Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Mecanica] Ahora si que la moto enloquecio del todo. La realidad supera la ficcion.

Participa en el tema [Mecanica] Ahora si que la moto enloquecio del todo. La realidad supera la ficcion. en el foro En Dos Ruedas.
Bueno, que decir, la electrónica de la moto enloquecio por completo, a tal punto de ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 [Mecanica] Ahora si que la moto enloquecio del todo. La realidad supera la ficcion.
    Bueno, que decir, la electrónica de la moto enloquecio por completo, a tal punto de enloquecerme a mi .

Paso a detallar:

El viernes pasado, a la noche llovía. Como igual tuve que salir en la moto, esta se mojó, pero de todas formas no fue para tanto, era apenas una llovizna. Estaciono bajo techo, y cuando vuelvo a las dos o tres horas, empezó mi calvario. Jamás me habia pasado algo asi, pero ya verán porque.
    Bueno, arranco la moto, prendo luces de posición, y salgo lentamente a andar. Ya no llovia.
    -Ahora, a partir de ese momento, cuando pongo luces cortas se paga el farol delantero pero queda prendido atrás 8la halógena no está quemada).

-Cuando coloco luces largas me prende los 4 señaleros a la vez en tensión baja.

-Cuando pongo señaleros, me prende en baja tensión para el lado que lo estoy poniendo, ademas del otro lado prenden tipo balizas a mas baja tensión, y además cuando prende el señalero me prende posicion, ya sea adelante, atras y el tablero.

-Cuando coloco balizas solamente me prende balizas atras, adelante es como si no existiera, lo cual me deja perplejo, ya que se supone que, o prende todo o no prende nada (y estan todos los cables bien conectados).

El arranque eléctrico, la bocina y posicion normal, funcionan bien.

Bueno, todavia no tuve tiempo de revisar que pasó, pero por lo menos antes quiero charlarlo un poco.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Ahora si que la moto enloquecio del todo. La realidad supera la ficcion.

reviza bien la maza, si podes tirale un cable directo de la bateria para probar.
    seguramente se te sulfato algun contacto o esta sucio, limpialos bien, saca los restos de humedad y oxido, puede ser en cualquier lado, en el tambor, en los relee, en los comandos.. proba primero ver si le lleva maza ok a todo.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Ahora si que la moto enloquecio del todo. La realidad supera la ficcion.

Evidentemente es un problema de masa, te das cuenta cuando ocurren esas bajas de tensión.

Pero, de ahi a prender los señaleros de atras y no los de adelante? mmm... Ellos estasn conectados por derecho o izquierdo, y no atras o adelante. Eso me KUNGFUNDE un poco...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Ahora si que la moto enloquecio del todo. La realidad supera la ficcion.

mas indicios que e sun problema de maza, adelante no llega bien..... y te prende con lo que puede atras que si llega algo.

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Ahora si que la moto enloquecio del todo. La realidad supera la ficcion.

problemas en la tierra, de una, como no tiene una tierra conveniente pasa a travez de los filamentos de las otras lamparas `para hacer tierra, como la luz trasera tiene menos potencia que la delantera esta prende a full mientras que la delantera de actuar solo de conductor
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Ahora si que la moto enloquecio del todo. La realidad supera la ficcion.

mmm, interesante deduccion...
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Ahora si que la moto enloquecio del todo. La realidad supera la ficcion.

fijate todas las tierras que de seguro se ovidaron contra el chasis
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Ahora si que la moto enloquecio del todo. La realidad supera la ficcion.

NO señor, los bornes de la bateria estan bien.

Originalmente publicado por Dario Lescoumes Ver mensaje
    fijate todas las tierras que de seguro se ovidaron contra el chasis
    Los bornes estan bien. Ademas le tire un directo a masa y sigue todo igual.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Ahora si que la moto enloquecio del todo. La realidad supera la ficcion.

una vez una cosa asi me paso con una renoleta 4 de un amigo, se le habia mojado la caja de fusibles con la lluvia. cuando se seco andubo lo mas bien.

osea tal vez tu problema se resuelve con un poco de tiempo...
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Ahora si que la moto enloquecio del todo. La realidad supera la ficcion.

hace 4 dias que esta asi y no la he mojado. Además por las dudas le tite aire comprimido en todos lados poor las dudas "si habia algo mojado". Esta moto solo tiene un fusible general, la cual se encuentra 0 Km.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 23 RESPUESTAS
  • 377 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB