Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[General] Necesito Consejos, Quiero Añadir Una Moto Deportiva Economica A Mi Garage

Participa en el tema [General] Necesito Consejos, Quiero Añadir Una Moto Deportiva Economica A Mi Garage en el foro En Dos Ruedas.
Originalmente publicado por Dario Lescoumes...7

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7

•  
    Nighthawk_ escribió el 04/10/2007 a las 22:49 hs.

#1 [General] Necesito Consejos, Quiero Añadir Una Moto Deportiva Economica A Mi Garage
    Mostrar el primer mensaje completo
  • Cavallino escribió el 11/10/2007 a las 11:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#61 Re: Necesito Consejos, Quiero Añadir Una Moto Deportiva Economica A Mi Garage

Originalmente publicado por Dario Lescoumes Ver mensaje
    bueno che te comento que le encontramos la vuelta, le cambiamos el cdi, que estaba jodido se ve, solo hacia algunas macacadas en caliente, cuando andabas despues de media hora mas o menos y siempre y cuando fuera a mas de 60, entobnces empesaba a cortar un cilindro, quedaba andando en uno so9lo y si se te apagaba no arrancaba mas, si no le digo al man que la ande todo el dia, no le encuantra la falla, por eso yo tengo un banco de potencia para las motosierras, las pones a parir y le saltan todas las pabadas, lo de la direccion de tui mecanico obiamente que nio lo dije por mi, sino por los que quieren saber la verdad de la mano del mecanico sobre que se hiso y que no en tu moto, sin bueltas, si andas con animos de cagar a alguien o no, porque por mas que me digas que el loco no es super pagero, se que si a mi me llevo 2 dias armar y desarmar el motor, y el hacer carburacion mas de 2 horas a mi mecanico siendo que no tiene carenados mi moto, esta complicado, no me cierra lo tuyo, y mas despues de ver la vaquita que hisiste dias anntes de que te compraras la ninja , para aquel amigo que quedo lisiado por andar en moto despues de un accidente, quizas hisiste la vaquita, con esa guita le compraste la moto como ayuda y que se yo, se mejoro tu amigo? ya camina? o lo remataste despues que firmo para que no sufra en su infeliz vida?
    Mi amigo, que sigue en silla de ruedas esta asi por que lo movieron cuando cayo.
    El es policia (ahora retirado, obvio) y estaba volviendo del laburo de civil y tenia el arma por si le querian robar la moto (GSXR 750)
    Choco, cayo, se desmayo y se le cayo el arma, la gente en vez de buscar un documento, vio el arma y penso que era un chorro, lo movieron y no llamaron a la ambulancia hasta despues de casi 20 minutos.

Sigue esperando para operarse porque tienen que reconstruirle celulas de la columna espinal.
    El tiene un disco comprimido que es el que le permite la movilizacion, no esta invalido de por vida, sino lmitado hasta que no puedan descomprimir eso y reemplazar, mientras tanto, sigue en silla.

Medite con lo que decis, hablar de alguien y decir "infeliz vida" no es precisamente algo humano refiriendose a alguien que tuvo un accidente y tuvo consecuencias.
    Me gusta este mensaje
  • donga escribió el 11/10/2007 a las 12:24 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#62 Re: Necesito Consejos, Quiero Añadir Una Moto Deportiva Economica A Mi Garage

che loco pobre chabo!!!!!! cuando fue esto??
    Me gusta este mensaje
  • Cavallino escribió el 11/10/2007 a las 12:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#63 Re: Necesito Consejos, Quiero Añadir Una Moto Deportiva Economica A Mi Garage

Hace 3 años maso menos...
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 62 RESPUESTAS
  • 7229 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB