Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Usuarios] "Este tipo es un Idiota Peligroso"

Participa en el tema [Usuarios] "Este tipo es un Idiota Peligroso" en el foro En Dos Ruedas.
Recién leía las reflexiones de Tango sobre el tema "casco" y que él muy bien ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    hportela escribió el 15/10/2007 a las 16:05 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Usuarios] "Este tipo es un Idiota Peligroso"
    Recién leía las reflexiones de Tango sobre el tema "casco" y que él muy bien catalogó como de "necesidad de figurar y hacerse el piola", por otra parte hace un tiempo CQC propuso una campaña muy simpática... la que decía "Usted es un boludo"... realmente me gustó, me reí mucho mientras sufría por dentro

que les parece si nos mandamos una "campañita propia" que se llame "Este tipo es un Idiota Peligroso" basada en lo siguiente:

Muchos tenemos o tienen siempre una cámara digital como la del teléfono... bueno, cuando veamos a un "Idiota Peligroso" le sacamos una foto y armamos un sitio donde postear todas las fotos... digamos con una breve descripción tipo "fotoblog" ...

Los "Idiotas Peligrosos" los podemos clasificar así:

Idiotas Peligrosos de 2 ruedas:
    Los que NO tienen espejos
    Los que NO usan casco
    Los que NO respetan semáforos
    Los que no tienen luces u otros elementos
    Los que manejan en forma imprudente o violan las Leyes

Idiotas Peligrosos en 4 o más Ruedas:
    Los que NO usan cinturón de seguridad
    Los que usan el celular mientras conducen
    Los que NO respetan semáforos
    Los que no tienen luces u otros elementos
    Los que manejan en forma imprudente o violan las Leyes

que les parece??? total... un celular con cámara casi todos tienen y luego si hacemos mucha difusión... yo creo que ningún "Argento" legítimo le gustará ser tildado de.... Idiota Peligroso!!!

Y el sitio lo podemos armar sobre algún motor de esos que te dan para hacer un fotoblog... de eso siempre hay forma de zafar como hacerlo.... y luego alguien del foro lo sube a Taringa, Poringa y todos esos sitios.... (eso de "alguien" tiene destinatario jajaaa)

me imagino una situación así.... parados en un semáforo sacarle la foto al tipo del auto de al lado que está charlando por teléfono y decirle... "buscate en Internet.. sos famoso!!! .. entrá a idiotaspeligrosos"...... jajaaa ese tipo nunca mas agarra el celular en el auto para no pasar verguenza!!!

y si la campaña no se puede hacer.... que lástima... sería una buena forma de curar a unos cuantos idiotas peligrosos que andan sueltos jajaaaa
    +

0
    Me gusta

| Más
  • daniel__ escribió el 15/10/2007 a las 16:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: "Este tipo es un Idiota Peligroso"

muy buena idea!! todos los dias hay cada uno en la calle je, voy a salir con la camara a todos lados ahora..

lo que si.. no seria bueno editar las fotos para no ver la patente no?, para evitar quilombos?
    Me gusta este mensaje
  • Dr. Falken escribió el 15/10/2007 a las 16:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: "Este tipo es un Idiota Peligroso"

la campaña es MUY buena, y agregaria otro tipo de idiota peligroso: AQUELLOS QUE TAPAN LA PATENTE... lamentablemente x la zona de barrio naom (av. emilio castro) abundan!

El doc
    Me gusta este mensaje
  • motokiss escribió el 15/10/2007 a las 16:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: "Este tipo es un Idiota Peligroso"

hportela la verdad ultimamnete me sorprendes con tus razonamientos!!!!!!!!! ,yo te aopoyo.pero la idea e jajajajjajajaj.un abrazo.
    Me gusta este mensaje
  • hportela escribió el 15/10/2007 a las 17:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: "Este tipo es un Idiota Peligroso"

las patentes tapadas!!! he visto incluso un sistema automático que cuando te bajás del auto y activas la alarma.. la patente queda "descolgada mirando para abajo"... con bisagras!!!! no lo podía creer!!!! ....

una noche estacioné sobre Av Córdoba a eso de las 21Hs... no digamos donde... el auto de adelante mio tenía una hoja de papel de diario tapando la patente.... se la saqué y se la dejé de recuerdo sostenida por el limpiaparabrisas... como para que sepa que "no se le cayó" jaja

los odio a esos que se creen más vivos y tapan la patente!!!!!

volviendo al tema: editar la patente??? naaaahhh mejor!!!! quien va a decir "si, esa es mi moto con patente y sin espejos" jajaaaaaaa

cambiando de tema... Falken... 11.000 mensajes????? jajajaaaa le pediste a Psico el "mouse de oro" ???? jaaaaaaa
    Me gusta este mensaje
  • -Hereje- escribió el 15/10/2007 a las 17:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: "Este tipo es un Idiota Peligroso"

Pero esto habría que hacerlo estando estacionado en algun lugar de una avenida...
    Supongamos que vamos en nuestro vehículo y vemos alguno para sacarle la foto... si vas manejando y sacas la foto pasas a formar parte de "Idiota Peligroso"...
    Que se yo...
    Cada cual que se maneje como pueda y se cuide de los idiotas, no sea cosa que alguno por sacar una fotito de morondanga termine provocando un accidente...
    Me gusta este mensaje
  • hportela escribió el 15/10/2007 a las 17:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: "Este tipo es un Idiota Peligroso"

jajaa .. cierto... cuando pensé en la idea no pensé en sacar la foto "manejando"... ... o sea no soy tan idiota peligroso jajaaaaaaaa

pero buena acotación!!!! podríamos agregar en joda una opción:

los que sacan fotos a los que manejan mal... mientras manejan !!! jajaaaaaaa
    Me gusta este mensaje
  • jmc_08 escribió el 15/10/2007 a las 18:19 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: "Este tipo es un Idiota Peligroso"

muy buena la idea portela aca en mi ciudad hasta la policia de transito save andar sin casco lastima q no tengo camara en el cel voy a ver q puedo hacer
    Me gusta este mensaje
  • Nighthawk_ escribió el 15/10/2007 a las 19:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: "Este tipo es un Idiota Peligroso"

Excelente Portela, voy a aportar todo lo que pueda a tu idea.

Me parece genial que nos pongamos a hablar de seguridad y no tanto de que limar para que ande mas rapido.

De diez

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • hportela escribió el 15/10/2007 a las 20:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: "Este tipo es un Idiota Peligroso"

bueno... de limar, pero bien limado podemos hablar también.... pero sale tan caro "limar bien" que no creo que muchos lo puedan aprovechar.... jajaaaa

un "PowerPack" para reprogramar una inyección digital cuesta uno y medio!!!!

hablando enserio... nadie se opone a tener una moto "bien limada", el tema es saber dónde podrás utilizarla.. es como cuando yo probé la CBR de SuperBike ... en la otra punta había policía esperando que termináramos de pasar para rehabrir la ruta.... pero hacerlo en ciudad..... es un suicidio y tentativa de asesinato a la vez
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 458 RESPUESTAS
  • 12301 VISTAS
  • 79 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB