.Paso a detallar:
El viernes pasado, a la noche llovía. Como igual tuve que salir en la moto, esta se mojó, pero de todas formas no fue para tanto, era apenas una llovizna. Estaciono bajo techo, y cuando vuelvo a las dos o tres horas, empezó mi calvario. Jamás me habia pasado algo asi, pero ya verán porque.
Bueno, arranco la moto, prendo luces de posición, y salgo lentamente a andar. Ya no llovia.
-Ahora, a partir de ese momento, cuando pongo luces cortas se paga el farol delantero pero queda prendido atrás 8la halógena no está quemada).
-Cuando coloco luces largas me prende los 4 señaleros a la vez en tensión baja.
-Cuando pongo señaleros, me prende en baja tensión para el lado que lo estoy poniendo, ademas del otro lado prenden tipo balizas a mas baja tensión, y además cuando prende el señalero me prende posicion, ya sea adelante, atras y el tablero.
-Cuando coloco balizas solamente me prende balizas atras, adelante es como si no existiera, lo cual me deja perplejo, ya que se supone que, o prende todo o no prende nada (y estan todos los cables bien conectados).
El arranque eléctrico, la bocina y posicion normal, funcionan bien.
Bueno, todavia no tuve tiempo de revisar que pasó, pero por lo menos antes quiero charlarlo un poco.