Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[General] necesito gestor para baja de patente en merlo y alta en capital

Participa en el tema [General] necesito gestor para baja de patente en merlo y alta en capital en el foro En Dos Ruedas.
Necesito un gestor, a ver quien me puede dar una mano recomendandome uno o algun ...

Buscar en este tema:

•  
    dcastrelo escribió el 10/10/2007 a las 11:51 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [General] necesito gestor para baja de patente en merlo y alta en capital
    Necesito un gestor, a ver quien me puede dar una mano recomendandome uno o algun usuario que sea gestor.

la tarea a realizar es la siguiente:

+ TRAMITAR LA BAJA DE PATENTE EN PROVINCIA DE BUENOS AIRES (PARTIDO DE MERLO).
    + TRAMITAR EL ALTA DE PATENTE EN CAPITAL FEDERAL.

tengo mi moto, 200cc, la cual compre a un flaco en provincia de buenos aires, partido de merlo, en su momento hice la transferencia en el mismo registro donde estaba radicada la moto (merlo).

la moto esta a mi nombre, pero... tengo domicilio en capital!!! y nunca hice la baja de patentes de merlo y el alta en capital.

en fin, quiero regularizarla.

intente hacer el tramite por mi cuenta, cuando compre la moto.. pero por los tiempos de "las oficinas transito" de merlo y mi trabajo me fue imposible.

los muy desgraciados, para este tipo de tramites, atienden de 12.30 a 13.30 y te dan una boleta de deposito para pagar la deuda, recien cuando el pago se acredita, podes empezar a tramitar la baja, lo que implica muchos dias de concurrencia a merlo en un horario que no puedo cumplir, ya que trabajo de 10 a 18 en el microcentro...

Bien, no doy mas vueltas, ya que el gestor sabe hacer su trabajo.

espero noticias, lo estaria haciendo en un mes aprox, asi que si pueden ir tirandome costos y tiempos de realizacion.. perfecto.

mandenme los datos por MP.

saludos y muchas gracias.

Dario
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/541369-general-necesito-gestor-baja-patente-merlo.html
    | Más
  • hportela escribió el 10/10/2007 a las 13:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: necesito gestor para baja de patente en merlo y alta en capital

en un rato van datos....
    Me gusta este mensaje
  • dcastrelo escribió el 10/10/2007 a las 14:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: necesito gestor para baja de patente en merlo y alta en capital

Originalmente publicado por hportela Ver mensaje
    en un rato van datos....
    gracias Horacio.

Ignacio me paso uno que salio publicado en informoto que todavia no se comunico, de todas formas son Bienvenidos los datos para tener mas opciones
    Me gusta este mensaje
  • ifranzani escribió el 10/10/2007 a las 14:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: necesito gestor para baja de patente en merlo y alta en capital

decastrelo, priorisa alguno que sea recomendado por alguien!!
    si Horacio conoce alguno de lso que te paso yo te consejaria hacerlo por ese.
    Me gusta este mensaje
  • dcastrelo escribió el 10/10/2007 a las 14:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: necesito gestor para baja de patente en merlo y alta en capital

Originalmente publicado por ifranzani Ver mensaje
    decastrelo, priorisa alguno que sea recomendado por alguien!!
    si Horacio conoce alguno de lso que te paso yo te consejaria hacerlo por ese.
    si si, mas que claro, obviamente voy a priorisar el que me recomienden, por eso cree el post, si no ubiese buscado en las paginas amarillas o en alguna casa de motos.

escuche de muchas malas experiencias con gestores, por eso quiero uno recomendado.

sin mas.. la moto que compre... el dueño anterior fue estafado por uno.. el cual le saco plata para pagar todo el año de patentes le dio un recibo con sello trucho.. y nunca pago nada..

lastima que quiso quedarselo de recuerdo... no me lo dio para hacerle un cuadrito y ponerlo en hall of fame de chantas :P

siempre son bienvenidos los buenos consejos de ustedes muchachos!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 2082 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB