propietarios de motos beta bs 110/urba

• 3
      • 11/12/05
    #1 propietarios de motos beta bs 110/urba
    hola! q tal gente?bueno qeria abrir un tema con respecto a estas motos, sobre todo para los q tengan una beta urba asi podemos ver problemas q se tengan, sugerencias, etc...yo desde julio tengo esta maquina,la estoy ablandando todavia sin problemas..mucho de motos nose, ya q esta es mi primera y con la q aprendi a andar :S....bueno espero sus respuestas
    salu2
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

31 comentarios / 23725 Visitas

• 44
      • 05/10/07
    20/11/2007
    #2 Re: propietarios de motos beta bs 110/urba

hola ke tal me compre una beta bs la semana pasada la verdad ke no la pude probar mucho pero parece muy bueno...
    ke me podes contar???

• 31
      • 30/05/07
    20/01/2008
    #3 Re: propietarios de motos beta bs 110/urba

yo tengo una bs110-1 desde mayo del 2007 y hasta ahora 10 puntos.. ningun problema,,
    y ahora estoy averiguando para una urba..

ya que estoy les dejo una consulta que tengo que alarma de X-28 me recomiendan la c3 la m4 o la m4D?

desde ya gracias..

• 77
      • 11/03/06
    26/04/2008
    #4 Re: propietarios de motos beta bs 110/urba

hola, algo viejo el post, pero el dia de hoy compre la beta, de momento no puedo decir nada, ya que solo le hice 40km ajajajaja

Lo que si tiene es un defecto, cuesta entrar los cambios, osea, la 1º entra (a veces), despues la 2º no entra, si no toco la palanca un pokito para atras (hace un ruido a destrabe) y ahi entra bien, despues de eso, es muy silenciosa y la verdad que me parece mejor que otras marcas, a alguien le paso lo de los cambios? o es que es muy nueva y falta que se afloje y ponga bien?

Una referencia, cuando ponemos los cambios sentimos un ruido a chichh-chaakkk (entra el cambio y la palanca sube) lo que a mi me pasa, es que pones primera y en ves del chicchh-chakkk solo hace el chicchh y le toco como para sacar el cambio (volver una marca anterior) y ahi hace el ruido del salto chackkk ajajajaja

bueno no tenia forma de explicarlo, y se me ocurrio con lo de los ruidos, espero me puedan ayudar :U

Saludos

• samick_
      Invitado
    27/04/2008
    #5 Re: propietarios de motos beta bs 110/urba

mira con respecto a la caja yo en casi todas las motos q andube hacen un clack al pasar el cambio,es un ruido creo q caracteristico.ojo el clack si es un clackkkkkkkkkkkkkkk es q no esta queriendo entrar el cambio.

• 77
      • 11/03/06
    27/04/2008
    #6 Re: propietarios de motos beta bs 110/urba
    Cita Escrito por samick82 Ver mensaje
    mira con respecto a la caja yo en casi todas las motos q andube hacen un clack al pasar el cambio,es un ruido creo q caracteristico.ojo el clack si es un clackkkkkkkkkkkkkkk es q no esta queriendo entrar el cambio.
    Hola man, gracias por la respuesta, se perfectamente el ruido que hace la caja de cmbio, hacia referencia al ruido para dar una idea, para hacerlo mas simple, pones el cambio, por ejemplo 1º y tenes que darle a la palanca para atras (los cambios son todos para abajo, y cuando meto la primera para abajo, despues le tengo que dar un toke para arriba) para que destrabe y asi me deje meter el siguiente cambio, si no hago eso, por mas que le de para abajo para poner la 2º marcha, es imposible
    Respecto al ruido, es una forma de decir, cuando presionas la palanca hacia abajo hace un clack que es ahi cuando encancha el cambio, el tema es que le tenes que dar un tokesito para que vuelva la palanca hacia arriba y te deje entrar el cambio siguiente, es como que se traba la caja y no vuelve la palanca a la posicion que deberia de estar para que despues te deje poner la proxima marcha.
    Saludos
      • 44
      • 05/10/07
    28/04/2008
    #7 Re: propietarios de motos beta bs 110/urba

al principio a mi me hacia un poco de ruido pero tampoco era mucho...
    ahora tiene 1900 km. y pasan perfecto...

yo venia sintiendo un ruido como ke la cadena estaba floja pero no le daba mucho bola...
    y como trae ese cubre cadena ke no sirbe para nada porke no podes limpiarla ni estirarla...
    bueno y la semana pasada estaba andando (por suerte muy despacio) y se me trabo la rueda de atras...
    bueno, desp la desarme toda... y lo ke paso fue ke se partieron los 4 bulones del porta cadena...
    no fue una trajedia de casualidad...

pero bueno son cosas chinas... y bueno...

un abrazo!!

• 77
      • 11/03/06
    29/04/2008
    #8 Re: propietarios de motos beta bs 110/urba

Gracias amigo por los comentarios, vuelvo a repetir que no es por un ruido q hacia mi consulta, sino porq no entraban los cambios, les cuento que la lleve al service tecnico y me dijeron que era un problema de la selectora, espero para el viernes tenerla y el finde comentar que tal quedo ajajajaja

Saludos

• 149
      • 21/09/06
    30/04/2008
    #9 Re: propietarios de motos beta bs 110/urba

la mia tiene 60 km y ya hace un ruidito como de maquina de coser...tikitikitiki....seguro sea a valvula....pero me saca la mente...lo escucho cerca del carburador....asi q no se q mierd hacer...si mandarla a regular o esperar los km para asentarla y reicne ahi ir......

• 50
      • 07/08/08
    26/01/2009
    #10 Re: propietarios de motos beta bs 110/urba

Hola tengo una Beta bs 110 cuando la llevo al service le cambian el aceite y me dicen que le hacen un chequeo gral, pero en realidad tengo dudas sobre ese chequeo.. Alguien me orienta como acceder al filtro de aire para ver como está? y si alguno posee una de estas motos me puede decir que mas puedo fijarme? gracias

123 ... Último
IR ARRIBA