Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[General] Propuesta: Lugar y día de reunión preestablecido (No lean solo el titulo Por favor)

Participa en el tema [General] Propuesta: Lugar y día de reunión preestablecido (No lean solo el titulo Por favor) en el foro En Dos Ruedas.
Algunas Agrupaciones moteras y de autos se reúnen una vez al mes en algun lugar ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
[General] Propuesta: Lugar y día de reunión preestablecido (No lean solo el titulo Por favor)
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!
1 2 3 4 5 6 >

•  
    pippocho escribió el 20/10/2007 a las 18:39 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [General] Propuesta: Lugar y día de reunión preestablecido (No lean solo el titulo Por favor)
    Algunas Agrupaciones moteras y de autos se reúnen una vez al mes en algun lugar fijo, y como he leído en temas del foro varios tienen la inquietud de armar algo similar, me parece. Esta propuesta no invalidaría ninguna de las otras ideas: reunión en confiteria o bar, asaditos y demás. Es más éstas podrían derivar de esa reunión mensual.
    Hay muchos miembros, que al igual que Yo, a veces nos vemos limitados por horarios, Familia, achaques y demás obligaciones de asistir a los lindos encuentros que se organizan en el foro y nos resta la posibilidad de conocernos (como veo que hay muchos que lo hicieron ya por esos medios); y en este caso sería más factible hacernos un lugarcito para ir.
    La experiencia me dice que no es necesario hacer un Megaproyecto, porque generalmente éstos producen megadiscusiones, megadesacuerdos, megabolonquis y terminan diluyéndose en el tiempo a través de páginas y páginas sin llegar a nada. Sería interesante que esto se resolviera rapidamente, si ven que es potable y de interés general, para hacer la 1era. reunión y aprovechar los días lindos de la época.
    La idea de la propuesta consiste en algo muy simple como determinar un lugar fijo como punto de reunión, con un día predeterminado como ser 2do. sábado de cada mes, 3er. sábado etc. etc. con un horario tipo 15 hs. Y el lugar se vería cuál: podría ser un parque, o algún punto al costado de la Gral. Paz o la Ricchieri camino a ezeiza, u otros, lo importante sería que sea de fácil acceso y con pocas complicaciones de tránsito.
    Al ser un horario de la tarde podría llevar cada uno termo , mate , café, etc. y galletitas, bizcochos, etc. para compartir. Me parece mejor de esa manera porque si fuera de mediodía con asado, sería problemático cada vez, ya sea por organizar listas de concurrentes, que comprar, conseguir parrillas, etc. ( que ésto, como dije más arriba, podría derivar de las mismas reuniones).
    Resultaría más piola para todos, el saber que un día x en tal lugar encontraremos sí o sí a algunos miembros del Foro, sólo tenemos que subir a la moto, comprar algo en un kiosco que este de paso y listo: a compartir un par de horas, conocernos, ver nuestras máquinas, hacer proyectos,........................y sigue la lista.

Disculpen lo extenso pero quería redondear la idea lo mejor posible.Ahora (si consideran la viabilidad de esto) entre todos démosle forma a la cosa; recuerden sencillito y sin tantos rebusques para que salga pronto.

Salutes muchachada .

PD.: Los del interior y del otro lado del charco, no es que no los tuve en cuenta , pero no sé... tal vez se podría hacer una anual ......

| Más
  • Il Conejorleone escribió el 20/10/2007 a las 18:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Propuesta: Lugar y día de reunión preestablecido (No lean solo el titulo Por fav

esta la de parque sarmiento no? orque no lo discuten alla
  • pippocho escribió el 20/10/2007 a las 19:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Propuesta: Lugar y día de reunión preestablecido (No lean solo el titulo Por fav

A esa no puedo ir, y aparte pienso que sería interesante ver opiniones de todos los del foro o la gran mayoría al menos no? , digo.

• erni escribió el 20/10/2007 a las 19:11 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Propuesta: Lugar y día de reunión preestablecido (No lean solo el titulo Por fav

buenisimo, seria cuestion de organizarlo bien, yo me anoto y eso de achaques no te lo permitas ya tambien tengo 50 pirulitos y con la moto me siento de 20
  • SEMPERIDEM escribió el 20/10/2007 a las 19:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Propuesta: Lugar y día de reunión preestablecido (No lean solo el titulo Por fav

Si me parece bien una fecha fija y un lugar fijo para que sea mas facil para todos.Yo segun el laburo participo mas o menos del foro y me gustaria saber que determinado Sabado del mes tengo la posibilidad de encontrame con cumpas moteros para charlar un rato de fierros.Adhiero Pipocho a tu idea sin restar a otras iniciativas de salidas del foro.Solo es cuestion de tirar fecha y lugar y empezamos.Mi voto para costado de Richieri o Cañuelas que tambien queda cerca.Un abrazo
  • pippocho escribió el 20/10/2007 a las 19:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Propuesta: Lugar y día de reunión preestablecido (No lean solo el titulo Por fav

Gracias por la participación. SEMPERIDEM y los achaques aparecen a veces pero con un buen vinit... estee aceite lubricamos y a otra cosa . . Erni: yo tambien pensé en costado de ricchieri en el cruce con el puente de la autopista a cañuelas, podría ser , hay que ir viendo otras opiniones.

Salutes
  • hportela escribió el 20/10/2007 a las 19:43 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Propuesta: Lugar y día de reunión preestablecido (No lean solo el titulo Por fav

en unos dias si puedo confirmaré un lugar bueno para el verano.... estacionamiento... barra.... pantalla gigante... paciencia.. aun no tengo respuesta del local....
  • dcastrelo escribió el 20/10/2007 a las 20:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Propuesta: Lugar y día de reunión preestablecido (No lean solo el titulo Por fav

pipocho, me prendo, me puedo acomodar a cualquier finde, el lugar elijanlo ustedes.!

horacio siempre se trae algo entre manos, por las dudas cuando lo vea venir, me hago a un lado.. :P
  • pippocho escribió el 20/10/2007 a las 20:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Propuesta: Lugar y día de reunión preestablecido (No lean solo el titulo Por fav

Que tal Darío: si, el Master Horacio siempre con un as en la manga, pero me parece que lo que el dice vá para todos los días y seguido, creo.
    Yo voy tirando 3ER. SABADO DE CADA MES A LAS 15 HS. El lugar ya dí uno tentativo pero veamos las opiniones.

Salutes
  • SEMPERIDEM escribió el 20/10/2007 a las 20:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Propuesta: Lugar y día de reunión preestablecido (No lean solo el titulo Por fav

Bien... bien....el tema esta prendiendo Pipocho . Vayan tirando lugares sencillitos nomas,despues la fecha y ya esta !!!
1 2 3 4 5 6 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 51 RESPUESTAS
  • 692 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB