Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Usuarios] Cg 150 sport

Participa en el tema [Usuarios] Cg 150 sport en el foro En Dos Ruedas.
Es obvio q en los videos de youtube las motos estan de preparadas o los ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    j0rge escribió el 24/10/2007 a las 09:35 hs.

#1 [Usuarios] Cg 150 sport
    Mostrar el primer mensaje completo
  • rey22 escribió el 02/01/2008 a las 16:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Cg 150 sport

Es obvio q en los videos de youtube las motos estan de preparadas o los velocimetros estan adelantados ...... un motor 150 con cdi no puede levantar tanto a no ser q la moto teng algo en el motor y la sport esta en brazil y aca no creo llegue por su parecido al twister pero no deja de ser el mismo motor q el cg 150 q todos conocemos las caracteristicas del motor son las mismas ,sino miren la ficha tecnica de la pagina de honda en brazil ,solo q tiene llantas de aleacion y conta vueltas algo q no varia con el motor .... yo tengo un cg 150 esd mande a calibrar el velocimetro para q no mienta y llega a km/h121 con dia sin viento empieza el corte a los km/h 110 y eso q dicen q los cg se hablandan a los km 5000 ... bueno es muy larga mi explicacion no los aburro mas
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Cg 150 sport

esta muy buena la cg sport, pero si llega aca va a estar mas cara que la esd y es mucha plata para una 150 por mas que sea honda
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Cg 150 sport

Originalmente publicado por donga Ver mensaje
    es una twister flaquita jejejejejejeee... o mejor dicho la twister es un cg gorditojajjajajajajjaaa
    Si, por el aspecto puede ser una u otra, pero en la mecánica la cosa cambia.-
    Sería bueno saber cosas como torque, compresíon, burros, etc, "por amor al arte" nomás, ya que acá no la tenemos....
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Cg 150 sport

Ay que linda que es... ideal para mí, que como no llego por ahora al Twister, me voy a tener que conformar con la Storm (como mi primera moto). Es la que más me enamora... aunque me gusta mucho la Yamaha XTZ, pero son dos cosas totalmente diferentes, y ya no sé que carajo hacer jajajja.

De todas maneras, creo que me enamoré de la Storm
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Cg 150 sport

lei bien??? el tablero de la twister le va a la honda 150 si es asi digan me bien asi me lo compro yo anda con ganas de ponerles un tablero digital o algo parecido al de de twister
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Cg 150 sport

Porque a brasil llegan muchisimas cosas mas???

No entiendo, que tiene de especial brasil que le llegan tantas motos y accesorios que aca no vemos??

PD: si, son celos
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Cg 150 sport

es ue alla esta la fabrica es ovio que vas a tener mas pero tene de consuelo que nosotros tenemos mas para la wawe porque esa si se hace aca jajaj
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Cg 150 sport

Originalmente publicado por aaron_ntl Ver mensaje
    lei bien??? el tablero de la twister le va a la honda 150 si es asi digan me bien asi me lo compro yo anda con ganas de ponerles un tablero digital o algo parecido al de de twister
    el termino "le va" es muy relativo, muchas cosas se pueden adaptar, pero no son igual, el tablero de la sport es igual q el conocemos de la es/ks/esd, pero con tacometro y la carcaza superior gris "como el twister" pero no es el tablero del twister, capaz podes adaptar uno, pero pensa q un tablero de twister no baja de $1000.- a menos q compres trucho, antes q eso deja el original..

saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #19 Re: Cg 150 sport

que linda moto lastima que no llegue nunca
    Me gusta este mensaje
  • #20 Re: Cg 150 sport

Es simple porq estamos devaluado, la plata brasilera vale mas
    Me gusta este mensaje
< 1 2
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 19 RESPUESTAS
  • 1863 VISTAS
  • 16 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB