Hay muchos miembros, que al igual que Yo, a veces nos vemos limitados por horarios, Familia, achaques y demás obligaciones de asistir a los lindos encuentros que se organizan en el foro y nos resta la posibilidad de conocernos (como veo que hay muchos que lo hicieron ya por esos medios); y en este caso sería más factible hacernos un lugarcito para ir.
La experiencia me dice que no es necesario hacer un Megaproyecto, porque generalmente éstos producen megadiscusiones, megadesacuerdos, megabolonquis y terminan diluyéndose en el tiempo a través de páginas y páginas sin llegar a nada. Sería interesante que esto se resolviera rapidamente, si ven que es potable y de interés general, para hacer la 1era. reunión y aprovechar los días lindos de la época.
La idea de la propuesta consiste en algo muy simple como determinar un lugar fijo como punto de reunión, con un día predeterminado como ser 2do. sábado de cada mes, 3er. sábado etc. etc. con un horario tipo 15 hs. Y el lugar se vería cuál: podría ser un parque, o algún punto al costado de la Gral. Paz o la Ricchieri camino a ezeiza, u otros, lo importante sería que sea de fácil acceso y con pocas complicaciones de tránsito.
Al ser un horario de la tarde podría llevar cada uno termo , mate , café, etc. y galletitas, bizcochos, etc. para compartir. Me parece mejor de esa manera porque si fuera de mediodía con asado, sería problemático cada vez, ya sea por organizar listas de concurrentes, que comprar, conseguir parrillas, etc. ( que ésto, como dije más arriba, podría derivar de las mismas reuniones).
Resultaría más piola para todos, el saber que un día x en tal lugar encontraremos sí o sí a algunos miembros del Foro, sólo tenemos que subir a la moto, comprar algo en un kiosco que este de paso y listo: a compartir un par de horas, conocernos, ver nuestras máquinas, hacer proyectos,........................y sigue la lista.
Disculpen lo extenso pero quería redondear la idea lo mejor posible.Ahora (si consideran la viabilidad de esto) entre todos démosle forma a la cosa; recuerden sencillito y sin tantos rebusques para que salga pronto.
Salutes muchachada
.PD.: Los del interior y del otro lado del charco, no es que no los tuve en cuenta
, pero no sé... tal vez se podría hacer una anual
......
. . Erni: yo tambien pensé en costado de ricchieri en el cruce con el puente de la autopista a cañuelas, podría ser , hay que ir viendo otras opiniones.
, pero me parece que lo que el dice vá para todos los días y seguido, creo.