Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[General] Usuarios Zanella Business

Participa en el tema [General] Usuarios Zanella Business en el foro En Dos Ruedas.
Hola a todos! Mi intención es abrir un foro para todos los usuarios de Zanella ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 >

•  
    cazador01 escribió el 10/10/2007 a las 16:18 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [General] Usuarios Zanella Business
    Hola a todos!
    Mi intención es abrir un foro para todos los usuarios de Zanella Business y armar un lindo grupo de los poseedores de este extraño artefacto.

Saludos!

CAzADoR01
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/541613-general-usuarios-zanella-business.html
    | Más
  • ANDRES 55 escribió el 24/10/2007 a las 09:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Usuarios Zanella Business

Originalmente publicado por cazador01 Ver mensaje
    Hola a todos!
    Mi intención es abrir un foro para todos los usuarios de Zanella Business y armar un lindo grupo de los poseedores de este extraño artefacto.

Saludos!

CAzADoR01
    Dale me engancho..............tengo una maquina de estas-------
    tenes razon!!!!!!!!!!!!! RARO ARTEFACTO
    ------------JEJEJEJEJEJEJE
    Me gusta este mensaje
  • cazador01 escribió el 16/11/2007 a las 12:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Usuarios Zanella Business

Escapes para Business

Ultimamente anduve buscando escapes deportivos para la Business, pero todos los repuesteros te prometen traerte uno y no pasa nada.
    Asi que me dicidi por un EV que se parece mucho al original pero con mejor ruido. Ademas me gusta a mi mas este ruido que el que produce un SPR.
    Me gusta este mensaje
  • ANDRES 55 escribió el 19/11/2007 a las 09:03 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Usuarios Zanella Business

Originalmente publicado por cazador01 Ver mensaje
    Escapes para Business

Ultimamente anduve buscando escapes deportivos para la Business, pero todos los repuesteros te prometen traerte uno y no pasa nada.
    Asi que me dicidi por un EV que se parece mucho al original pero con mejor ruido. Ademas me gusta a mi mas este ruido que el que produce un SPR.
    Es el gusto de cada uno.....yo primero tuve un rcr y se me corto.....lo cambie y puse un spr......anda mucho mejor arriba la moto pero le saca un poco de salida. Despues avisame como queda la tuya con el escape
    Me gusta este mensaje
  • cazador01 escribió el 26/11/2007 a las 08:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Usuarios Zanella Business

Hola.
    Con el escape EV tengo mas salida, al contrario de lo que decis vos del SPR. La velocidad final es mas o menos la misma. Quiza tenga que jugar un poco con las relaciones ya que tengo piñon 14 en vez de 15 original y corono 36 con cubierta Michelin M47 2.75

Mando las fotos del chapon protector que le hice con una plancha de acero inoxidable de un lavarropa viejo.
    http://www.psicofxp.com/forums/attac...ss-chapon1.jpg
    http://www.psicofxp.com/forums/attac...ss-chapon2.jpg
    http://www.psicofxp.com/forums/attac...ss-chapon3.jpg
    http://www.psicofxp.com/forums/attac...ss-chapon4.jpg
    Me gusta este mensaje
  • teo451 escribió el 28/11/2007 a las 21:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Usuarios Zanella Business

Hola yo no tengo esa moto pero me facina!!!! y la eh manejado muchas veces,,, soy de san luis!!!les queria peroguntar si han escuchado hablar de la zanella 70 4t???es una linda moto!!un amigo la tiene con un escape cott, y suena muy bien.esta moto tiene la estettica de la business pero con el foco de adelante de zanella sol 70cc!!!es automatica,

saludos
    Me gusta este mensaje
  • cazador01 escribió el 29/11/2007 a las 08:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Usuarios Zanella Business

Con respecto a la Zanella 70 4t el asunto no esta muy claro. He visto la moto con 2 motores distintos a saber:

un modelo automatico, sin pateador, con arranque electrico y con motor con block de sol business pero cilindro 70.
    un modelo con cambios, con pateador y sin arranque electrico con motor con block tipo el viejo
    econopower (el que tiene el tornillo de ajuste de embrague al medio del cigueñal, tipo viejo Dax)

La moto azul es el primer modelo nombrado. (como se ve en el sitio de Zanella).
    Del otro modelo no consegui una foto pero las he visto andando por la calle.
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg Sol 70 4T (azul).jpg (26.9 KB, 204 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • jaunmamel escribió el 29/11/2007 a las 10:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Usuarios Zanella Business

la verdad que es el antiguo ciclomotor zanella sol 50cc o 70cc 2t ...nada mas con un motor 4t y ciclindrada 70cc muy similar tambien a la zanella 110 4t es el eslavon perdido del ciclo sol a la busines....
    lo que no veo muy seguro es lo que no tenga patada de aranque ya que si te quedas sin bateria no la podes encender mas y a caminar no mas ....
    Me gusta este mensaje
  • teo451 escribió el 29/11/2007 a las 17:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Usuarios Zanella Business

esta linda la moto!!!lastima que tiene encendido electrico no+.si se te rompe cagaste...
    me comentaron que ahora se van a fabrikr pero con cambios, ya que la unik falla de l a moto era esa
    salu2
    Me gusta este mensaje
  • jaunmamel escribió el 30/11/2007 a las 07:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Usuarios Zanella Business

mira yo creo que mas que ponerle cambio tendrian que mejorar urgente el tema del aranque que tengas la posibilidad de arancarla`por patada y por burro eso seria lo elemental ...
    ya que una moto con cambio se la puede arancar poniendola en segunda y empujando pero en estas motos con cambios de embrage automatico se deficulta bastante dicha tarea al no poder pisar el embrage o tensarlo con el manillar como el resto correr con la moto luego soltarla y que aranque nomas ....
    igual me parece qeu debe ser linda motito no debe consumir nada y debe estar pensada en su sencilles para las amas de casa para hacer los mandados ...
    salu2....
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 75 RESPUESTAS
  • 6505 VISTAS
  • 23 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB