Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[General] yamaha yz 125

Participa en el tema [General] yamaha yz 125 en el foro En Dos Ruedas.
hola amigos , espero q anden bien , bueno el tama es el siguinte , ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [General] yamaha yz 125
    hola amigos , espero q anden bien , bueno el tama es el siguinte , hace 2 semanas me compre un yamaha yz 125 modelo 1998 , pero el tema es el siguiente se la compre a un amigo q la tenia parada , asiq tengo q hacer encamisar el cilindro y poner piston y aros nuevos ,

y comprarle el tapon de embrague q es de aluminio segun me dijeron vale 400 $ .
    bueno qria saber opinions acerca de esta moto su perfomance , si hay respuestos , y todo lo q puedan saber de esta moto desde ya muchas gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: yamaha yz 125

es un cañooooooooooo, te felicito!! a ver cuando te veo andar en esa nave, que no anda, vuela por los aires.
    trata de ponerle lo mejor que consigas en repuestos, hay variedad, no soy experto pero se que hay pistones de muchas calidades, cuanto mejor sea, mejor aguante.

saludos!
    Dario
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: yamaha yz 125

muchas gracias dario . todavvi no arme la moto por falta de dinero pero espero q ande bien .
    un saludo
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: yamaha yz 125

bueno muchachos mi consulta o duda es a serca de la yamaha yzf 400. quiero saber si es una moto de carrera como lo es la 450f o si es una moto mas endurera como lo es una xr 400. tengo pensado en unos meses comprar una de estas dos pero si la yamaha requiere de mucho mantenimiento no la comprare aunque me duela mucho. bueno opinen todo lo q sepan un abrazo
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: yamaha yz 125

Originalmente publicado por leobaez Ver mensaje
    bueno muchachos mi consulta o duda es a serca de la yamaha yzf 400. quiero saber si es una moto de carrera como lo es la 450f o si es una moto mas endurera como lo es una xr 400. tengo pensado en unos meses comprar una de estas dos pero si la yamaha requiere de mucho mantenimiento no la comprare aunque me duela mucho. bueno opinen todo lo q sepan un abrazo
    Hola leo si la yzf 400 es de carrera y es la primera de la saga yamaha luego vino el 426 y despues el 450, si queres una de esas motos pero enduro te recomiendo que busques una WR400 que es la version enduro que trae luces...
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg Yamaha WR400F.jpg (43.2 KB, 13 vistas)
    Editado por javixt - 11.09.2008 23:45 hs.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 1502 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB