que les parece si nos mandamos una "campañita propia" que se llame "Este tipo es un Idiota Peligroso" basada en lo siguiente:
Muchos tenemos o tienen siempre una cámara digital como la del teléfono... bueno, cuando veamos a un "Idiota Peligroso" le sacamos una foto y armamos un sitio donde postear todas las fotos... digamos con una breve descripción tipo "fotoblog" ...
Los "Idiotas Peligrosos" los podemos clasificar así:
Idiotas Peligrosos de 2 ruedas:
Los que NO tienen espejos
Los que NO usan casco
Los que NO respetan semáforos
Los que no tienen luces u otros elementos
Los que manejan en forma imprudente o violan las Leyes
Idiotas Peligrosos en 4 o más Ruedas:
Los que NO usan cinturón de seguridad
Los que usan el celular mientras conducen
Los que NO respetan semáforos
Los que no tienen luces u otros elementos
Los que manejan en forma imprudente o violan las Leyes
que les parece??? total... un celular con cámara casi todos tienen y luego si hacemos mucha difusión... yo creo que ningún "Argento" legítimo le gustará ser tildado de.... Idiota Peligroso!!!
Y el sitio lo podemos armar sobre algún motor de esos que te dan para hacer un fotoblog... de eso siempre hay forma de zafar como hacerlo.... y luego alguien del foro lo sube a Taringa, Poringa y todos esos sitios.... (eso de "alguien" tiene destinatario jajaaa)
me imagino una situación así.... parados en un semáforo sacarle la foto al tipo del auto de al lado que está charlando por teléfono y decirle... "buscate en Internet.. sos famoso!!! .. entrá a idiotaspeligrosos"...... jajaaa ese tipo nunca mas agarra el celular en el auto para no pasar verguenza!!!
y si la campaña no se puede hacer.... que lástima... sería una buena forma de curar a unos cuantos idiotas peligrosos que andan sueltos jajaaaa