Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[General] planes de ahorro de honda u otros

Participa en el tema [General] planes de ahorro de honda u otros en el foro En Dos Ruedas.
Necesito comentarios de los planes de ahorro de honda u otra marca y que ayan ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 >

•  
    #1 [General] planes de ahorro de honda u otros
    Necesito comentarios de los planes de ahorro de honda u otra marca y que ayan conseguido la moto
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: planes de ahorro de honda u otros

que yo conozca, no hay planes de ahorro onda, eso si, podes financiarla en la agencia...con dni, recibos de sueldo etc.. o con tarjeta de crédito
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: planes de ahorro de honda u otros

si, honda tiene plan de ahorro, pero de ciertos modelos, creo que la biz, la cg125 y no me acuerdo que otra. La cagada es que es la unica empresa que te los ofrece, estaria bueno que yamaha tambien lo haga. (entre esto y el arreglo con hsbc, honda le saca una vantaja a yamaha)
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: planes de ahorro de honda u otros

Ayer fui a la agencia Honda a averiguar por los planes de pago para una Storm y solo financian con tarjeta de credito ....
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: planes de ahorro de honda u otros

Si hay plan Honda se llama D&A yo me compre mi moto por ese plan y te cuento que para que me entregaran la moto se tardaron tres meses aun con todo pago ademas empece pagando mucho menos por que las cuotas no son fijas y te aumentan siempre ademas me dieron el color que se les dio la gana ahora me llaman cada tanto para venderme otro plan yo ni en peeedo lo compro
    chau loco suerte

no me agarran nunca mas :a pesta:
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: planes de ahorro de honda u otros

Originalmente publicado por locoamotor Ver mensaje
    Si hay plan Honda se llama D&A yo me compre mi moto por ese plan y te cuento que para que me entregaran la moto se tardaron tres meses aun con todo pago ademas empece pagando mucho menos por que las cuotas no son fijas y te aumentan siempre ademas me dieron el color que se les dio la gana ahora me llaman cada tanto para venderme otro plan yo ni en peeedo lo compro
    chau loco suerte

no me agarran nunca mas :a pesta:
    che, me tiras las ilusiones al piso, ya pague 15 cuotas y tenia ganas de licitar ahora, estoy pagando un biz pero voy a sacar la storm con disco cuando me la den, si es que me la dan jaja. contame que otro problema tuviste y como lo solucionaste? no habra sido la agencia en donde la sacaste el tema de la tardanza y del color?
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: planes de ahorro de honda u otros

Hola loco mira yo la suscribi en motorroma pero despues la agencia ya no tiene que ver hasta el dia de la entrega disculpa loco por tu proyecto pero te cuento lo que me paso a mi y a un compañero de laburo
    suerte con lo tuyo
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: planes de ahorro de honda u otros

hola loco mira q una cosa es q te finacien un ve¡hiculo y otra u plan de ahorro en la financiacion te dan la moto al toque pero terminas pagando muchisimo interes en el plan de ahorro no pagas interes porq en realidad estas pagando algo q no tenes y q cuando lo tenes ya esta pago lo podes tener a la quinta cuota como a la 25 entra en la pagina de honda o si no entra directamente a este link ww.dya-resguardo.com.ar ellos son la empresa q lleva adelante los planes de ahorro

ojo q motoroma es una cagada parece pcon el servicio post venta
    bahh aca en guale tb son medio giles una vez q te venden la moto se lavan las manos
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: planes de ahorro de honda u otros

una buena opcion es sacar un prestamo en el banco, te piden casi los mismos requisitos que la financiacion de una agencia, pero la diferencia es abismal,a mi en la agencia de honda oficial,me financiaba 5000 lucas en 24 cuotas, y por el mismo importe y cantidad de cuota, en el banco te dan 6000 pesos, SE ENTENDIO???????
    EJ LA AGENCIA ME DABA 5000 EN 24 CTAS DE 380 Y EL BANCO ME DABA 6000 EN 24 CTAS DE 380
    ES UN VALOR APROX, NO EXACTO PERO ANDA MUY CERCA, me acuerdo que la cuato de banco era de 372 mas exactamente.
    espero que te sirva la data.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: planes de ahorro de honda u otros

Originalmente publicado por tornadoman Ver mensaje
    una buena opcion es sacar un prestamo en el banco, te piden casi los mismos requisitos que la financiacion de una agencia, pero la diferencia es abismal,a mi en la agencia de honda oficial,me financiaba 5000 lucas en 24 cuotas, y por el mismo importe y cantidad de cuota, en el banco te dan 6000 pesos, SE ENTENDIO???????
    EJ LA AGENCIA ME DABA 5000 EN 24 CTAS DE 380 Y EL BANCO ME DABA 6000 EN 24 CTAS DE 380
    ES UN VALOR APROX, NO EXACTO PERO ANDA MUY CERCA, me acuerdo que la cuato de banco era de 372 mas exactamente.
    espero que te sirva la data.
    igual con los planes de ahorro terminas pagando casi nada de interes, para una moto cómo la honda biz pagás algo así cómo $500 sobre el valor de contado. En cambio por el prestamo que te ofrece el banco pagás $2928 de interés. Lo malo del plan de ahorro es que tenés que esperar para tener la moto. Honda antes tenía planes hasta por el cbx 250 (twister) pero ahora sólo tiene por la biz (aunque en todos los planes podés cambiar de modelo si pagás la diferencia) la otra marca que tiene planes es Gilera (smash, yl 150 y por un cuatri). No sé quién fue el que lo dijo antes pero concuerdo totalmente, el resto de las marcas (sobre todo las grandes), deberían tener planes de ahorro. Saludos

El Heavy
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 33 RESPUESTAS
  • 6851 VISTAS
  • 24 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB