Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Usuarios] HONDA CBR 1000 RR modelo 2008

Participa en el tema [Usuarios] HONDA CBR 1000 RR modelo 2008 en el foro En Dos Ruedas.
Que, decir, esta moto es una mantequita, se me hace agua la boca . Sin ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    #1 [Usuarios] HONDA CBR 1000 RR modelo 2008
    Que, decir, esta moto es una mantequita, se me hace agua la boca . Sin mas, queda solo observarla y opinar.

http://www.youtube.com/watch?v=fMEzd...ntentid%3D4747

+

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: HONDA CBR 1000 RR modelo 2008

les tiro un par de ilustraciones del "bichito" (por dios que pedazo de bestia!!) me encanta el escape nuevo!

Me gusta este mensaje
  • #3 Re: HONDA CBR 1000 RR modelo 2008

Me gusta este mensaje
  • #4 Re: HONDA CBR 1000 RR modelo 2008

porque son tan malos
    yo estoy meta a hacerle la cabeza a mis padres para que me dejen comprar una, y ustedes ponen modelos nuevos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: HONDA CBR 1000 RR modelo 2008

jajajaja
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: HONDA CBR 1000 RR modelo 2008

Me encanta, salvo por esos escapes nuevos que traen todas, que los odio y los portapatentes.
    Esas dos cosas matan la estetica de la moto a mi criterio.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: HONDA CBR 1000 RR modelo 2008

ojala que nunca les pase, jajajaja, na en serio lo digo, ya no se inventar para que me dejen, y aunque tengo el carnet para mas de 300cc, la edad me jode un poco y cada vez estoy mas indeciso, me gustan los cuatri, las tipo enduro y bueno las pisteras, pero no me da el cuero para tener las 3, salvo que juegue el quini 6, ojo lo mio es verdad, aunque me ofrecieron la ducati venox pero dije que no.jajajaja
    la miro una y otra vez a la cbr y cada vez me enamoro mas, una pregunta porque estas motos solo llegan a 299km/h, que les cuesta agregarle 1km/h, o tendrian que pagar un impuesto especial??
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: HONDA CBR 1000 RR modelo 2008

Originalmente publicado por davicho18 Ver mensaje
    ojala que nunca les pase, jajajaja, na en serio lo digo, ya no se inventar para que me dejen, y aunque tengo el carnet para mas de 300cc, la edad me jode un poco y cada vez estoy mas indeciso, me gustan los cuatri, las tipo enduro y bueno las pisteras, pero no me da el cuero para tener las 3, salvo que juegue el quini 6, ojo lo mio es verdad, aunque me ofrecieron la ducati venox pero dije que no.jajajaja
    la miro una y otra vez a la cbr y cada vez me enamoro mas, una pregunta porque estas motos solo llegan a 299km/h, que les cuesta agregarle 1km/h, o tendrian que pagar un impuesto especial??
    Es un limite de velocidad por ley.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: HONDA CBR 1000 RR modelo 2008

jajajaja limite velocidad por ley a 299km/h como se nota que no son motos para argentina!!!!
    por lo menos en ee uu y europa hay carreteras de maxima 260 y hasta sin limites de velocidad,.. pero aca lo maximo es 130... te la fundi a los 50 km jua jua

el escape ta mortal!!!
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: HONDA CBR 1000 RR modelo 2008

Te imaginas que el cartelito al lado de la carretera diga, máxima 299 km/h
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 39 RESPUESTAS
  • 7082 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB