Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[General] Quien le copió a quien...Suzuki, Gilera, Honda???

Participa en el tema [General] Quien le copió a quien...Suzuki, Gilera, Honda??? en el foro En Dos Ruedas.
Buscando fotos de la Smash Revolution me llamó la atención una...lo que no pude creer ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [General] Quien le copió a quien...Suzuki, Gilera, Honda???
    Buscando fotos de la Smash Revolution me llamó la atención una...lo que no pude creer es que la moto era una Suzuki....Chan!!! chan!!
    El parecido es mas que parecido....igual a la "original" Biz 125 o a la Smash Revolution de Gilera o Cual es cual????

http://www.grandprixgroup.com/new/ma...me=Road%20Test

La pagina no se de donde corno es!!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Quien le copió a quien...Suzuki, Gilera, Honda???

el tema es simple: las motos en gran parte de las fábricas chinas son "genericas", sin marca, y el vendedor es quien le planta la marca... viste que hay muchas teles que son iguales (como philco, serie dorada, admiral, first line y demás???), bueh, lo mismo se da con las motos... le plantan unos stickers diferentes, algun detalle diferente y listo!

Y por las dudas, ese site es tailandés.

Saludos!

El doc
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Quien le copió a quien...Suzuki, Gilera, Honda???

Claro doc eso ya lo sabía pero creia que solo pasaba acá en la Argentina jajajaja...ahora, tiene muy buenas terminaciones esta Smash...abría que ver el motorcito... Pero que llegue acá con la Variedad de motos..bue variedad... Pero me llamó la atencion el acabado de la moto. No se si es original o tuning de fabrica. Saludos Doctor
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Quien le copió a quien...Suzuki, Gilera, Honda???

Originalmente publicado por Dr. Falken Ver mensaje
    el tema es simple: las motos en gran parte de las fábricas chinas son "genericas", sin marca, y el vendedor es quien le planta la marca... viste que hay muchas teles que son iguales (como philco, serie dorada, admiral, first line y demás???), bueh, lo mismo se da con las motos... le plantan unos stickers diferentes, algun detalle diferente y listo!

Y por las dudas, ese site es tailandés.

Saludos!

El doc
    En el caso de las teles particularmente no es como decis.

Basicamente, las marcas importantes tienen una segunda marca que es de ellos.

Es como AMD e Intel.
    Estan los Athlon y los Sempron, los Pentium y los Celeron.
    Son de la misma empresa, pero uno es top y el otro es segundon, mas barato, menos prestaciones, menos garantia, etc etc etc
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Quien le copió a quien...Suzuki, Gilera, Honda???

che... esto es un foro de motos ... no de procesadores!!!!

estan los Athlon.... los Sempron..... y nada mas.....

jajajaaaaa

Posteado desde: Athlon 64 x2 5200 / ASUS M2N-X / 2-GB RAM 667MHz ... jeje!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Quien le copió a quien...Suzuki, Gilera, Honda???

fijense que tiene freno a disco, que aca ni la idea nos dan, entras al concesionario y te dicen esa que vez ahi viene sin llantas, ni disco, ni alarma
    jeje
    Hportela... te pasas con ese bicho... supongo que altos juegos te atraen varias horas
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Quien le copió a quien...Suzuki, Gilera, Honda???

pero esa smash revolution es de gilera? porque nada que ver a la gilera smash revolution de aca

lo que tambien tengo la duda
    por ejemplo el zanella SEXY es la copia del yamaha Z125 2t, seguro que de ahi viene el escape del sexy tipo 2t. el smash es la copia del biz. beta del wave, y el futura o magic??? es la copia de quien?? alguien sabe?
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Quien le copió a quien...Suzuki, Gilera, Honda???

ElHxHx. Fijate bien en la pagina, hay una foto donde se ve claramente que es una Suzuki Smash Revolution. La terminacion de la moto es groso. Como se nota que ademas de copiar, le ponen ganas de mejorar a la Moto "matris" acá le pintamos de color distinto, y aveces ni eso, y la sacamos, total se venden como pan caliente. Abrazo amigo!!!

PD. La magic y La otra moto no se bien a cual se han copiado.
    Ahora me surgen dos preguntas...

La Motomel Bit y la Gilera Smash son identicas, Cual Salió Primero con esos colores en 2 tonos??? porque he visto 3 Smash viejas y tienen color Bordó o un solo color como la biz.

Escuché a varios decir que Appia es Segunda marca de Honda??? es así??? porque lo decian con tanta seguridad.......ahora si es segunda de Honda..es Muyyyyyyyyy segunda. Son una licuadora, tengo una en el garage y las veo en la calle...no hablo por hablar
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Quien le copió a quien...Suzuki, Gilera, Honda???

no es segunda marca, es marca argenta de moto china, say no more
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 592 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB