-
Hola gente, les cuento que hace una semana compre una Husqvarna TC 610 y estoy mas que conforme con este maquinon. Hace dos años que no tenia moto ya que por necesidad vendi una CR 250 que tenia (otro maquinon), esta es la primera 4 tiempos que tengo y me encanto, es un tanque. Yo soy de la provincia de San Juan y aca hay unos lugares fabulosos para hacer enduro y disfrutar de estas "nenas".
Despues subo fotos de la mia porque todavia no le saque ninguna y ahora esta muy sucia porque ayer sali al campo con ella..........
Espero que sigamos en contacto para contar nuestras experiencias con nuestras motos.
Saludos -
buena aca estan las fotos de la husqky con las llantas de la Bandit
lo unico que todavia no las pinté porque no se de que que color hacerlo.
ESCUCHO SUGERENCIAS !!!!!!!Archivo adjunto 149414
Archivo adjunto 149415
Archivo adjunto 149416
Archivo adjunto 149417
Archivo adjunto 149418 -
Te felicito, es mi ideal de moto. Ahora te faltaría ponerle un guardabarros delantero bien cortito (negro, para que pegue con el de atrás y las llantas). ¿qué modificaciones le tuviste que hacer adelante para meterle otro freno?
-
adelante casi nada,
una vez que centras la llanta en el lugar que va, solamente tenes que hacer un suplemento de alumino para desplazar el caliper hacia abajo.
lo complicado es la trasera, le hicimos un plato de alumino de 30mm de espesor para agarrar la corona y en pocas aceleradas me lo destruyó la bestia, asi que ahora la tengo con la llanta original atras, y no se si lo voy a poder arreglar.
con respecto al color pensaba ponerle un guardabarro cortito adelante pero amarillo y las llantas pintarlas de amarillo.

2