Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[General] Gilera Smash o Honda Wave

Participa en el tema [General] Gilera Smash o Honda Wave en el foro En Dos Ruedas.
Hola que tal fanaticos de las motos ! tengo una seria duda !! yo tengo ...

Buscar en este tema:

•  
    cruzcmj escribió el 15/10/2007 a las 20:34 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [General] Gilera Smash o Honda Wave
    Hola que tal fanaticos de las motos !
    tengo una seria duda !! yo tengo una
    Gilera Smash 2006! y estuve viendo unas Honda Wave y
    me gustaron pero me dijieron que es motor Chino.
    Es decir la Smash y la Wave son Chinas pero, tambien
    la WAVE es HONDA y la SMASH "GILERA" no se !!
    estedes que OPINAN!!!!
    Que haga 100% el cambio ?
    que me quede con la gilera?

Un Saludo !!!

y espero sus opiniones
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/545293-general-gilera-smash-o-honda-wave.html
    | Más
  • Fcuh escribió el 20/10/2007 a las 15:52 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Gilera Smash o Honda Wave

Segun lo que estube leyendo, la Wave tiene mucha mas calidad que una smash, ya que es HONDA, son las 2 chinas, pero leete las demas opiniones, hay un post llamado "El rincon de la Wave" y los unicos defectos que tiene la misma es, la amortiguacion trasera blanda, un ruidito en los plasticos delanteros, luz deficiente, todas pabadas que se pueden arreglar.
    Yo me lei todo ya que en 1 o 2 semanas estoy x comprarme 1 motito, aun no me decidi si la Wave, o la Kymco activ; las 2 me gustan mucho, pero aun nose..
    Bueno para no irme del tema, Cambiala x una wave va a ser lo mejor!!
    Espero haberte ayudado
    Un abrazo
    Fcuh
    Me gusta este mensaje
  • Alenic escribió el 20/10/2007 a las 16:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Gilera Smash o Honda Wave

yo tambien tengo una smash, pero de hace solo mes y medio...
    mi hermano tiene una C110 y dijo que se queria comprar un wave...
    sin animo de ofender ni menos, pero te voy a decir lo mismo que le dije a él, que por cierto es solo mi opinion...
    Si queres notar un cambio, en vez de cambiar una chinita por otra, llame como se llame, porque no aguantas un poco mas tu lindo bicho y lo estiras hasta que puedas comprarte una storm, YBR o CG, porque ahi si que te diria que estas avanzando, sino es cambiar de modelo nomas, porque en definitiva, si las cuidas las 2, te van a andar y durar igual

Espero te sirva mi humilde opinion, y te ayude un poco siquiera... suerte de todas maneras con lo que decidas, y tambien suerte a Fcuh Y que disfruten mucho de lo que tengan o consigan
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • Lucassmash escribió el 20/10/2007 a las 16:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Gilera Smash o Honda Wave

Si tenes algun amigo que te preste la wave, andala y subite a otra Smash que está igualita a la tuya. Probalas a las dos y fijate que tiene una que no tenga la otra, compará y decidí si vale la pena el cambio. Las motos con motor Chino son una lotería. Sea Wave, Smash, Trip, Bit, Activ, cambia la tapa de motor y las cachas son iguales pero con distinta terminación. Antes odiabamos lo "brazuca" y resulta que como Honda fabrica en Brazil y es Honda nadie se queja y se queja de lo chino.....los chinos estan por donde mires....ya nada es nacional.... o de confianza. Ahora hay que ver por qué te queres cambiar a una wave, has notado algo en la Smash que te hace dudar?? la versión "wave" de gilera es la Stilo 110. Igual, te deseo suerte con la que agarres. Yo tengo una Smash
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 1154 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB