#59 Re: Necesito Consejos, Quiero Añadir Una Moto Deportiva Economica A Mi Garage
Originalmente publicado por
Cavallino
Si tiene los repeustos y la plata de la mano de obra, si, no necesita mas.
Es logico, es un tipo que labura, no es pajero, cuanto mas rapido termina, mas rapido puede empezar con otra cosa o tocarse el higo si no tiene nada que hacer.
Ahh, osea que si yo digo "che, voy a reventar la moto y despues busco algun salame que no entienda nada y le enchufo terrible clavo" esta todo bien porque estoy siendo sincero?
No la tenia esa...muy util el consejo.
Querido cavallino, en primer lugar: compro la moto que quiero en el estado que quiero y cuando quiero mientras el dinero lo tenga y es producto del sudor de mi frente, en segundo lugar, JAMAS, dije que ¨iba a buscar a un salame¨ para vender una moto que no sirva ó tenga problemas reales, nunca lo he hecho NI LO HARIA (se que vas a citar cuando dije que si no me daba resultado la vendia a 9 lucrecias), en tercer lugar, creo que tener motos desde los 12 años me dio algunos conocimientos de mecanica, asi que si quiero un cbx destruido me lo compro, lo arreglo, lo uso y solo me incumbe a mi y a quien quiera opinar de buena fé, con algo productivo para aportarme ó aconsejarme, eso te excluye de la ecuacion, por cuarto y último JAMAS HE HECHO PUBLICIDAD DEL VEHICULO EN CUESTION, de hecho he comentado detalladamente los problemas con la que la adquirí, POR TANTO se entiende (aunque no todos) que mi idea no es hacerle publicidad en este sitio, no se debe, no me interesa y no tengo la necesidad de hacerlo a diferencia de otros.
Espero inetentes ser un poco más comedido con tu incontinencia verbal, es un consejo, como decis vos.