Appia montero 150
-
hola a todos..estiy pensando en comprar una montero..
queria q me aconsejen..q tal anda? si se la banca?tengo 19 años y la quiero usar para dar vueltas..no hacer viajes largos.. -
son las mismas que la brava, leete este link desde la pagina 1 y saca tus propias conclusiones
Especificaciones [Brava] Altino 150cc
saludos -
hola te cuento que anda muy lindo y es hermosa la moto yo la tengo hace muy poquito recien 5 dias y no me arrepiento la alarma esta buena ya que tiene una distancia com de 40m y el encendido a distancia le da un toque de superiorida vas llegando a la moto y la arrancas desde el llavero es glorioso jajjaja se quedan todos mirando y se preguntan como la arrancaste??' jajja
bueno es la misma que la brava altino
y no tiene nada que envidiarle a ninguna es buena compra saludos -
Hola chucky8000 queria tener tu opinion de la moto ahora que ya pasaron mas o menos dos meses de que te lacompraste, la verdad que parece buena moto lastima que hay poca informacion sobre esta moto, yo estoy en dudas de comprarme esta o esperar dos meses mas hasta que llegue la yamaha YBR125 porque aca en santa fe capital estan demorando eso para entregartela. espero tu opinion gracias, esta tarde voy a una casa demotos a verla a lo mejor para cuando me contestes este mensaje ya la alla comprado pero igual me va a servir de mucho tu opinion.saludos
-
hola como estas cessarbasso espero que te allas decidido por la montero, la verdad que anda muy bien tiene ya echos 1652km ya pase por el primer service y todo bien cero problemas lo unico que me hacia era un chillido adelante que al final era el freno que tocaba una pavada lo demas si bien y la uso un monton .... bueno espero te decidas despues contame ... un abrazo
-
Hola les cuento que al final me decidi por esta moto y ya la tengo en mi casa la verdad que logro mis espectativas, les queria consultar si a ustedes les trajo el manual de fabrica? porque a mi no me vino y me dijo el tipo de la casa de moto que me la vendio que no traia no creo que no tenga el manual de fabrica, bueno si saben de donde bajarlo o si alguien lo puede pasar en formato digital y subirlo a la web se lo agradeceria, y kismologo a mi me hacia lo mismo ayer cuando la retire de la concecionaria despues de hacer una combinacion aleatoria de apretada de botones de la alarma no me lo iso mas, asiq ue te aconsejo que pruebes que seguro hay una forma cuando le case mas la mano y sepa como hice te aviso
-
y che que onda la moto les dio resultado yo toy re contento con la mia la uso a diario y sin problemas ya estoy en mis 3000 km y todo bien el otro dia me hice unviajecito al tigre le puse 40km de y da y 40 de vuelta claro se porto re bien bueno les dejoun abrazo