Flotador del tanque de gasolina

• 1
      • 10/09/07
    #1 Flotador del tanque de gasolina

Limpie mi tanque de gasolina con un poco de vinagre blanco y algunas tuercas y tornillos. Mientras lo sacudía fuerte se me salió el flotador de gasolina del tanque (se parece flotador del inodoro, es un pequeño tubo de plastico hueco, tal vez es el medidor de gasolina). Mi mano no cabe por la entreda del tanque y no puedo colocárselo nuevamente. ¿Es necesario el flotador? ¿Funciona igual mi tanque de gasolina o me compro otro? Mi motocicleta es viejita. Es una Kawasaki NINJA ZX600 modelo 1992, y no hay muchas refacciones. Vivo en México D.F.

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

4 comentarios / 27398 Visitas

• 1,463
      • 18/11/06
    11/10/2007
    #2 Re: Flotador del tanque de gasolina

flotador del tanque ? ? sera el medidor de gasolina ?? la verdad es que no se que aconsejarte, aca hay gente muy capacitada para decir algo mejor de lo que yo pueda opinar. . . . mucha suerte con la ninja!

• 6,371
      • 19/02/07
    11/10/2007
    #3 Re: Flotador del tanque de gasolina

comunmente hay formas de sacar todo el aparato para afuera del tanque, una tapa abajo con tornillos

• 2,623
      • 28/02/07
    11/10/2007
    #4 Re: Flotador del tanque de gasolina

la moto va a andar igual sin el flotante... pero no te va a indicar el nivel de combustible en el tablero, como dice mi tocayo, tenes que tener una "tapa" en el tanque con tornillos, si la aflojas, sale todo el mecanismo de medicion de nivel de combustible.

Saludos

PD: entra en Registrarse Inicia sesión y busca el manual de tu moto, bajalo y leelo!!! luego agradece en el foro de la misma pagina.

• 6,371
      • 19/02/07
    12/10/2007
    #5 Re: Flotador del tanque de gasolina

la madura 1200 trae la tapa esa debajo del tanque en un costado

IR ARRIBA