#34 Re: HONDA CBR 1000 RR modelo 2008
Buenas, me gusto la pregunta, la verdad que sigo la moto desde que decian que hiba a salir, ya me empezo a gustar, lo del escape esta mejor, no se si esteticamente, pero si funcional, cuando la aceleras toda la vibracion se la come el acompañante, ya que tiene cero acolchado. Con respecto a la trompa es rara, yo tambien queria entrada de aire tipo 600 2008.
Aprovecho y comento estos comentarios que me gustaron, tengo un CBR2007.
Originalmente publicado por
tango102
segun el instructor de honda, si agarras un cbr 1000, a fondo de buenos aires mar del plata ida y vuelta (en el caso de que se pueda hacer) te quedas sin cubiertas... digamos que sale una moneda poner esa cosa a 300km/h tanto por la nafta y por las cubiertas... o sea.. te la compras... vas a mardel ida y vuelta y le pones el tachito arriba cuando llegas a tu casa jajajajajjaa
Mi moto tiene 12500 km, cambi tres ruedas de atras 1 una de adelante, si boludeas, patinas de semadoro a semaforo o la llevas a las picadas como hice alguna vez, te duran 4000 km, e hecho viajes de 400 km, aca en el sur, y se aguntan esos kilometros varias veces, y te hablo 10 minutos al corte, tenemos rectas largas....
tango102
sera por que esta llegando al limite del motor.. quizas esa moto sin proteccion tire 330km/h.. pero siempre esta la bestia que le da a fondo y funde motores.. imaginate fundir una moto y que se te clave a 330km/h ... quizas ellos se aseguran que por lo menos no se mate por un motor trabado...
quiero creer que el corte que tira el CDI no esta de adorno! jajaaj
La verdad te digo que en sexta al corte llego varias veces pero todas ellas agazapado mal, no tiene tanta potencia, para caminar mas, ahora si tenes viento a favor si le da para mas, yo soy chiquito 1,72 y 70 kg, y como te digo le cuesta llegar al corte, pero llega, quizas el tema es la carreteada yo lo hago de 0 en 4 km de recta.
speedaddict
Las motos estas vienen limitadas electronicamente, si no me equivoco para no pasar de esa velocidad, aunque siempre se pueden desbloquear.
En cuanto a la 1000rr 2008, no me gustó para nada, me desilusionó, decian que la iban a hacer con la nariz igual a la 600rr 2007 (con la toma de aire), pero al final no. Yo estaba indeciso si pasarme a una 1000rr o a una R1, pero ahora ya me voy de cabeza por la Yamaha.
Comparto, pero no una R1, asi gane valentino el campeonato.
gatiensa
Para mi tiene que una cbr 1000 rr tiene que tirar mas de 330 sin limitador, estamos hablando ya de un segmento de competiciòn, si mi primo puso una altino 150 a 160 km/h una cbr da pero muchisimo mas. Saludos!
Voy a filmar un video, para que lo veas, te da 299 de tablero a 12200 RPM, despues sigue hasta las 12700 y corta, tablero fijo, segun revistas eso es 295 reales. No tiene mas en serio hasta cambiandole la relacion, no crean que es tanto, ahora una hayabusha puede ser tiene mejor aerodinamia, es terrible lo que pierde conttra el aire.
Nos vemos
Mario