Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[General] Necesito Consejos, Quiero Añadir Una Moto Deportiva Economica A Mi Garage

Participa en el tema [General] Necesito Consejos, Quiero Añadir Una Moto Deportiva Economica A Mi Garage en el foro En Dos Ruedas.
Amigos del foro, tengo y tube siempre más de una moto por que realmente me ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    #1 [General] Necesito Consejos, Quiero Añadir Una Moto Deportiva Economica A Mi Garage
    Amigos del foro, tengo y tube siempre más de una moto por que realmente me considero un enfermo apasionado de ellas, no puedo ni subir a un auto que me pone nervioso el claustro y lo letargico del mismo.

Siempre tube en su momento scooters y motos custom por su comodidad para viajar, capacidad, belleza, etc, en esta oportunidad quiero comprar una moto deportiva, ojo, no me gustan los cbr, ni nada que parezca robado del moto gp, sino una buena pura sangre sin cien millones de carenados con calcos, he visto una suzuky muy linda 650 pero no me da el presupuesto. A ver si ustedes estimados compañeros de dos ruedas me pueden tirar data, precios, fotos, todo lo que sepan me sirve, como he dicho. no se casi nada de este tipo de motos, así que toda opinion es bienvenida, ojo al piojo tampoco quiero ir a 299 km/h como lei alli por el post de la cbr 2008, soy un tipo que siempre tubo motos conciente de lo que implica la velocidad arriba de ellas.

saludos colegas.

atte:

Nighthawk_____________

__________________________________________________ _____________________________________

EL USO DE CASCO LES PUEDE SALVAR LA VIDA

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Necesito Consejos, Quiero Añadir Una Moto Deportiva Economica A Mi Garage

cuanto pensas gastar para ver que podrias conseguir por ese precio...
    fijate que hay motos naked con motores deportivos.
    como la kawa eliminator ( motor 250cc de la ninja)
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Necesito Consejos, Quiero Añadir Una Moto Deportiva Economica A Mi Garage

Estaba pensando en hasta 10lucas, pero lo que he visto supera ampliamente ese presupuesto.

Rinde un motor 250cc de kawa?, nunca tube kawasaky por eso pregunto...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Necesito Consejos, Quiero Añadir Una Moto Deportiva Economica A Mi Garage

rinde abundante
    y haces pasar verguenza a mucho 400 y 500
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Necesito Consejos, Quiero Añadir Una Moto Deportiva Economica A Mi Garage

si, son muy rendidores...son deportivos!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Necesito Consejos, Quiero Añadir Una Moto Deportiva Economica A Mi Garage

te recomiendo una gs500
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Necesito Consejos, Quiero Añadir Una Moto Deportiva Economica A Mi Garage

Te puedo sugerir la suzuki gs 500 e naked una moto muy fiable que ronda el precio de lo que buscas,actualmente se sigue fabricando,el tema de los repuestos es complicado.El motor es bicilindrico de 42 cv de potencia de excelente elasticidad imposible de romper esta montado sobre rodillos el motor,en cuanto mi opinion una deportiva de tener 4 cilindros y tener 600cc y una potencia de no menos 60cv,para disfrutarla al maximo si no llego espero a juntarla
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Necesito Consejos, Quiero Añadir Una Moto Deportiva Economica A Mi Garage

Que me dicen de esta FZR 250 yamaha, precio 5900$ mod 88

Se que los repuestos estan caritos, pero el precio es muy tentador, pero recuerden que nunca tuve deportivas, asi que mi criterio con este segmento de motos es malo, lo mio es custom, escucho sus opiniones.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Necesito Consejos, Quiero Añadir Una Moto Deportiva Economica A Mi Garage

esas llantas no son de suzuki?
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Necesito Consejos, Quiero Añadir Una Moto Deportiva Economica A Mi Garage

Ni idea ,no conozco a nadie que haya tenido

de facha esta buensima
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 62 RESPUESTAS
  • 7194 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB