Honda Storm 125cc (AKA CGR125,SDH125) (4)

• 1,222
      • 01/06/07
    #491 Re: Honda Storm 125cc (AKA CGR125,SDH125) (4)

Jajajaja me alegro que te guste LU6XPT yo despues de romper motos durante muchos años (desde los 11 o 12 años) entendi eso que se me ocurrio para rematar el tutorial de las valvulas por que justamente lo hice pensando en eso o sea si lo lees y te tomas el tiempo necesario para ver y analizar detalladamente mas un poco de sentido comun ya esta te tiene que salir bien. Un saludo desde cba.

Tema cerrado
      • 189
      • 03/07/07
    19/10/2007
    #492 Re: Honda Storm 125cc (AKA CGR125,SDH125) (4)
    UNA AYUDA!!!!!!!!!!

me dejo de funcionar el arranque electrico...obvio que como toda mujer solo le hice el mantenimiento de los 1000 kmts y le puse nafta....que puede ser??? que tengo que controlar????? seguramente la bateria no???

por favor., ayuda!!!!!!
      • 1,052
      • 19/08/07
    19/10/2007
    #493 Re: Honda Storm 125cc (AKA CGR125,SDH125) (4)
    Cita Escrito por sol36 Ver mensaje
    UNA AYUDA!!!!!!!!!!

me dejo de funcionar el arranque electrico...obvio que como toda mujer solo le hice el mantenimiento de los 1000 kmts y le puse nafta....que puede ser??? que tengo que controlar????? seguramente la bateria no???

por favor., ayuda!!!!!!
    Primero que nada revisa que la bateria tenga 12 Volt, tendria que ser 12 y algo, entre 12 y 13 con el motor detenido y entre 12.8V y 13.4 con el motor en marcha, lo cual indicaria que está cargando. Lo haces con un tester
    Solo por poner una boludes que por ahi podria ser (digo boludes porque no revise y vi bien el circuito electrico)
    Fijate que en el manillar izquierdo, tenes 2 cables que entran al mismo, fijate si estan conectados. Son los cables que hablamos el otro dia.
    Fijate en que esten conectados los cables del burro de arranque (cosa redonda ubicada transversalmente, por detras de esa cosa aleteada) si te ubicas y sabias cual es el burro disculpá la explicacion tan basica.
    Descarto que el boton rojo del derecho está en la posicion correcta para dar arranque y que no tenes instalada una alarma que pueda estar jodiendo.
    Si te bajas el manual que dice STORM ENGLISH 62KTJAM5.PDF que está en el FTP fijate que en la pagina 286 (Capitulo 16-2) empieza el tema arranque y te da un par de indicaciones para revisar, solo vas a necesitar un tester.
      • 189
      • 03/07/07
    19/10/2007
    #494 Re: Honda Storm 125cc (AKA CGR125,SDH125) (4)

gracias guillermo...si el boton rojo esta bien, y no tengo alarma..por lo que la pude arrancar a patadas....por suerte pude, sino me quedaba en el centro clavada sin saber que hacer...donde decis que esta el manual????

• 1,052
      • 19/08/07
    19/10/2007
    #495 Re: Honda Storm 125cc (AKA CGR125,SDH125) (4)
    Cita Escrito por sol36 Ver mensaje
    gracias guillermo...si el boton rojo esta bien, y no tengo alarma..por lo que la pude arrancar a patadas....por suerte pude, sino me quedaba en el centro clavada sin saber que hacer...donde decis que esta el manual????
    Está en el lugar que con mucho esmero el amigo TANGO puso a disposicion Registrarse Inicia sesión ftp://tango101.dynalias.com/
    usuario: storm
    contraseña: 1234
      • 96
      • 29/07/07
    19/10/2007
    #496 Re: Honda Storm 125cc (AKA CGR125,SDH125) (4)

llegue un poco tarde, pero no queria dejar de felicitar a tango y a tenore por la gran presentacion q se mandaron un aplauso para estos muchachos q arriesgaron sus vidas por unas tomas arriba de la poderosa storm jajaja me fui a la mie .que manera de encarar las curvas tenoreee!! una masa, pregunta se fueron hasta chascomus de vuelta o me parecio????

ooootro tema, hoy estuve por el centro averiguando precios de algunos respuestos para nuestras motos y debo decir q son bastantes dolorosos,si. aca les dejo un par de precios:

tanque de nafta: 500 dolareeeeees si leyeron bien!!!!!
    tablero completo:300 de vuelta dolareeeeees!!!aaahhhhh
    guiño delantero(supongo mismo precio para lostraseros): 35......... pesos jaja una buena
    igualmente bastante choto q traigan este tipo de cosas y no las q se rompen mas seguido cuando vamos a cambiar un tanque???? (toco madera) bueno eso es todo habia un par de cosas mas pero no las recuerdo. un saludo para todos!!!

pd: mañana te paso las medidas de la admision guille.disculpa la demora.

• 1,052
      • 19/08/07
    19/10/2007
    #497 Re: Honda Storm 125cc (AKA CGR125,SDH125) (4)
    Cita Escrito por martin_motox Ver mensaje
    /////////
    pd: mañana te paso las medidas de la admision guille.disculpa la demora.
    No hay drama, hoy estuve en el transporte y parece que estaria para mañana el carburador, asi que tenemos tiempo
      • 912
      • 05/06/05
    19/10/2007
    #498 Re: Honda Storm 125cc (AKA CGR125,SDH125) (4)
    Guillermo completamente espectacular lo tullo… deben ser esos los tornillos que dice VidoX que están en el guardabarros (puede ser una opción) ahora que vos me los mostraste me doy cuenta de es la forma correcta de sacarlo… yo cuando puse la alarma… no tenia el manual y hice exactamente lo mismo que vos :S y me preguntaba, no puede ser tan complicado… aparte de retorcer los costados plásticos… saque cosas al pedo…
    Ahora que tengo el manual pregunto… como buen metedor de mano, siempre digo que la experiencia es la mejor amiga. Igual la verdad no me había dado cuenta de ese detalle que se podía ver el tornillo, ahora ya lo tengo re calado… en unos días le meto mano :P
    Sol 36 después contados si pudiste hacer algo ( a mi me paso lo mismo, y era la bateria, me di cuenta de la forma tonta… con la moto parada pero en contacto las luces no tenia nada de fuerza)
    Saludos Maxs
      • 96
      • 29/07/07
    19/10/2007
    #499 Re: Honda Storm 125cc (AKA CGR125,SDH125) (4)

a mi tambien me paso que se quedo sin bateria, resulto ser el regulador de voltaje que consegui en avant motos, repuesto original honda 50 mangos mas o menos igualmente te recomiendo q primero la mire alguien q sepa por ahi solo se quedo sin agua la bateria y se descargo le echas agua destilada le das una carga lenta(en cualquier taller mecanico o en algun A.C.A) y ya esta!!!!listo saludos para todos

• 912
      • 05/06/05
    19/10/2007
    #500 Re: Honda Storm 125cc (AKA CGR125,SDH125) (4)
    Exactamente martin_motox, le puse agua y le di carga toda la noche con el cargador al mínimo y al otro día resucito, y después de eso no tuve mas drama para mi que los del concesionario le pusieron poco ácido o en algo le erraron
    Saludos Maxs
    Tema cerrado
Primer ... 40484950
IR ARRIBA