Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[General] Motomel Eco 110

Participa en el tema [General] Motomel Eco 110 en el foro En Dos Ruedas.
Originalmente publicado por diego5166...9

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9

•  
    ger_z88 escribió el 10/10/2007 a las 20:21 hs.

#1 [General] Motomel Eco 110
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #81 Re: Motomel Eco 110

Originalmente publicado por diego5166 Ver mensaje
    ahhh leanator http://www.motomel.com.ar/manuales/ECO110.pdf es el manual de fabrica, pero es bastante basico, por no decir otra cosa...

Saludos
    Si, ese lo tengo, es el mismo que te dan en papel, pero no tiene casi nada, es mucho mas completo el de la gilera c110, que es igual a la eco.
    Gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #82 Re: Motomel Eco 110

Originalmente publicado por aron2003 Ver mensaje
    a 120 el mio miente 17km o sea cuando marca 120 voy a 103 (eso solo fué chupado a otra moto).
    De máxima real dá 107, o sea 94, con gps, sin agacharme, sin viento y horizontal. Comparar con auto ni lo nombren, no sirve, los autos también mienten, menos, pero mienten.
    Siempre es necesario ajustar el embrague y los originales se queman de nada apenas patinan un par de días. Hay que mantenerlo siempre ajustado. Cambiarle la rela es como siempre ir cargado, aunque vayas mas rápido, logicamente, pero todo se esfuerza mas. El hecho que vaya mas relajado en revoluciones, el motor no significa que vaya a tener menos desgaste, porque todo hace mas esfuerzo en especial el embrague, ya que la potencia del motor es la misma. Entonces lo que se gana por un lado se pierde por el otro y lo que no pierde, lo gasta y lo rompe

yo he viajado con un compa con la rela cambiada y ante subidas o viento, se le quedaba y no podía pasar los 75km. Un peligro andando en autopista o ruta

exacto, en la mayoria de las circunstancias es perjudicial, salvo en condiciones óptimas.

no, la rela original es 14-36 y es la que trae de fabrica desde china
    te mandó fruta, no se si con buena o mala leche, pero la verdad la encontrás en el uso diario que vos mismo comprovaste
    un fierro tremendo la jawa.
    La Jawa es de Republica Checa, como los Skoda, no es chino. No se si ahora las fabrican en china, ni idea, pero nada que ver, son mucho mejores, segun los entendidos, yo ni idea.
    Te felicito, por la compra. Aunque no tenga nada que ver con el tema de la eco110, posteate unas fotos acá así la vemos cuando la tengas
    Me referia a la eco, q como a toda china si la mantenes se la re banca. La Jawa se sigue haciendo en Rep Checa, ahora viene una jawa chopper 300 4t que esta buenisima, y sale alredeor de 13 lucas. La mia es 350 mod 94 2t... Ser 2t es lo que me hizo dudar mucho tiempo, pero bue, hasta no tenerla no puedo saberlo, las opiniones son variadisimas...

El martes haria los papeles y el viernes q viene tendria en mis manos, cuando la tenga posteo un par de fotos.
    Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #83 Re: Motomel Eco 110

Si, lo que decís tenés razón. Las chinitas sin duda se la bancan muy bien. Logicamente hay que estar atentos al mantenimiento, como toda moto. Eso no significa que se necesite mas plata para mantenerlas que las japo u otras. Es preferibleestar seguro del estado de la moto antes de subirse encima. Por la durabilidad de la maquina y por la durabilidad de nosotros

Yo tengo un amigo que se compró la jawa 0km y en estos días se la entregarán. ¡¡No sabía que las viejas eran 2T!!!! Que raro, che. Sé que hay que tener cuidado con el tema de la mezcla. Muchos recomiendan mezclar el aceite en un bidón antes. La verdad que de eso no se nada. Pero debe ser importante para cuidar la maquina mantener la mezcla correcta siempre.
    Saludos y mucha suerte con la Jawa. Espero tus fotos
    Me gusta este mensaje
  • #84 Re: Motomel Eco 110

Bueno, la cosa se demoro mucho mas de lo esperado, recien la semana pasada tuve la chopper...
    Cumplo con subir la primera y unica foto que tengo por ahora...
    La moto es hermosa, tiene sus cosas, como toda 2 t, pero con paciencia y algo de plata, pienso que va a darme muchas satisfacciones...
    Todo empezo mal porque la agencia fue muy irresponsable con la venta, pero entre la jawa y yo creo que nos vamos a entender...

Me dio mucha pena dejar mi eco 110 en la agencia, fue muy fiel y practica... pero bue... espero que su proximo dueño la cuide tanto o mas que yo....

Bueno me voy a dormir, solo me acorde que habia prometido fotos de la Jawa y la subo ahora porque sino me voy a olvidar...

Saludos y disfruten de la eco, es una masa!
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg la chopper.jpg (53.1 KB, 10 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • #85 Re: Motomel Eco 110

una pregunta, todavia no me decido la moto qe me voy a comprar, y vi la motomels eco 110 y me dijieron qe no anda nada, qe tira 70 o 80 y ahi muere y qe es liviana y vibra mucho eso es verdad?¿
    Me gusta este mensaje
  • #86 Re: Motomel Eco 110

no es una rebel. Antes de preguntar tené en cuenta que tenés 9 páginas para leer acerca de esta moto.
    Me gusta este mensaje
  • #87 Re: Motomel Eco 110

Jaja khrystian, algo de razon tiene aron2003, pegale una leida al foro, pero te resumo... tiene sus cosas como cualquier china... pero la eco es muy confiable si no la reventas y si le das el mantenimiento previsto de fabrica se la re banca... vibra como toda china cuando la exigis, la mia estandar levantaba cerca de 90/100 pero iba comoda hasta los 75/80, los repuestos se consiguen, por lo menos aca en cordoba, y no son muy caros. Es una motito elegante y comoda, con buena luz, buena autonomia y buenos frenos (siempre que cambies las cubiertas originales, q en seco zafan pero en mojado son un peligro). Ademas, para que queres una 110 pesada???
    No pretendas por un poco mas de 3 lucas tener una twister o una fazer jeje

Mmm bue no hay mucho mas para decir... Ademas yo ya soy del foro de la jawa 350 jaja.

Saludos
    Editado por diego5166 - 18.08.2009 03:43 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #88 Re: Motomel Eco 110

Bueno, les cuento que luego de cumplir 22000km sigue andando excelente mi e110.
    La semana pasada agarré un pozo tremendo y rápido y llevaba el baúl lleno de cosas pesadas y se me partió el portaequipaje donde el caño se dobla para arriba. Siempre lo ato con zunchos así que el givi no se me cayó al piso por suerte. El nuevo sale como 200 pesos y es una cagada, así que ya hablé con un herrero para hacerlo. Ya hice un par de diseños y lo voy a ajustar hasta que me ponga de acuerdo con el herrero en los detalles. Luego cuando cada detalle esté observado me lo hace.
    Cuando tenga novedades subo las fotos.
    Me gusta este mensaje
  • #89 Re: Motomel Eco 110

a mi tambien me paso lo mismo con el portaequipajes, tengo que buscar un herrero como vos.. cuento que tengo una eco110 desde que tenia 10mil km ahora tiene 24mil y me dejo tirado una ves sola porque se me acabo la nafta, (me paso de boludo).. y bueno la verdad que todavia no me canse de usarla, por fuera la moto si la ven dirian que esta destruida, pero lo importante es que te lleve, yo no la quiero para hacer pinta, de motor se lo estoy haciendo TODO o casi todo nuevo con buenos repuestos, y sinceramente me gustaria tenerla unos 20mil km mas.. un saludo a todos. sergio
    Me gusta este mensaje
  • #90 Re: Motomel Eco 110

Y contame, para hacer el motor que repuestos estás usando?
    Yo la voy a tener un año mas al menos, así que si me decido y le hago algo quiero saber que es lo que sirve y que le vas a poner.
    Hace unos días en MercLibre ví un cilindro-pistón-aros para llevarla a 123cc. Es nacional a 199 creo.
    Estará bueno hacer el cambio?
    Que opinan?
    Con lo del portaequipaje estoy en eso todavía. Mandé a plegar una planchuela para los soportes y cuando tenga eso a punto mando a hacer el portaequipaje.
    Me vá a salir un huevo, pero el gusto me lo voy a dar.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 89 RESPUESTAS
  • 4095 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB