Primer ... 2101112

Husqvarna Te 610

• 16
      • 11/03/11
    15/08/2011
    #111 Re: Husqvarna Te 610
    Cita Escrito por pato_892011 Ver mensaje
    Tengo una husqvarna te 610 '99 desde agosto del año pasado la restaure casi integramente, menos el motor que tenia un tranque de uso. dejo mi msn para que me agregen. Somos pocos los que tenemos pelotas para andar en una husqvarna. Cada dia me enamoro mas.
    pato_laacade@hotmail.com
    Dejo foto de la maquina en cuestion tuve un problema con el rodillos de escape, por suerte no rompi nada pero el rodillo y los reguladores no estan muy buenos que digamos, asi que ya que estaba saque la tapa para verificarla como encontre todo en orden voy a a veriguar cuanto me cobra pampin para flujearla y laburarla completa. Tengo los calcos pero no los pegue porque me paso esto.

• 9
      • 02/10/11
    07/12/2011
    #112 Re: Husqvarna Te 610

Hola gente.
    Mi nombre es Gabriel y soy el feliz poseedor de una Husky TE 610 de 1994.
    Mi consulta es sobre el hecho de q este modelo, o por lo menos el mio no trae luces. Pero si trae caja de 6º y suspensión delantera invertida.
    Buscando por internet no pude conseguir alguna explicación de porque esto.
    Mirando imágenes la mayoría de ese año no tienen luces, algo q me llama poderosamente la a atención, mientras q si traen luces los modelos anteriores y posteriores.
    Se puede tratar a q este sea el modelo mas deportivo??
    Averigüe q existen 2 versiones de las TE.
    Una q venia sin luces y con mas potencia (TE). Y la otra traía luces y un poco menos de potencia (TE E).
    La denominada TE E seria una versión dual (Similar a las DR 350 q poseen 2 versiones), q se vendía en Europa y en donde necesitaba las luces y bajar la potencia para poder homologarlas en ese continente.
    Es algo q averigüe por internet, pero no tengo forma de certificarlo ya q en la web cualquiera puede imaginar historias.
    Pero bueno, me gustaría saber un poco mas sobre la historia de mi moto, si alguien sabe o tiene algo de información me gustaría q la tire y después veremos q se sabe de ella o de ellas.
    Desde ya gracias, y saludos a todos los locos q andan arriba de estas maquinas diabólicas.

• 180
      • 22/07/06
    07/12/2011
    #113 Re: Husqvarna Te 610

hola....si tiene caja de 6 es una TE, salvo que se le haya cambiado la caja pero no creo, asi que puede ser lo que vos decis o que alguien le sacó las luces y le puso los plasticos de la TC

• 16
      • 11/03/11
    13/12/2011
    #114 Re: Husqvarna Te 610

Es como dice eze. Hay dos versiones. La TC que es de 4 cambios, sin luces y algunos cambios mas, como bomba de pique, etc. Y la TE que es con luces 6 velocidades sin bomba de pique en mi caso, etc.

Vos te estas confundiendo con la TEe que es con arranque electronico y bomba de aceite, pero no deja de ser una TE. Hacete la idea que la TE es para uso en calle y la TC es para correr nada mas. Me juego que a la tuya le sacaron las luces.

• 1
      • 02/03/12
    03/03/2012
    #115 Re: Husqvarna Te 610
    Soy poseedor de una Husqvarna Te-610 Mod.2000 La moto anda excelente pero ahora se me dio por hacer motocross y quiero venderla para comprar algún yz125! Si a alguien le interesa que avisa la moto esta en perfecto estado!

Estoy en La Pampa.
Primer ... 2101112