Estube probando una CERRO PRINCE 250cc, les cuento que tal? - Página 4
Primer ... 2345 Último

Estube probando una CERRO PRINCE 250cc, les cuento que tal?

• 1
      • 21/11/09
    #31 Re: Estube probando una CERRO PRINCE 250cc, les cuento que tal?
    Cita Escrito por Nighthawk_ Ver mensaje
    Les comento que estube probando una Cerro Prince, cuando la vi pense lo mismo que ustedes, CERRO???????????????????, si, cerro, es una custom muy equipada de 250cc que erogan tan solo 110km/h aunque les parezca ridiculo.

Este post lo puse para que NADIE cometa el error de comprarla porque es indescriptible lo mal que anda y tenia 2mil kilometros nomas, el dueño se quiere morir, de hecho cuando me pregunto que moto comprarse le dije que por esa guita la mondial 250, jamas pense que iba a comprarse este adoquin con ruedas.

los cambios hay que pasarlos pegandole una patada, lo unico de metal es el tanque de nafta, los neumaticos son de nylon, las llantas de aleacion parecen latas de cerveza, las opticas, plasticas obviamente vibran cuando la dejas regulando ni hablar andando, esta llena de gomas y plasticos que sobresalen y ni hablemos del sonido de esos escapes mentirosos, suena mejor el ciclomotor juky 50 de un amigo que tiene una pizzeria. Estimado Luis, que te sea leve.

Espero ningun dueño de este corcel sin dientes se ofenda por el post, saludos colegas.
    HOla, respondiendo un poco a la desalmada critica de la cerro, yo hace un año que me compre una Cerro prince 250, una moto que como al la gran mayoria lo enamora de lejos, por su porte, no puedo desmentir que los materiales con que han sacado al mercado son d elo mas baratos, es tenido barias complicaciones, comenzando por el servicio tencnico inmundo que tiene la marca en cordoba, en adelante, pero tampoco puedo negar que despues de un par de barios ajustes, retoques y cambios de acesorios escenciales, me llevo a mendoza y me trajo de regreso sin complicacion con todo el miedo pero lo logro, es una lastima que haya que cambiarle tantas cosas para que pueda uno usarla con mediana tranquilidad pero no e suna moto que no sirva, es muy comoda para amanejar, lo de los cambios de marcha, o tenes el pie muy debil o te toco una con ese defecto porque es una de las cosas que nunca me fallo, los escapes, con solo, sacarle las celdas internas que cualquier mecanico lo hace, se logra un imponente sonido, no llegue a ponerle 2000 pesos arriba y tengo moto para rato, no estoy orgulloso para nada pero tampoco la tiro tan abajo los 130 km/h a 8000 rpm. estan contados y filmados con un chebrolet Astra a la par, quisas sea el tope quisas tira un par de km mas si viejas solo, , estas seguro que no describiste una 150cc? en fin, despues de un año, les puedo decir que no es una exelente compra, ni si quiera buena compra, pero se haberlo hecho, con poca plata podes lograr una moto para mucho tiempo, trabajo a 8 km de donde resido, y mas el viaje a mendoza, fin de semanas de escapada a las cierras cordobezas con la agrupacion alcones peregrinos... hoy me responde como necesito...
    gracias. exitos
      • 2,946
      • 12/01/05
    21/11/2009
    #32 Re: Estube probando una CERRO PRINCE 250cc, les cuento que tal?

Nacho, no queres contar que cambios le hiciste a tu Cerro? y fotos?

• 2,946
      • 12/01/05
    02/02/2010
    #33 Re: Estube probando una CERRO PRINCE 250cc, les cuento que tal?

Vendo Cerro Prince 250

http://www. psicofxp.com/venta.20/1000306-vendo-cerro-prince-250-a.html

http://www. psicofxp.com/forums/1000119-vendo-cerro-prince-250-a.html

• 1,004
      • 22/03/09
    02/02/2010
    #34 Re: Estube probando una CERRO PRINCE 250cc, les cuento que tal?

Fede me fallan los links

• 2,946
      • 12/01/05
    02/02/2010
    #35 Re: Estube probando una CERRO PRINCE 250cc, les cuento que tal?

es problema de psico, copia y pega y anda

• 414
      • 11/09/08
    13/03/2010
    #36 Re: Estube probando una CERRO PRINCE 250cc, les cuento que tal?

cuando una juntada con los usuarios de la cerro muchachos

• 5
      • 05/10/10
    12/10/2010
    #37 Re: Estube probando una CERRO PRINCE 250cc, les cuento que tal?

Quien me puede aconsejar , tengo una Honda V-men 125, y quisiera cambiarla por algo má grande, opciones, Maverick Halley, de Motomel me gusta la Milestone 150, o la Kikai custom 250.
    Muchas gracias por las respuestas
    Z

• 881
      • 25/10/07
    12/10/2010
    #38 Re: Estube probando una CERRO PRINCE 250cc, les cuento que tal?
    Cita Escrito por zalesnick Ver mensaje
    Quien me puede aconsejar , tengo una Honda V-men 125, y quisiera cambiarla por algo má grande, opciones, Maverick Halley, de Motomel me gusta la Milestone 150, o la Kikai custom 250.
    Muchas gracias por las respuestas
    Z
    Te consulto que uso le das a la moto ??' y cuanto podes gastar ??
    de pasar a una 150 mucha diferencia no vas a tener con lo cual no se hasta que punto se justifica , ahora por uno 250 tenes mas resto para ruta y comodidad
      • 414
      • 11/09/08
    12/10/2010
    #39 Re: Estube probando una CERRO PRINCE 250cc, les cuento que tal?

pregunto lo mismo que pablopol que use le vas a dar si vas a pasar a algo mas grande pasate de una a un 250 si lo tuyo es lo custom tenes varios modelos vos nombras la kikai 250 o la tibo es buena moto(es la misma que saco zanella como patagonian 2 y es mas barata) y agil para la calle otra agil para calle es algun simil rebel Hd de mondial o Ryder de motomel.
    y despues tenes las estilo fatboy llamese zanella patagonian 250, cerro prince 250, motomel 200 atencion que la ultima no es monocilindrica

yo te tengo la cerro prince 250 y la verdad no tuve problemas mayores por lo que se y conozco usuarios de las motos antes mecionadas la unica que tiene problemas es la ryder jode la carburacion pero los chicos de dicho foro ya lo han podido solucionar y si queres cortar el problema de raiz le cambias el carburador por uno japones y listo calcula que sale mas o menos $1000 de base pero te keda sin problemas.-
    espero haber sido de ayuda saludos.-

• 4
      • 27/08/10
    24/12/2010
    #40 Re: Estube probando una CERRO PRINCE 250cc, les cuento que tal?

he tengo una cerro prince 250 y la verdad no me quejo bastante bien tiene 1000km lo unico le cambiaria la suspension trasera

Primer ... 2345 Último