Quien puso un carburador de 125 en su 110????

• 557
      • 27/04/07
    #1 Quien puso un carburador de 125 en su 110????

Hola amigos, les cuento que me prestaron una carburador de 125 sin bomba de pique, para que la pruebe en mi moto, quisiera saber a los que pusieron este buerca, que suplemento le pusieron entre el burca y la admision para que no toque en la tapa.

Saludos

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

89 comentarios / 45963 Visitas

• samick_
      Invitado
    04/10/2007
    #2 Re: Quien puso un carburador de 125 en su 110????

che pero no se te va a ahogar la moto?

• 862
      • 29/03/07
    • perfectirijillo
    04/10/2007
    #3 Re: Quien puso un carburador de 125 en su 110????

busca q habia un post con lo del burca...no m acuerdo cual ahora.el suplemento es d una honda pro no m acuerdo cual

• 2,623
      • 28/02/07
    05/10/2007
    #4 Re: Quien puso un carburador de 125 en su 110????

queres algo barato para probar? no es lo mejor, pero funciona para probarlo.
    conseguite 5 juntas de escape de zanellita 50cc.. valen dos mangos y te sirven para suplementar, a mi me parece una cabeceada, pero un amigo le puso uno a un beta y lo probaron asi.. y quedo de perlas..
    si queres te puedo conseguir un cogote hecho a proposito para estas cosas.

Saludos.

• 84
      • 23/07/07
    05/10/2007
    #5 Re: Quien puso un carburador de 125 en su 110????

yo la mande ayer al mecnico a ponerselo....si qres espera un toque q yo peubo la mia y te digo q onda yo se q no son = las motos pero por ahi funciona....
    a mi la moto me la dan el sabado a la mañana...no te desesperes

• 102
      • 04/10/07
    05/10/2007
    #6 Re: Quien puso un carburador de 125 en su 110????

yo probé con la gilerita que tuve antes y no me funcionó. la llevé al mecánico y no hubo forma porque la moto abajo no moderaba, se me paraba en cada semaforo, la tenía que tener acelerada. El mecánico me dijo tiempo atras que ahora vienen chiclés de baja para ese tipo de carburadores para poder regular la admisión, con todo esto del "toque" a las motos.... no lo he probado ahora pero no me muero tampoco, lo que sí, te va a morfar mas nafta que antes

• 9,666
      • 15/05/06
    05/10/2007
    #7 Re: Quien puso un carburador de 125 en su 110????

che... alguien probó de ponerle un Hemi a una Mondial?????

dejense de hacer experimentos... después la moto se rompe y los llego a escuchar diciendo "estas chinas berretas"..... no hagan experimentos.. cuiden la moto!!!!!!

• samick_
      Invitado
    05/10/2007
    #8 Re: Quien puso un carburador de 125 en su 110????

las motos para mi no se modifican.si bienen haci es por algo.cuando la preparas el motor te dura menos.en mi caso mi moto tiene un escape 2 a 1 y me quiero matar x q ahora me cuesta una bocha encontrar los escapes originales de la moto.

• 2
      • 17/10/07
    17/10/2007
    #9 Re: Quien puso un carburador de 125 en su 110????

ola como va yo soy nuevo en lel foro y me inscribi porq siempre antews de hacerle algo ami moto leia mucho en este foro par mas omenos aconcjarme digamos bueno gente espero poder ayudar porq aprendi mucho haciencosas yo mismo tengo una beta 110 con carburador de cg 125 reformada el motor no9esta limado no nada pero corre y mucho! tioen un filtro cono un escape spr aluminium esta al piso de atras y adelante y le cambie relacion corona piñon la moto es un caño !

• 557
      • 27/04/07
    17/10/2007
    #10 Re: Quien puso un carburador de 125 en su 110????

Les cuento que tuve que hacerle un suplemento a la admision, eso me levanto la la admision y burca quedo mas arriba y me deja regular valvulas sin sacar el burca, es como de 15 mm y es de teflon.

123 ... Último
IR ARRIBA