tanque de nafta mas grande para un xt 600 mod 94

• 1,697
      • 23/06/07
    #11 Re: tanque de nafta mas grande para un xt 600 mod 94
    Cita Escrito por jorge_e Ver mensaje
    Hola, yo en mis viajes con mi querida DR350 usaba un bidón que llevaba en una especie de portaequipajes a un costado. En mi último viaje, a la Rioja, fuimos con la DR y una XT225 y en las dos llevamos un tanque auxiliar. Aprovechamos tanques de Siambretta 125. En XT lo dejamos original, solo le soldamos unos tornillos para fijarlo al portaequipajes, debajo de un baúl quedo muy prolijo.
    Para la DR como necesito más combustible lo cortamos y lo hicimos más alto. No quedo impecable pero carga casi 20 litros. La verdad que nos dió mucha tranquilidad viajar sobrados de autonomía. Si les interesa trato de subir algunas fotos. (la semana que viene)
    dale jorge suena interesante!
      • 13,244
      • 27/08/04
    13/10/2007
    #12 Re: tanque de nafta mas grande para un xt 600 mod 94
    Cita Escrito por jorge_e Ver mensaje
    Hola, yo en mis viajes con mi querida DR350 usaba un bidón que llevaba en una especie de portaequipajes a un costado. En mi último viaje, a la Rioja, fuimos con la DR y una XT225 y en las dos llevamos un tanque auxiliar. Aprovechamos tanques de Siambretta 125. En XT lo dejamos original, solo le soldamos unos tornillos para fijarlo al portaequipajes, debajo de un baúl quedo muy prolijo.
    Para la DR como necesito más combustible lo cortamos y lo hicimos más alto. No quedo impecable pero carga casi 20 litros. La verdad que nos dió mucha tranquilidad viajar sobrados de autonomía. Si les interesa trato de subir algunas fotos. (la semana que viene)
    dale por favor sacate unas fotos que parece muy interesante eso!
    gracias!
      • 17
      • 14/07/07
    13/10/2007
    #13 Re: tanque de nafta mas grande para un xt 600 mod 94

Disculpen, para subir las fotos tengo que esperar al martes. Se me rompió el CD donde las tenia. Por suerte también las guarde en la compu del trabajo.

• 13,244
      • 27/08/04
    13/10/2007
    #14 Re: tanque de nafta mas grande para un xt 600 mod 94

barbaro, gracias!

• 17
      • 14/07/07
    16/10/2007
    #15 Re: tanque de nafta mas grande para un xt 600 mod 94

Bueno acá van las fotos, como les dije en la XT quedó muy prolijo y hasta disimulado debajo del baúl. En la DR no tanto pero si fueron muy útiles. Espero que puedan ver algo en estas fotos.

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
      • 8
      • 01/10/07
    18/10/2007
    #16 Re: tanque de nafta mas grande para un xt 600 mod 94

muy buenas las fotos, y el tanque nada mal, esas fotos son del norte?, porque ya me dieron ganas de salir, tengo las bacas para dentro de dos semanas y no me aguanto mas, la idea es ir para la rioja y tomar la 40 hasta cafayate, por la 9 hasta iruya.
    saludos Sergio.

• 1,697
      • 23/06/07
    18/10/2007
    #17 Re: tanque de nafta mas grande para un xt 600 mod 94

muy bueno el tanque como fue armando, vos le cargabas la nafta ahi y despues recargabas? o tenias conectado a la manguera?, comentame, me gustaria implementarlo

saludos

• 17
      • 14/07/07
    19/10/2007
    #18 Re: tanque de nafta mas grande para un xt 600 mod 94

Hola XT SERGIO y Daniel, les cuento:
    las fotos son de La Rioja. Dos camino a Laguna Brava, un lugar espectacular que les recomiendo visitar. Hay que llegar a Villa Unión y desde ahí subir a la cordillera pasando por Vinchina, Bajo y Alto Jague. Los paisajes son una maravilla. Nosotros pasamos la noche en carpa al borde de la laguna pero existen 2 refugios que se pueden usar, uno es el de la foto. Las otras dos fotos son de un camino que une Villa Unión con Chilecito es muy entretenido y de facil acceso. como para tomarse un descanso después de bajar.

Muy buena la idea de comenzar por La Rioja y subir por la 40. Yo lo que hice en otro viaje fue Tucumán, Tafi del Valle, Cafayate, segui por la 40 hasta San Antonio de los Cobres pasando por la Poma y baje a Salta.
    Jujuy lo hice en auto pero no es lo mismo. Catamarca es un destino pendiente (espero que no por mucho tiempo)

La conexión de los tanques la hicimos colocando una T de bronce que conseguí en una casa de artículos de agua y gas a la manguera de nafta. Como las tanques auxiliares están más altos que los de las motos hay que dejar el grifo cerrado. Cuando llegabamos al nivel de reserva abríamos el auxiliar y llenabamos. Se entiende ?
    Van otros fotitos como para que se vayan entusiasmando más.

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
      • 1,697
      • 23/06/07
    19/10/2007
    #19 Re: tanque de nafta mas grande para un xt 600 mod 94

te odiamos jorge!! bahh yo si je

te voy a robar la idea, me encanto, me ahorraste no sabes cuanta guita!!

lo que voy a hacer, es colocarle los valijones laterales, y arriba les pongo eso, sabes si hay valijas baratos como estos??, onda.. la copia de los givi?

Registrarse Inicia sesión

• 13,244
      • 27/08/04
    19/10/2007
    #20 Re: tanque de nafta mas grande para un xt 600 mod 94

daniel te doy un consejo....no ahorrs en los balijones, porque los que son malos se quiebran todos!!!!!!!!! si compras fijate que sean de marca...como Kappa o Givi.
    Pero si seguis insistiendo tenes los balijones de la Motomel Custom 200 ( son un poco mas finos es capacidad) y los venden a 140$ mas omenos cada uno, vienen con llaves y pintados (negro, bordo y gris).

Primer 123 Último
IR ARRIBA