12311 ... Último

Husqvarna Te 610

• 180
      • 22/07/06
    10/10/2007
    #1 Husqvarna Te 610

Hola muchachos...
    antes que nada me presento...
    mi nombre es Ezequiel tengo 25 años y soy de Rafaela Sta Fe.
    les cuento que soy fanatico de las motos desde siempre...
    tuve varias y ahora ando en una Husqvarna Te 610 año 2000... que ya me dio muchas satisfacciones y la verdad que anda muy bien!!!
    lo que queria saber es si hay alguien en el foro que tenga motos de esta misma marca asi nos ponemos en contacto para intercambiar experiencias...
    gracias y saludos a todos los miembros del foro.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

114 comentarios / 45216 Visitas

• 1
      • 01/05/07
    19/12/2007
    #2 Re: Husqvarna Te 610

Hola ezenova, soy de un pueblo que queda cerca de rafaela, la localidad se llama suardi. Te comento que abdo con ganas de comprar una Husqvarna 610, mi consulta es si sabes si hay alguna en rafaela en venta, tambien te queria preguntar si los repuestos se consiguen con facilidad o es muy complicado encontrar.
    Te agradeceria que me respondas.

• 180
      • 22/07/06
    19/12/2007
    #3 Re: Husqvarna Te 610

hola Gonzalo:
    te comento el tema repuestos...........
    lo que es mecanica.....motoro caja, embrague, se consigue todo.
    pero otras cosas mas chicas como retes de suspension, cables de acelerador, tripa de velocimetro, manillares y esas cosas es muy complicado conseguirlos, pero buscando en internet los vas ubicar....siempre en capital federal por supuesto....
    de todas formas no se rompe mucho, y anda tan bien que el sacrificio vale la pena.
    aca habia 2 en venta pero no te las recomiendo.
    busca en mercadolibre o en motocare que habia una 98 en venta de un vago de villa maria, a esa le hizo el motor nuevo ahora con repuestos originales creo que pide $ 12000
    y sinó trata de conseguirte una 2000 como la mia que ya viene con bomba de aceite.
    si Dios quiere el año que viene me compro una 0KM.
    si compras algo avisá.
    saludos

• 24
      • 08/01/08
    09/01/2008
    #4 Re: Husqvarna Te 610

Hola, yo tuve una Honda XR600 y una Yamaha TT600 y ahora ando atrás de una Husky 610 ¿se consiguen del año '93 en buen estado o están todas destruidas?¿en qué detalle en particular para esta moto me tengo que fijar para saber si está muy baqueteada?¿me recomendás que pruebe con Husqvarna o que siga en la línea de las honda-yamaha? Muchas gracias por vuestra ayuda.

• 180
      • 22/07/06
    09/01/2008
    #5 Re: Husqvarna Te 610

hola mariocolombo.........podes conseguir algunas buenas modelo 94 en adelante, pero por la diferencia te conviene una 98......fijate el estado general, el motor casi seguro lo vas a tener que hacer pero no te va a costar mucho mas que una xr 600....y si. sin dudas te recomiendo que pruebes una husky, en aceleracion y velocidad final no tiene nada que ver con una xr600.

• 24
      • 08/01/08
    12/01/2008
    #6 Re: Husqvarna Te 610

Sí, la verdad es que no hay casi diferencia de precio por el modelo. Una cosa más ¿Se complica la patada del otro lado o es cuestión de tomarle la mano y listo?

• 180
      • 22/07/06
    12/01/2008
    #7 Re: Husqvarna Te 610

exactamente......es cuestion de agarrarle la mano, te va a ir unos dias, despues es mas facil que una xr
    nunca intentes patearla desde arriba con la izquierda, siempre desde abajo.

• 180
      • 22/07/06
    12/01/2008
    #8 Re: Husqvarna Te 610
    Archivo adjunto 146167

Archivo adjunto 146168

esa es la mia.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Husqvarna Te 610-19-07-07_1649.jpg   Husqvarna Te 610-husky1.jpg  
      • 24
      • 08/01/08
    14/01/2008
    #9 Re: Husqvarna Te 610

Hermoso caño. Es el modelo que tiene un solo escape (vi que hay otras que tienen dos). Me encanta el ruido que hacen.
    El tema va a ser la lucha con mi mujer porque después que vendí la TT600 creyó que no me iba a comprar nunca más otra moto y ahora cada vez está más cerca.
    Se arma la hecatombe!!!

• 180
      • 22/07/06
    14/01/2008
    #10 Re: Husqvarna Te 610
    Cita Escrito por mariocolombo Ver mensaje
    Hermoso caño. Es el modelo que tiene un solo escape (vi que hay otras que tienen dos). Me encanta el ruido que hacen.
    El tema va a ser la lucha con mi mujer porque después que vendí la TT600 creyó que no me iba a comprar nunca más otra moto y ahora cada vez está más cerca.
    Se arma la hecatombe!!!
    hasta el año 99 inclusive vinieon con dos escapes de acero inoxidable y no traian bomba de aceite. apartir del 2000 vienen con un escape de titanio y silenciador de aluminio e incorpora bomba de aceite.
    esta semana terminan de ponerle las llantas, despues subo fotos.
12311 ... Último