-
Dejo foto de la maquina en cuestion tuve un problema con el rodillos de escape, por suerte no rompi nada pero el rodillo y los reguladores no estan muy buenos que digamos, asi que ya que estaba saque la tapa para verificarla como encontre todo en orden voy a a veriguar cuanto me cobra pampin para flujearla y laburarla completa. Tengo los calcos pero no los pegue porque me paso esto.
-
Hola gente.
Mi nombre es Gabriel y soy el feliz poseedor de una Husky TE 610 de 1994.
Mi consulta es sobre el hecho de q este modelo, o por lo menos el mio no trae luces. Pero si trae caja de 6º y suspensión delantera invertida.
Buscando por internet no pude conseguir alguna explicación de porque esto.
Mirando imágenes la mayoría de ese año no tienen luces, algo q me llama poderosamente la a atención, mientras q si traen luces los modelos anteriores y posteriores.
Se puede tratar a q este sea el modelo mas deportivo??
Averigüe q existen 2 versiones de las TE.
Una q venia sin luces y con mas potencia (TE). Y la otra traía luces y un poco menos de potencia (TE E).
La denominada TE E seria una versión dual (Similar a las DR 350 q poseen 2 versiones), q se vendía en Europa y en donde necesitaba las luces y bajar la potencia para poder homologarlas en ese continente.
Es algo q averigüe por internet, pero no tengo forma de certificarlo ya q en la web cualquiera puede imaginar historias.
Pero bueno, me gustaría saber un poco mas sobre la historia de mi moto, si alguien sabe o tiene algo de información me gustaría q la tire y después veremos q se sabe de ella o de ellas.
Desde ya gracias, y saludos a todos los locos q andan arriba de estas maquinas diabólicas. -
Es como dice eze. Hay dos versiones. La TC que es de 4 cambios, sin luces y algunos cambios mas, como bomba de pique, etc. Y la TE que es con luces 6 velocidades sin bomba de pique en mi caso, etc.
Vos te estas confundiendo con la TEe que es con arranque electronico y bomba de aceite, pero no deja de ser una TE. Hacete la idea que la TE es para uso en calle y la TC es para correr nada mas. Me juego que a la tuya le sacaron las luces. -
Soy poseedor de una Husqvarna Te-610 Mod.2000 La moto anda excelente pero ahora se me dio por hacer motocross y quiero venderla para comprar algún yz125! Si a alguien le interesa que avisa la moto esta en perfecto estado!
Estoy en La Pampa.

2