Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Motores / En Dos Ruedas

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Retirado.
[Usuarios] HONDA CBR 1000 RR modelo 2008
Que, decir, esta moto es una mantequita, se me hace agua la boca . Sin mas, queda solo observarla y opinar.

http://www.youtube.com/watch?v=fMEzd...ntentid%3D4747

Baneado/a
Re: HONDA CBR 1000 RR modelo 2008
les tiro un par de ilustraciones del "bichito" (por dios que pedazo de bestia!!) me encanta el escape nuevo!

Retirado.
Orangután
porque son tan malos
yo estoy meta a hacerle la cabeza a mis padres para que me dejen comprar una, y ustedes ponen modelos nuevos
Retirado.
jajajaja
Coach A.A.T
Me encanta, salvo por esos escapes nuevos que traen todas, que los odio y los portapatentes.
Esas dos cosas matan la estetica de la moto a mi criterio.
Orangután
ojala que nunca les pase, jajajaja, na en serio lo digo, ya no se inventar para que me dejen, y aunque tengo el carnet para mas de 300cc, la edad me jode un poco y cada vez estoy mas indeciso, me gustan los cuatri, las tipo enduro y bueno las pisteras, pero no me da el cuero para tener las 3, salvo que juegue el quini 6, ojo lo mio es verdad, aunque me ofrecieron la ducati venox pero dije que no.jajajaja
la miro una y otra vez a la cbr y cada vez me enamoro mas, una pregunta porque estas motos solo llegan a 299km/h, que les cuesta agregarle 1km/h, o tendrian que pagar un impuesto especial??
Coach A.A.T
Originalmente publicado por davicho18 Ver mensaje
ojala que nunca les pase, jajajaja, na en serio lo digo, ya no se inventar para que me dejen, y aunque tengo el carnet para mas de 300cc, la edad me jode un poco y cada vez estoy mas indeciso, me gustan los cuatri, las tipo enduro y bueno las pisteras, pero no me da el cuero para tener las 3, salvo que juegue el quini 6, ojo lo mio es verdad, aunque me ofrecieron la ducati venox pero dije que no.jajajaja
la miro una y otra vez a la cbr y cada vez me enamoro mas, una pregunta porque estas motos solo llegan a 299km/h, que les cuesta agregarle 1km/h, o tendrian que pagar un impuesto especial??
Es un limite de velocidad por ley.
www.ngtech.com.ar
jajajaja limite velocidad por ley a 299km/h como se nota que no son motos para argentina!!!!
por lo menos en ee uu y europa hay carreteras de maxima 260 y hasta sin limites de velocidad,.. pero aca lo maximo es 130... te la fundi a los 50 km jua jua

el escape ta mortal!!!
Retirado.
Te imaginas que el cartelito al lado de la carretera diga, máxima 299 km/h

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Honda cb Nighthawk 250 modelo 94´ Janis Early En Dos Ruedas 18 02.11.2009 21:57 hs.
Honda NX 150 Modelo 1992 cabe7 En Dos Ruedas 156 05.10.2009 15:08 hs.
Honda Dax Modelo Viejo o Nuevo cresag En Dos Ruedas 12 15.08.2009 23:12 hs.
¿le pongo GNC a un Honda Civic Vtec modelo 96? neTed Autos 8 17.01.2007 03:41 hs.
[VenTa] Honda XLR 125 Modelo 2000 Nokturno VENTA 0 18.05.2005 11:23 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Nueva moto! Motomel motard 200
• Nueva Jawa 350 "Ruta 40"
• Honda Tornado XR 250 - Capitulo X
• Suzuki AX 100. Mecanica, dudas, salidas, fotos |...
• zanella 50cc
• sergitin
• javo75
• El Eduar
• Rata_Rosario
• cupecit

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}