Quien puso un carburador de 125 en su 110????

• 1
      • 19/06/08
    #11 Re: Quien puso un carburador de 125 en su 110????

che loco yo tengo una sumo 110 y le puse carburador 125 com bomba y para suplementas se le compran unas baquelinas se llman y son unos suplementos de goma q lla vienen con la dedida de la garganta de admicion qda justo y va como piña lo q si le tenes q haser una buena carburacion por q si no falla un poco!! suerte

a Chelo_94 le gusta esto.
      • 3,209
      • 22/05/08
    20/06/2008
    #12 Re: Quien puso un carburador de 125 en su 110????

dejala original es lo mejor q podes hacer ..

• 45
      • 11/05/08
    21/06/2008
    #13 Re: Quien puso un carburador de 125 en su 110????

q tal!!! a mi moto (110cc) le puse un burca de cg 125 sin bomba de pique lo q necesito saber es q alguien me diga como carburarlo ya q donde vivo es un pueblo chico y no hay mecanico de confianza...
    desde ya gracias!!!!
    dentro de todo no me anda mal pero quiero sacarle el maximo provecho!!!!

• 6
      • 22/08/08
    23/08/2008
    #14 Re: Quien puso un carburador de 125 en su 110????

como funciona un carb de moto 125 y la palanca que dice choque donde va conectada mi moto s una mondial 125 hd modelo 97

• 10
      • 19/11/08
    19/11/2008
    #15 Re: Quien puso un carburador de 125 en su 110????

Estoy pensando colocar un carburador 125 con adaptacion a 110 en una Zanella zb...lo que queria saber es si los carburadores que se dicen que vienen preparados para 110 en realidad son buenos...tambien queria que alguien me responda que diferencia ahi si tiene o no bomba de pique....necesito recomendaciones.....gracias

• 24,249
      • 17/12/07
    19/11/2008
    #16 Re: Quien puso un carburador de 125 en su 110????

Necesitás recomendaciones all right.

Dejala
    Original.

• 10
      • 19/11/08
    20/11/2008
    #17 Re: Quien puso un carburador de 125 en su 110????

Dejarla original????? por que????? en que te basas?????? i bien las 110 son bastante buenas...yo por gusto propio quiero un pco mas de potencia...y por que no velocidad tambien....es lo mimo que los que preparan un fiat 600...para que le meten tantas cosas dejalo original..igual es una porqueria...ese es tu criterio???? yo pienso que cada uno debe hacer con su vehiculo lo que crea correcto, yo lo que necesito es sugerencias o comentarios de flacos que lo allan hecho...si te salio mal comentame que problemas tuvistes, quiero saber los pro y los contra de esta adaptacion....gracias

• 1,853
      • 30/10/07
    20/11/2008
    #18 Re: Quien puso un carburador de 125 en su 110????

si te lo dieron para probar joya proba..
    si lo pensas mantener ...mm no se

pasa que lo que hacen es una burrada y para hacerlo bien vas a tener que meter una admision nueva acorde al carburador y para hacer negredas dejalo ahi porque rompes todo pero bue digamos que podes hacerlo...
    Vos pones ese carburador y la moto se te va a ahogar, como lo resolves? mandando a carburar, que sucede despues, la moto va a empezar a tomar mucha temperatura, por lo que , dos opciones o vas a cambiar por un cilindro mas grande y con mejor refrigeracion o vas a instalarle un radiador de aceite , que pasa despues ? bueno la moto anda bien , pero esas motos no estan preparadas para andar tan fuerte y con tanta fuerza de torque menos una moto standar , ecorda que ese es un diseño viejisimo basado en un motor de 50CC y maximo 90 CC por lo que , lomas probable cuando eso tome mucha temperatura algo falle y se te de vuelta una biela y te agujeree la pierna , pero anda a saber pueden pasar tantas cosas... que lomas probable es que se te rompa en fin pensas pero si pasa eso puedo mejorarlo con piezas "japon" te aclaro que por mas "japon" que sean si el motor tienen un limite tienen un limite , igual ponele que le pones piezas de alto desempeño "japon" cuantomas te puede durar? y a todo esto , cuanto dinero gastastes?
    pero bue , aun asi , podes hacerlo de una manera mejor
    a todo eso , habras gastado un dineral , del cual si hubieras pensado te hubiera convenido comprar una moto mas grande
    aca estamos para aconsejarte y creo que muchos estan en lo cierto , para mi es una picardia hacer una negreada con un motorcito asi
    ok sos RE tuerca te gusta , pero bue como te decia un toque mas arriba tenes todos eso riesgos y despues por ponerle un burca cual no debe ir y (seguramente) este mal instalado rompes todo y te quedas con nada

ahora si aun persistis con seguir metiendole ese burca , una buena opcion es armarle la admision uno mismo , o mandarla a hacer a un tornero

• 24,249
      • 17/12/07
    20/11/2008
    #19 Re: Quien puso un carburador de 125 en su 110????
    Cita Escrito por gglavocic Ver mensaje
    Dejarla original????? por que????? en que te basas?????? i bien las 110 son bastante buenas...yo por gusto propio quiero un pco mas de potencia...y por que no velocidad tambien....es lo mimo que los que preparan un fiat 600...para que le meten tantas cosas dejalo original..igual es una porqueria...ese es tu criterio???? yo pienso que cada uno debe hacer con su vehiculo lo que crea correcto, yo lo que necesito es sugerencias o comentarios de flacos que lo allan hecho...si te salio mal comentame que problemas tuvistes, quiero saber los pro y los contra de esta adaptacion....gracias
    By all means then. Ponele de todo.

Notese que los fiat 600 que preparan y corren tienen un poco mas que un carburador. Empezá por la suspensión y frenos. Seguí por mejorar el chasis o reforzarlo. Después tocá el motor.

Al margen, los autos preparados generalmente duran una carrera. Pero vos querés con una 110 andar a 400. O sea, no querés una 110.

A la larga te va a salir mas barato cambiar la moto por una mas grande.

Estoy hablando solo
      • 10
      • 19/11/08
    21/11/2008
    #20 Re: Quien puso un carburador de 125 en su 110????
    Cita Escrito por Darkenings Ver mensaje
    By all means then. Ponele de todo.

Notese que los fiat 600 que preparan y corren tienen un poco mas que un carburador. Empezá por la suspensión y frenos. Seguí por mejorar el chasis o reforzarlo. Después tocá el motor.

Al margen, los autos preparados generalmente duran una carrera. Pero vos querés con una 110 andar a 400. O sea, no querés una 110.

A la larga te va a salir mas barato cambiar la moto por una mas grande.

Estoy hablando solo
    Si es verdad en lo que me decis...queria hacer una negrada..pero estaba buneo....lo que si se me ocurrio despues de escuchar un par de ingenieros en un foro, no se que penasras o pensaran...para no hacer semejante burrada se me ocurrio cambiarle el filtro de carburador por uno tipo embudo(no se el nombre tecnico) y cambiarle el chicle...y obvio una buena carburacion....quizas esto no sea tan exagerado...no se que piensan...ya le cambien la relacion para que ande a menos RPM, tiene una pata mas grande y ancha atras....lo que quiero ahora es conseguir mas potencia, tiene poca reaccion....que opinan de mi idea???? gracias
Primer 1234 ... Último
IR ARRIBA