Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Motores / En Dos Ruedas

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
[General] Necesito Consejos, Quiero Añadir Una Moto Deportiva Economica A Mi Garage
Amigos del foro, tengo y tube siempre más de una moto por que realmente me considero un enfermo apasionado de ellas, no puedo ni subir a un auto que me pone nervioso el claustro y lo letargico del mismo.

Siempre tube en su momento scooters y motos custom por su comodidad para viajar, capacidad, belleza, etc, en esta oportunidad quiero comprar una moto deportiva, ojo, no me gustan los cbr, ni nada que parezca robado del moto gp, sino una buena pura sangre sin cien millones de carenados con calcos, he visto una suzuky muy linda 650 pero no me da el presupuesto. A ver si ustedes estimados compañeros de dos ruedas me pueden tirar data, precios, fotos, todo lo que sepan me sirve, como he dicho. no se casi nada de este tipo de motos, así que toda opinion es bienvenida, ojo al piojo tampoco quiero ir a 299 km/h como lei alli por el post de la cbr 2008, soy un tipo que siempre tubo motos conciente de lo que implica la velocidad arriba de ellas.

saludos colegas.

atte:

Nighthawk_____________

__________________________________________________ _____________________________________

EL USO DE CASCO LES PUEDE SALVAR LA VIDA

como la kawa eliminator ( motor 250cc de la ninja)
Re: Necesito Consejos, Quiero Añadir Una Moto Deportiva Economica A Mi Garage
Estaba pensando en hasta 10lucas, pero lo que he visto supera ampliamente ese presupuesto.

Rinde un motor 250cc de kawa?, nunca tube kawasaky por eso pregunto...
rinde abundante
y haces pasar verguenza a mucho 400 y 500
si, son muy rendidores...son deportivos!
Baneado/a
te recomiendo una gs500
Chimpancé
Te puedo sugerir la suzuki gs 500 e naked una moto muy fiable que ronda el precio de lo que buscas,actualmente se sigue fabricando,el tema de los repuestos es complicado.El motor es bicilindrico de 42 cv de potencia de excelente elasticidad imposible de romper esta montado sobre rodillos el motor,en cuanto mi opinion una deportiva de tener 4 cilindros y tener 600cc y una potencia de no menos 60cv,para disfrutarla al maximo si no llego espero a juntarla

Que me dicen de esta FZR 250 yamaha, precio 5900$ mod 88

Se que los repuestos estan caritos, pero el precio es muy tentador, pero recuerden que nunca tuve deportivas, asi que mi criterio con este segmento de motos es malo, lo mio es custom, escucho sus opiniones.
esas llantas no son de suzuki?
Chimpancé
Ni idea ,no conozco a nadie que haya tenido

de facha esta buensima

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Necesito consejos... sobre compra de moto SsebastianN Autos 30 07.07.2008 11:46 hs.
consejos para comprar una moto shadow0100 En Dos Ruedas 11 05.06.2007 13:17 hs.
Necesito placa de video con TV OUT economica goblino Recomendaciones de compra/venta de Hard 6 29.09.2004 23:19 hs.
Necesito una 125 cc. economica!!! javiertota COMPRA 0 18.11.2003 15:12 hs.
A VER QUE ME ACONSEJAN!! quiero hacer unos cursos de pc NECESITO CONSEJOS... ELNAUFRAGO Estudios 9 20.09.2002 20:20 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Nueva moto! Motomel motard 200
• Nueva Jawa 350 "Ruta 40"
• Honda Tornado XR 250 - Capitulo X
• Suzuki AX 100. Mecanica, dudas, salidas, fotos |...
• zanella 50cc
• sergitin
• javo75
• El Eduar
• Rata_Rosario
• cupecit

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}