Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[General] Necesito Consejos, Quiero Añadir Una Moto Deportiva Economica A Mi Garage

Participa en el tema [General] Necesito Consejos, Quiero Añadir Una Moto Deportiva Economica A Mi Garage en el foro En Dos Ruedas.
dependeel silenciador... ayer paso una deportiva 2t, y no pude saber que carajo era de ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    Nighthawk_ escribió el 04/10/2007 a las 22:49 hs.

#1 [General] Necesito Consejos, Quiero Añadir Una Moto Deportiva Economica A Mi Garage
    Mostrar el primer mensaje completo
  • LobitoX escribió el 05/10/2007 a las 22:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: Necesito Consejos, Quiero Añadir Una Moto Deportiva Economica A Mi Garage

dependeel silenciador...

ayer paso una deportiva 2t, y no pude saber que carajo era de lo rapido que paso, dios, como sonaba ese motor...

Hay 2t que suenan bien "llenito" y me gusta mas que el ruido a 4t.

Mi zanella suena peor que un ciclo jajajaja
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 05/10/2007 a las 23:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: Necesito Consejos, Quiero Añadir Una Moto Deportiva Economica A Mi Garage

Yo prefiero andar a 150 en un 2t que a 250 en un cbr...

pd: estoy tratando de acordarme cual es la moto 2t 250cc. que original levanta 200kmh

pd: aca hay una que esta espectacular...

*Modelo: Suzuki RGV 250 R
    *Motor: VJ22A
    *Rendimiento: 70 hp a 11500 rpm
    *Chasis: Doble viga en aluminio
    *Subchasis: aluminio
    *Basculante: de aluminio con refuerzos del lado izq. y tipo "banana" del
    lado der.
    *Suspencion delantera: Horquilla invertida Showa de 43 mm con regulacion
    en precarga y comprecion.
    *Suspencion trasera: monoamortiguador con tubo de gas separado con
    regulacion.
    *Frenos delanteros: doble disco de 300 mm con pinzas de 4 pistones TOKIKO.
    *Freno trasero: monodisco 220 mm con pinza de 2 pistones y bomba NISSIN.
    *Cubierta delantera en medidas 110 /17"
    *Cubierta trasera en medidas 150 / 17"

Velocidad: 220 Km/h ( de reloj)
    Aceleracion 0-100 : 4.3 seg.
    Me gusta este mensaje
  • uuz672 escribió el 06/10/2007 a las 06:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#23 Re: Necesito Consejos, Quiero Añadir Una Moto Deportiva Economica A Mi Garage

Originalmente publicado por donga Ver mensaje
    la rgt de susuki la ves y es preciosa... re deportiva.. parece una motasa!!! hasta que la prendes.... cuando arranca y la escuchas parece un ciclomotor!!!!!!! pap pap papapp pap papap
    una moto es deportiva por sus prestaciones y no por el ruido que hace, me parece que a eso no los tenes claro. te aseguro que cuando tengas la posibilidad de manejar una de esas motos te van a sorprender. son motos que estan comodas a 8000 rpm y no regulando o paseando a 20 kph.
    Me gusta este mensaje
  • donga escribió el 06/10/2007 a las 06:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#24 Re: Necesito Consejos, Quiero Añadir Una Moto Deportiva Economica A Mi Garage

Originalmente publicado por uuz672 Ver mensaje
    una moto es deportiva por sus prestaciones y no por el ruido que hace, me parece que a eso no los tenes claro. te aseguro que cuando tengas la posibilidad de manejar una de esas motos te van a sorprender. son motos que estan comodas a 8000 rpm y no regulando o paseando a 20 kph.
    la cantidad de vueltas no es el punto... sin i mas lejos las mia es 4t y tuera 14mil... pero no tiene nada que ver

yo creo que la moto mas BESTIA 50cc 2t que hay es la que tuvo calano... sino me equiboco es la que dice damian

Revisando fotos encontré esta que es la de la Kawasaki KR1 R 250 cc "Tandem Twin"Fue mi primer Kawa.Realmente una bestia.Corri picadas a las Honda CBR 600 F2 y en 400 mts le sacaba 80 mts.Es una 250 cc 2T que tenía una velocidad final de 230 km/h.El nombre de "Tandem Twin" proviene de que en realidad son dos motores 2T en tandem: uno delante del otro formando un solo block.Pero el cilindro delantero tenía su propio cárter,su cigüeñal,su carburador Mikuni,su encendido,su escape vejiga.Igual para el cilindro trasero:su cárter,su cigüeñal,su carburador Mikuni,etc.En resumen es bimotor 2T.No sé cuantos HP tiene porque en todos lados donde lo busqué decia N/D (no declarada).Pero en un acceso a Casares venir a 160 km/h y frenar con los dos frenos y rebajes para entrar en la curva que desemboca a la ruta a 60 Km/h 50 mts antes,era cosa de todos los dias.La capacidad de aceleración y de frenado de esa moto,no la experimenté con ninguna otra.Habia que tener cuidado a las 3000 rpm cuando se aceleraba,porque si aceleraba bien, a partir de esas rpm era capaz de sacarte de arriba si no estabas atento.Y no se colgaba por el sistema de suspensión trasera que tiene

UN ABRAZO
    LEO

PD: perdon calano por los derechos de autor juajuajuajuajuajuaju
    Me gusta este mensaje
  • uuz672 escribió el 06/10/2007 a las 07:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#25 Re: Necesito Consejos, Quiero Añadir Una Moto Deportiva Economica A Mi Garage

[quote=donga;4787140]la cantidad de vueltas no es el punto... sin i mas lejos las mia es 4t y tuera 14mil... pero no tiene nada que ver

creo que lo que no es el punto es el sonido que hace de la moto sino sus prestaciones, eso es lo que quise decir, porque vos dijiste que hacian ruido a ciclomotor!!
    PD: tu moto a 14mil rpm no tiene nada que hacer al lado de un 1502t de los que nombre a 9000rpm
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 06/10/2007 a las 09:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#26 Re: Necesito Consejos, Quiero Añadir Una Moto Deportiva Economica A Mi Garage

A mi me encantan las motos 2t prefiero la que postee arriba antes que un cbr 0km...

me acuerdo cuando tenia mi zanellita enfierrado por donde lo mires... en vicente lopez, corriamos 2 cuadras y todas las 110 pasaban verguenza...

Y ahora yo tengo una 110 4t !!!!

para los que discuten por el sonido de las 2t... lo que no hay que hacerle es dejarles el escape original, el otro dia vi un skorpion 150 que pasaba bien despacito... y ahi si parecia un ciclomotor, pero yendo a fondo todas las 2t suenan mejor que las 4t.
    Me gusta este mensaje
  • Nighthawk_ escribió el 06/10/2007 a las 13:36 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#27 Re: Necesito Consejos, Quiero Añadir Una Moto Deportiva Economica A Mi Garage

Originalmente publicado por xt_sergio Ver mensaje
    por lo que entiendo en tu comentario estas buscando algo con poco carenado, o sea que estamos hablando de un semi carenado o un naked, por ende una moto turistica.yamaha seca II o dibercion 600 es una buena opcion a partir del 92 en adelante. honda hawk 647 esta es 2 cilindros en V tipo transalp, honda N hawk 700, 4 cilindros en lina cardanicamod 84, 87.
    susuki VX 800 mod 92 en adelante.
    esta kawa es tipo carenada pero una opcion para tener en cuenta ZZR 600 con ram air mos 94 en adelante.
    en yamaha la thunder cat 600.
    siempre que esten de 8 puntos pora arriba, no son motos faciles de conseguir pero hay y son exelentes motos. estoy seguro que por lo que te ban a pedir, por unos mangos o dolares mas compras un O KM ej. kawa ER6, cagiva 650, que debe ser la que vistes que usa el motor susuky en V de 650 o yamaha fazer 600 S vercion semi carenada o N vercion naked .
    espero que te haya sido util y suerte en la busqueda.
    saludos XT sergio.
    Excelentes datos los que me proporcionaste vos y toda la gente del foro, si me encanta la Cagiva 650, tiene un aspecto muy puro, pero no he visto ninguna en venta usada, la Fazer es muy muy linda tambien sin carenados, tiene un motor imponente, vere que hago porque me superan en valor, pero no quiero un 250cc.
    muchas gracias

Originalmente publicado por damian_89 Ver mensaje
    Yo prefiero andar a 150 en un 2t que a 250 en un cbr...

pd: estoy tratando de acordarme cual es la moto 2t 250cc. que original levanta 200kmh

pd: aca hay una que esta espectacular...

*Modelo: Suzuki RGV 250 R
    *Motor: VJ22A
    *Rendimiento: 70 hp a 11500 rpm
    *Chasis: Doble viga en aluminio
    *Subchasis: aluminio
    *Basculante: de aluminio con refuerzos del lado izq. y tipo "banana" del
    lado der.
    *Suspencion delantera: Horquilla invertida Showa de 43 mm con regulacion
    en precarga y comprecion.
    *Suspencion trasera: monoamortiguador con tubo de gas separado con
    regulacion.
    *Frenos delanteros: doble disco de 300 mm con pinzas de 4 pistones TOKIKO.
    *Freno trasero: monodisco 220 mm con pinza de 2 pistones y bomba NISSIN.
    *Cubierta delantera en medidas 110 /17"
    *Cubierta trasera en medidas 150 / 17"

Velocidad: 220 Km/h ( de reloj)
    Aceleracion 0-100 : 4.3 seg.

En que numeros anda esta??? $$$??? saludos
    Me gusta este mensaje
  • Nighthawk_ escribió el 06/10/2007 a las 17:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#28 Re: Necesito Consejos, Quiero Añadir Una Moto Deportiva Economica A Mi Garage

Muchachos en 2t vi una que me gusto la verdad, tiene linea muy del nighthawk en algunos aspectos, del cual soy mas que fanatico, me la acaban de ofrecer en 3lucas pesos, una Jawa 380cc, blackstyle, la verdad me gusta la reacción furiosa que tiene y la subi a la autopista (de una subida a una bajada) la puse a 150 al toque y la tiene inmaculada, lo que es cierto es que tiran un humo tremendo, pero me va lña onda de los dos escapes y el motor es importante en tamaño y pinta. Ahora bien lo que no es el tema repuestos me han dicho que es medio complicado conseguir de estas motos.
    Mi idea es meterle dinero en dos cubiertas nuevas de 4.5x 17 michelin ó good year, ponerle un cuenta vueltas, velocimetro e indicador (tablero en si mismo cambiarlo por completo) mas moderno y mas que tenga que ver con la estetica de la moto, además de dos llantas de aleacion decentes porque tiene rayos y estan medio descentradas y dos escape nuevos mas sport y conm mejor dispociosion, son muy arrastrados los originales y estan repugnantes del uso, Pero la sentí muy comoda y potente.
    Se que hay controversia con las Jawa, si alguien sabe las contras adelante, soy todo oidos.
    Me gusta este mensaje
  • Cavallino escribió el 06/10/2007 a las 17:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#29 Re: Necesito Consejos, Quiero Añadir Una Moto Deportiva Economica A Mi Garage

Te ofreceria mi Ninja 250, con 1 litro de nafta, 20km...pero bueno, si te gusto la Jawa....
    Me gusta este mensaje
  • marcelometal escribió el 06/10/2007 a las 17:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#30 Re: Necesito Consejos, Quiero Añadir Una Moto Deportiva Economica A Mi Garage

Empezaste pidiendo una deportiva y saliste con una jawa
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 62 RESPUESTAS
  • 7221 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB