Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Usuarios] Usen casco por favor!!!!!

Participa en el tema [Usuarios] Usen casco por favor!!!!! en el foro En Dos Ruedas.
recien volvia por cordoba, estaba volvindo de un cumple en la partner de mi hermano, ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    daniel__ escribió el 13/10/2007 a las 03:21 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Usuarios] Usen casco por favor!!!!!
    recien volvia por cordoba, estaba volvindo de un cumple en la partner de mi hermano, era el conductor designado porque todos habian tomado

el tema es que venia por cordoba pasando ortiz, y me pasa una smash con un chico con el casco en la mano, y le digo a mi viejo, que pibe!! como va a andar sin el casco... el tema es que en la otra esquina el pibe pasa en amarillo tirando a verde casi en mitad de cuadra, y cortando cordoba pasa un taxi cuando el semaforo pasaba de amarillo a rojo.. y paso lo peor, se llevo puesto a la smash de lleno, me quede shokeado viendo al pibe, de no mas de 17 años tirado casi inconsiente abrasado al casco..., como estaba con toda mi familia, seguimos, por suerte vi que pararon todos y lo fueron a asistir

loco, la gente que lea esto, usen el casco siempre........ SIEMPRE, si no lo uses, no salgas a andar en moto directamente

solo queria decir eso.........
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/543390-usuarios-usen-casco-por-favor.html
    | Más
  • maxi_ortiz escribió el 13/10/2007 a las 04:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Usen casco por favor!!!!!

Voy a agregar algo…
    Hay que hacer que sea algo natural… que todos los que tiene motos usen casco y que todos los que tienen auto usen el cinturón de seguridad… que llegue a ser un habito.
    Yo siempre que salgo en la moto… por mas que valla a dos cuadras de distancia uso el casco, ya que estoy seguro de cómo manejo, pero no puedo saber que va a hacer el otro… o que le puede llegar a pasar a la otra persona.
    Saludos Maxs
    Me gusta este mensaje
  • machado9 escribió el 13/10/2007 a las 10:41 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Usen casco por favor!!!!!

Todo un tema el casco. No se porque no lo usan.
    Me gusta este mensaje
  • motokiss escribió el 13/10/2007 a las 10:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Usen casco por favor!!!!!

el que no usa el casco ,es para cancherear!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!me parece una boludes!!!!!
    pensar que si te pegas un palo ,a 5 kmxh,y pegas la cabeza contra el pavimento,te matas y se te abre la tapa de los sesos,.

PTa:amigos usen casco siempre y bien puesto bien ajustado,,no como un gorro,bien ajustado debe estar y atado como corresponde.por mas que deas la vuelta manzana.saludos.
    Me gusta este mensaje
  • -Hereje- escribió el 13/10/2007 a las 13:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Usen casco por favor!!!!!

Al que le molesta el casco porque no ve o porque le da calor o porque quiere "sentir el viento en la cara..." (típica frase motera)
    Si puede que se compre un casco rebatible y va a ver que ganas de usarlo le dan

Por otro lado, mala suerte para el pibe y los demas, ya que ese taxista va a seguir manejando muuuy tranquilamente entorpeciendo el transito de la ciudad... cuando leí el mensaje y se venía el palo instantaneamente se me cruzó por la cabeza que el auto era un Taxi... no se porque.... segun el relato el taxi pasa el semaforo en rojo, nada nuevo....
    Me gusta este mensaje
  • machado9 escribió el 13/10/2007 a las 14:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Usen casco por favor!!!!!

Convengamos que el de la moto tampoco fue ningun santo...
    Me gusta este mensaje
  • motokiss escribió el 13/10/2007 a las 15:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Usen casco por favor!!!!!

Originalmente publicado por motokiss Ver mensaje
    el que no usa el casco ,es para cancherear!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!me parece una boludes!!!!!
    pensar que si te pegas un palo ,a 5 kmxh,y pegas la cabeza contra el pavimento,te matas y se te abre la tapa de los sesos,.

PTa:amigos usen casco siempre y bien puesto bien ajustado,,no como un gorro,bien ajustado debe estar y atado como corresponde.por mas que deas la vuelta manzana.saludos.
    viene al caso ,recuerdo cuando fuimos a chascomus con los pibes del foro, vi pasar a un flaco en una enduro azul,creo que era 125 o 250cc,no recuerdo para tanto,la cuestion que el h d p,paso a los pedos creo que a 100kmxh,por el costado de la plaza,y un sr que estaba al lado mio ,yo estaba caminando e,mira ese hijo de put, como paso y yo le digo y sin casco y el sr me dice,por mi que se mate ,y me dice el chavon ,mira si un chikito cruza la calle (en eso tiene razon el sr),que se mate ese pendejo de mierda me dice el chavon,la cuestion amigos parecia un rayo el chavon y sin casco,y a los pedos,el tema es que en la plazita avia chicos jugean y siempre algun chico se cruza a buscar la pelota.pero la cuestion amigos ,si ese flaco que vi pasar como un rayo,y sin casco a mas de100kmxh,loco loco loco,se mata y se le vuelan los sesos.,¡¡¡¡¡¡ahora les digo una cosa,no sabes que canchero el boludo!!!!!! .saludos.

pta:amigos usen casco siempre bien ajustado ,bien puesto en la cabeza,no como una gorrita,eso no sirve para nada!!!!!!.si te pegas un palo a 15 kmxh,y tu cabeza pega en el pavimento ,se te abre la tapa de los sesos y te matas,si no llevas casco.amigos luces ensendidas dia y noche usen jiros ,nunca te muevas d ela moto sin antes mirar por lo espejos.si miras por los espejos ,que solo se mueban tus hojos ,estar siempre atento.amigos conduscan lucidos ,nada de alchool al conducir.amigos del foro,si queres andar rapido,te aconsejo que te tomes un avion,o d elo contrario anda al autodromo,seamos prudentes.saludos.
    Me gusta este mensaje
  • crazycar escribió el 13/10/2007 a las 23:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Usen casco por favor!!!!!

La verdad que cada vez que veo a alguien con el casco colgando del brazo pienso en que boludo que es... porque encima es incomodo llevarlo ahi, para eso no lo lleves, lo mismo para los que lo llevan en la frente, no sirve de nada.... la verdad no los entiendo, un conocido me habia dicho que no se "acostumbraba", que estupides
    Me gusta este mensaje
  • massey ferguson escribió el 13/10/2007 a las 23:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Usen casco por favor!!!!!

Gente quieren ver lo que es una provincia ordenada en cuanto a seguridad vial? vengan un toque a san juan donde estoy yo ahora, todo pero todo pero todo el mundo usa casco asi sea para ir a la esquina y todo el mundo tiene la moto por mas piojosa que sea en regla con seguro y todo ,me parece que tenemos mucho que aprender del interior del pais...
    Me gusta este mensaje
  • jhonyp escribió el 14/10/2007 a las 00:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Usen casco por favor!!!!!

Originalmente publicado por motokiss Ver mensaje

Si lo vamos a pensar asi deberiamos usarlo hasta para salir a caminar. Es ley y es por seguridad, el que no lo usa tendra sus motivos para no hacerlo, felicito al que lo usa.
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 333 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB