Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[General] Necesito Consejos, Quiero Añadir Una Moto Deportiva Economica A Mi Garage

Participa en el tema [General] Necesito Consejos, Quiero Añadir Una Moto Deportiva Economica A Mi Garage en el foro En Dos Ruedas.
Yo la tube es una cañazo anda como la puta madre pero gasta nafta como ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    Nighthawk_ escribió el 05/10/2007 a las 01:49 hs.

#1 [General] Necesito Consejos, Quiero Añadir Una Moto Deportiva Economica A Mi Garage
    Mostrar el primer mensaje completo
  • diegun37 escribió el 06/10/2007 a las 21:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#31 Re: Necesito Consejos, Quiero Añadir Una Moto Deportiva Economica A Mi Garage

Yo la tube es una cañazo anda como la puta madre pero gasta nafta como la re mil puta,y humea como la mierda (despues de andar mas de 1 hora te tenes que bañar por el olor a humo que te deja encima)Mecanicamente es un roble

Lo peor de la jawa es sin duda el ruido a laton que hace me ponia de la nuca ,se los cambie ,los corte ,los aujeree no hay remedio suena para el culo
    Me gusta este mensaje
  • Nighthawk_ escribió el 07/10/2007 a las 04:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#32 Re: Necesito Consejos, Quiero Añadir Una Moto Deportiva Economica A Mi Garage

Originalmente publicado por diegun37 Ver mensaje
    Yo la tube es una cañazo anda como la puta madre pero gasta nafta como la re mil puta,y humea como la mierda (despues de andar mas de 1 hora te tenes que bañar por el olor a humo que te deja encima)Mecanicamente es un roble

Lo peor de la jawa es sin duda el ruido a laton que hace me ponia de la nuca ,se los cambie ,los corte ,los aujeree no hay remedio suena para el culo

jajajajaja, es bueno saberlo diegun, si, yo pensaba justamente en reemplazar los escapes pero veo que de todos modos seguira sonando mal. Sin duda lo del humo es tremendo, es una barbaridad lo que hecha, imagino que debe ser porque es una cilindrada enorme para un 2t.
    Gracias por la data, tambien me confirmas que es un fierro de mecanica y que andan fuerte y bien, mas o menos de eso me quiero convencer porque me gusto, casi ni las conocia mas que de vista, pero imaginate que si le pongo unos mangos arriba la puedo dejar bien, va no se, eso es lo que estoy debatiendome con la ayuda inestimable de todos ustedes, gracias por la info.

atte
    Me gusta este mensaje
  • Il Conejorleone escribió el 07/10/2007 a las 09:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#33 Re: Necesito Consejos, Quiero Añadir Una Moto Deportiva Economica A Mi Garage

una cb como la mia? o un nigthawk, o una magna 500, v4 6 cambios
    Me gusta este mensaje
  • Nighthawk_ escribió el 07/10/2007 a las 19:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#34 Re: Necesito Consejos, Quiero Añadir Una Moto Deportiva Economica A Mi Garage

Originalmente publicado por Dario Lescoumes Ver mensaje
    una cb como la mia? o un nigthawk, o una magna 500, v4 6 cambios
    Si me preguntas que tengo
    ??

Un nighthawk 250 blanco.

atte

Señores la busqueda a concluido, les agradezco, me adjudique una CBX 250, en cuanto le saque unas fotos las subo, la consegui usada en 7.5, color gris como la okm de la foto, un caño con 4.500km

gracias a todos ahora mi duda es, a estas motos sport, les queda bien un parabrisas o debo ponerle una burbuja????

saludos
    atte
    Me gusta este mensaje
  • marcelometal escribió el 07/10/2007 a las 19:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#35 Re: Necesito Consejos, Quiero Añadir Una Moto Deportiva Economica A Mi Garage

$7500 una twister con 4500km?
    Me gusta este mensaje
  • Nighthawk_ escribió el 07/10/2007 a las 20:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#36 Re: Necesito Consejos, Quiero Añadir Una Moto Deportiva Economica A Mi Garage

Si, pedia 9, pero a sabiendas d que estaba desesperado ese fue el numero final, 7 y medio.

Que les parece, es una buena moto verdad? yo me enamore, aunque la postura de manejo es deportiva todo acostado a eso no me acostumbro, pero veremos, potencia tiene y maniobrabilidad de diez es super agil pero tira lindo sus 160km x h sin complicarse. yo estoy chocho
    Me gusta este mensaje
  • davicho18 escribió el 07/10/2007 a las 21:40 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#37 Re: Necesito Consejos, Quiero Añadir Una Moto Deportiva Economica A Mi Garage

uh loco regalada la conseguiste, ojala que te salga buena, suerte, esas oportunidades se consiguen una sola vez y voz la agarraste justo
    Me gusta este mensaje
  • Cavallino escribió el 07/10/2007 a las 21:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#38 Re: Necesito Consejos, Quiero Añadir Una Moto Deportiva Economica A Mi Garage

Una moto que 0km vale 15.000, la pagaste al 50% con 4500km....hmmmmm

Hacela revisar toda antes de usarla, algo raro hay ahi, ojo, no estoy desmereciendo tu compra, pero me parece muy muuuuuuuuuuuy raro el precio,

Con respecto a la postura, no es deportiva, es bastante frontal, y los km/h si llega a 160 es el maximo y en relidad estas yendo a menos, es 1cilindro de 250cm3, no le pidas mucho mas.
    Me gusta este mensaje
  • donga escribió el 07/10/2007 a las 21:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#39 Re: Necesito Consejos, Quiero Añadir Una Moto Deportiva Economica A Mi Garage

te felicito loco... hiciste un negoción!!!!!!! si concoces otro pascual asi avisame!!!!!!!!! jejejeje
    Me gusta este mensaje
  • uuz672 escribió el 07/10/2007 a las 23:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#40 Re: Necesito Consejos, Quiero Añadir Una Moto Deportiva Economica A Mi Garage

felicitaciones por el negocio. coincido en que la postura (ni las prestasiones son deportivas), es frontal.
    no creo que un para brisas le quede bien, debería ser algo grande para que sintas algun efecto
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 62 RESPUESTAS
  • 7209 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB