Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[General] Necesito Consejos, Quiero Añadir Una Moto Deportiva Economica A Mi Garage

Participa en el tema [General] Necesito Consejos, Quiero Añadir Una Moto Deportiva Economica A Mi Garage en el foro En Dos Ruedas.
Si tiene dos quilombos, uno, no esta patentada. Y el ablande que le hizo es ...5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    Nighthawk_ escribió el 04/10/2007 a las 22:49 hs.

#1 [General] Necesito Consejos, Quiero Añadir Una Moto Deportiva Economica A Mi Garage
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Nighthawk_ escribió el 07/10/2007 a las 22:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#41 Re: Necesito Consejos, Quiero Añadir Una Moto Deportiva Economica A Mi Garage

Si tiene dos quilombos, uno, no esta patentada. Y el ablande que le hizo es para asesinarlo, nunca le habia cambiado el aceite y el escape esta azul de la paliza que le dio, tiene el volante torcido y no anda la luz alta y baja. pero me parece que las 5lucas q me ahorre lo ameritan.

Si estoy de acuerdo con que no vas acostado es cierto, lo exagere, pero nunca tube una moto de este tipo, siempre tuve scooters y customs por eso quiza para mi sea ir acostado, me acostumbrare porque anda muy lindo, ó la venderé en unas 9 lucrecias una vez patentada si algo sale mal.
    Me gusta este mensaje
  • Cavallino escribió el 07/10/2007 a las 22:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#42 Re: Necesito Consejos, Quiero Añadir Una Moto Deportiva Economica A Mi Garage

Si nunca le cambio el aceite y esta con el que viene de fabrica...y encima el ablande fue a paliza, te diria que vayas averiguando repuestos, porque ese motor esta a punto de volar.
    El aceite que trae de fabrica es un aceite que se cambia basicamente porque es para que las piezas se establezcan, no para que lubrique con el motor acentado.
    Lo mas probable es que cuando le hagas el cambio de aceite, te encuentres con un petroleo oscuro y vizcoso y que los metales hayan tenido recalentadas, mas si decis que el escape esta azul, que es la parte que menos sufre si comparamos con el motor por decirlo de alguna manera...
    No se, no quiero tirarte abajo ni nada parecido, pero te recomendaria que vayas urgente al taller y que revisen todo para que puedas hacerle lo necesario antes de que rompas algo que te cuesta mucho mas despues.
    Eso hice yo con mi ninja que tiene 15 años y tuvo varios dueños a los que ni conoci ni se como la usaron y sin embargo, aun cambiando todo y con partes originales, tuve quilombos, que los solucione, pero los tuve igual y con piezas 0km.
    Es un consejo, fijate.
    Me gusta este mensaje
  • Nighthawk_ escribió el 07/10/2007 a las 23:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#43 Re: Necesito Consejos, Quiero Añadir Una Moto Deportiva Economica A Mi Garage

Si cavallino, sabia a lo que me atenia por la diferencia de guita, ya le cambie el aceite y en la semana le abro el motor a ver que onda, se que quiza le tenga que reemplazar algunas piezas, pero sigo creyendo que hice un buen negocio, y aclaré, si sale mal la vendo, asi como esta la vendo mas cara de lo que la compre seguro a alguien que no sepa mucho de motos, las honda se venden solas.

gracias por la data igual se que no es de mala onda, saludos
    Me gusta este mensaje
  • Cavallino escribió el 07/10/2007 a las 23:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#44 Re: Necesito Consejos, Quiero Añadir Una Moto Deportiva Economica A Mi Garage

Te recomendaria que edites lo ultimo...tomalo como un consejo
    Me gusta este mensaje
  • ifranzani escribió el 08/10/2007 a las 08:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#45 Re: Necesito Consejos, Quiero Añadir Una Moto Deportiva Economica A Mi Garage

Originalmente publicado por Cavallino Ver mensaje
    Te recomendaria que edites lo ultimo...tomalo como un consejo
    la idea no es que edite, con ser sincero alcanza.
    Me gusta este mensaje
  • Il Conejorleone escribió el 08/10/2007 a las 08:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#46 Re: Necesito Consejos, Quiero Añadir Una Moto Deportiva Economica A Mi Garage

Originalmente publicado por Nighthawk_ Ver mensaje
    Si cavallino, sabia a lo que me atenia por la diferencia de guita, ya le cambie el aceite y en la semana le abro el motor a ver que onda, se que quiza le tenga que reemplazar algunas piezas, pero sigo creyendo que hice un buen negocio, y aclaré, si sale mal la vendo, asi como esta la vendo mas cara de lo que la compre seguro a alguien que no sepa mucho de motos, las honda se venden solas.

gracias por la data igual se que no es de mala onda, saludos

calculo que hay una gran cuota de ironia en nigthawk, mas con lo que se viene hablando en todas estas paginas, una honda siempre es una buena compra!!
    Me gusta este mensaje
  • davicho18 escribió el 08/10/2007 a las 19:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#47 Re: Necesito Consejos, Quiero Añadir Una Moto Deportiva Economica A Mi Garage

llevala al mecanico de cavallino, que en 3 dias como maximo te deja la moto mejor que nueva
    Me gusta este mensaje
  • Cavallino escribió el 08/10/2007 a las 20:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#48 Re: Necesito Consejos, Quiero Añadir Una Moto Deportiva Economica A Mi Garage

Si tiene los repeustos y la plata de la mano de obra, si, no necesita mas.
    Es logico, es un tipo que labura, no es pajero, cuanto mas rapido termina, mas rapido puede empezar con otra cosa o tocarse el higo si no tiene nada que hacer.

Originalmente publicado por ifranzani Ver mensaje
    la idea no es que edite, con ser sincero alcanza.
    Ahh, osea que si yo digo "che, voy a reventar la moto y despues busco algun salame que no entienda nada y le enchufo terrible clavo" esta todo bien porque estoy siendo sincero?
    No la tenia esa...muy util el consejo.
    Me gusta este mensaje
  • ifranzani escribió el 08/10/2007 a las 20:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#49 Re: Necesito Consejos, Quiero Añadir Una Moto Deportiva Economica A Mi Garage

Originalmente publicado por Cavallino Ver mensaje
    Si tiene los repeustos y la plata de la mano de obra, si, no necesita mas.
    Es logico, es un tipo que labura, no es pajero, cuanto mas rapido termina, mas rapido puede empezar con otra cosa o tocarse el higo si no tiene nada que hacer.

Ahh, osea que si yo digo "che, voy a reventar la moto y despues busco algun salame que no entienda nada y le enchufo terrible clavo" esta todo bien porque estoy siendo sincero?
    No la tenia esa...muy util el consejo.
    Prefiero eso a que en otro foro cuente como la moto lo dejo tirado y la venga a publicar aca a los 3 dias silvando bajito.
    Me gusta este mensaje
  • donga escribió el 08/10/2007 a las 20:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#50 Re: Necesito Consejos, Quiero Añadir Una Moto Deportiva Economica A Mi Garage

tranquilas chicas!!!!!!
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 62 RESPUESTAS
  • 7217 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB