que se que somos mucho mas que 2!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Solo usuarios de Honda CB 400 N

bueno lucas se anota...desde uruguay, tengo una cbn plateada con calco celeste tengo unas cositas para hacerle pero en los proximos meses la impecable.

saludos y vamos arriba que la cb es un maquinon
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Solo usuarios de Honda CB 400 N

callate que es una moto que me vuelve loco !!!!!!!,me gusta en color azul y ace muchos años estube a punto de compararme una pero se me complico era la moto de mis sueños jejje .sabes todos los dias al lado de mi casa para un chabon con una cb 400 y se me caen las babas jajjajjajajja.me encanta el sonido del motor jejejje.es hermoso.
    pta:que andar tiene!!!cuenten y a ke velocidad crucero camina sin forzar el motor.y se pueden conseguir !!!!!!! saludos cuenten.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Solo usuarios de Honda CB 400 N

el dia que conduscas una de estas lo sabras, es imposible el describirlo, pero si bien es ruda de suspensiones la lado de otras que he provado, lo unico que se me viene a la mente decir es estabilidad, cero vibraciones y un andar muy distinto al de una moto 125 como la tuya, por algo pesa el doble, los kilos no se notan pero el tamaño fisico si, hay que tener ojo al zigzaguear con el mastodonte, el motor tira fuertisimo (43 cv) entre 5 y 8mil vueltas (alli los pulmones de los carburadores ya estan arriba) y jugar a pasar cambios con la caja de 6ta es una dulzura, el motor es utilizable a partir de los 2000 giros y siempre se conducira en ese margen dentro de la citi con comodidad y seguridad, podes andar en 6ta a 3000 vueltas y el motor no desfallecera si le tocas el acelerador
    frena con su doble disco delantero, mucho mas que lo que uno podria imaginarse y el tambor trasero tampoco desmerece, si lo apretas fuerte cualquiera de los 2 hace patinar la rueda, no recomiendo hacerlo con el de adelante (jejeje)
    no es apta para transito cerrado, el motor es extremadamente calenton, podes mantener cruceros de 110, ni idea la velocidad maxima porque nunca la probe ni lo haria, el cuentaquilometros marca 180 pero calculo que a 150-160 quizas llegue
    en fin, es mucho mas moto que una 125-250, me gustaria provar el andar de una twister a ver que onda con esta cuanto hemos mejorado en estos años
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Solo usuarios de Honda CB 400 N

Motokiss como andas? estoy de acuerdo con Dario es una moto especial. si queres una moto de carrera evidentemente vas a tener que ver otras opciones porque esta no lo seria. pero sin duda podes dejar con la boca abierta a mas de uno cuando la pisas fuerte, aunque darle mucho me da un poco de cosita no nos olvidemos que son motos de mas de 20 años. Otra cosa ademas de la potencia y lo linda que es no hay que olvidar la comodidad del asiento y la posicion de manejo tambien. otra cosa linda es ir a 90 o 100 y apurarla un poco y ver que todavia tiene reaccion. ojala que puedas tener una algun dia y disfrutarla porque es una linda moto. ademas en mi opinion y por lo menos en Uruguay es la mejor relacion calidad, precio y repuestos que poder pretender

bueno saludos moteros
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Solo usuarios de Honda CB 400 N

Buenas de nuevo. Esta vez para pasar un dato, capaz que no estoy descubriendo nada nuevo, pero igualmente lo dejo. Encontre una pagina brasilera muy buena y muy completa sobre nuestra amada 400, tiene historia, ficha tecnica, mecanica, diferentes modelos, publicidadades de la epoca etc etc, si no la conocen se las recomiendo porque de verdad esta buena es www.motos.pro.br
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Solo usuarios de Honda CB 400 N

exelente aporte, que podriamos esperar de un coterraneo de peñarol

con pasiencia me pondre a leer a estos brasucas, por el momento se ve genial y muy completo
    mato la cb con turbo!!!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Solo usuarios de Honda CB 400 N

si esta muy bueno yo lo estuve leyendo un poco y la verdad que es un poco estresante leer en portugues pero ta es lo que hay. El turbo es muy bueno debe caminar una cosita.

lamento tu palo, pero lo bueno es la ley simepre tenes idiotas que te arruinan. yo hace un mes casi me mato tambien, iba por la rambla de Montevideo como a 100 km/h y una vieja que llevaba de copiloto a otra vieja en su celta 0km, se me cruso de esas formas que nunca podes entender, clave los frenos me coleteo, iba practicamente subido al manillar muy descontrolado, y te digo la verdad no tengo ni puta idea por donde pase, fisicamente imposible yo para mi pase por el medio del auto pero bueno. para colmo con la pierna rompi el filtro de nafta y arranque sin darme cuneta, como a las cinco cuadras se me apaga la moto y no sabia porque era, me fijo y tenia un chorro de nafta que caia al motor bien calentito. en fin zafe y lo bueno es poder contarlo, es una anecdota para contar en un asado.
    bueno arriba, nos vemos y decile a tu mujer que se ponga el casco.

saludos buen año
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 51 > >>
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/533867-usuarios-usuarios-honda-cb-400-n.html

Estadísticas del tema
  • 510 RESPUESTAS
  • 29983 VISTAS
  • 73 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB