Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[General] No quiero morir, pero quiero una moto como la gente :P

Participa en el tema [General] No quiero morir, pero quiero una moto como la gente :P en el foro En Dos Ruedas.
No hace mucho estuve en la misma que vos, lo importante es ser prudente (si ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    SPRDS escribió el 25/10/2007 a las 09:09 hs.

#1 [General] No quiero morir, pero quiero una moto como la gente :P
    Mostrar el primer mensaje completo
  • lizardking1979 escribió el 25/10/2007 a las 12:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: No quiero morir, pero quiero una moto como la gente :P

No hace mucho estuve en la misma que vos, lo importante es ser prudente (si pedis nuestros consejos seguro lo sos). En mi caso lo que mas me costo aprender era el tema de los rebajes de velocidades y la utilizacion de los frenos, hasta que me acostumbre y todo bien. Tengo un ybr 125 y es una moto ideal para aprender; con el twister no creo tengas problemas, es un lindo fierro, pero no es una 600cc, ahi sería otra cosa!.
    Dale con la CBX es preciosa !!!

Marcos.-
    Me gusta este mensaje
  • SPRDS escribió el 25/10/2007 a las 12:38 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: No quiero morir, pero quiero una moto como la gente :P

Se manejar autos, por eso alguna nocion del transito (y las caballadas que algunos se mandan) tengo. Un amigo me recomendo la tornado, segun el me va a costar lo mismo dominarla y ante posibles caidas (no se manejar motos) tengo menos probabilidades de romperla. Como gusto, desde abajo sin nunca manejar ninguna, me gustan igual.

Originalmente publicado por lizardking1979 Ver mensaje
    No hace mucho estuve en la misma que vos, lo importante es ser prudente (si pedis nuestros consejos seguro lo sos). En mi caso lo que mas me costo aprender era el tema de los rebajes de velocidades y la utilizacion de los frenos, hasta que me acostumbre y todo bien. Tengo un ybr 125 y es una moto ideal para aprender; con el twister no creo tengas problemas, es un lindo fierro, pero no es una 600cc, ahi sería otra cosa!.
    Dale con la CBX es preciosa !!!

Marcos.-
    Hace una año aprendi a manejar autos ( me lo compre sin saber manejar) y lo unico que cuesta es eso, frenar y rebaje, si tenes eso, tenes practicamente todo para no tener problemas.
    Me gusta este mensaje
  • manu055 escribió el 25/10/2007 a las 13:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: No quiero morir, pero quiero una moto como la gente :P

hola soy manu me parece buena idea la cbx250 pero si tenes poca experiencia te aconsegaria comprar primero una 125 para agarrale la mmano. yo arranque de una 100cc hasta llegar el twister y etsa se maneja mas con el cuerpo que otra cosa. saludos si compras la twister anda con cuidado y usa casco.saludos
    Me gusta este mensaje
  • FedeTheGreat escribió el 25/10/2007 a las 13:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: No quiero morir, pero quiero una moto como la gente :P

Para mi, aunque te puteen,te mueras de verguenza, lo mejor una ves que la sacaste andando, es meterte en el trafico, tranqui sin hacer locuras, pero eso te va poniendo canchero a lo que se te viene, mirar por los espejos, frenar, rebajar, acelerar, frenar, rebajar, parar, volver a salir (y se te para la moto!) acelerar y de nuevo frenar pero estas en medio de la subida de un tunel y ahora como mierda hago? suelto el freno y me voy para atras, pero sino no suelto no salgo ahhhhhhhhh!!
    ahi se aprende
    Lo mas jodido que me paso fue un par de dias de tener la RX fui a pagar la patente en la muni de sanisidro y baje a dejarla a subsuelo, al salir, la bendita subida era a 45 grados, y posta qeu estube como 5 minutos para poder subirla sin que se me pare la moto. pero aprendi :-)
    Me gusta este mensaje
  • manu055 escribió el 25/10/2007 a las 13:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 Re: No quiero morir, pero quiero una moto como la gente :P

La verdad es que tenes razon se aprende en la calle yo aprendi asi tambien cuando me compre un cg 125 por el 2004 mas o menos etuve 5 min para poder salir y me cruse todos los semaforos en rojo hasta llegar a mi casa( por suerte no me paso nada ...... no lo recomiendo) pero aprendi despues de tenerla como 14 meses la cambie por un twister. y mas aun contento porque fue la primera con la linia nueva que salio a la calle en san nicolas. ( llama la atencion de las minas esta moto )
    Me gusta este mensaje
  • chosen escribió el 25/10/2007 a las 14:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: No quiero morir, pero quiero una moto como la gente :P

antes de la tornado comprate la xt 225, mas linda, mas barata.....una enduro/trial te da mas libertad para andar por donde quieras y traparte por donde se te cante.

Yo eligiria una moto mas barata para empezar, por que la ley de los primeros 4 meses te agarra en un modelo nuevo y caro(muy!) lo que te va a costar los plasticos y lo que vas a tener que esperar para tenerlos....digo nomas.

En fin, es tu desicion, tu bolsillo, y tu riesgo. Yo empeze con una 60cc, despues salte a una 125 con embrague manual y ahora tengo una 350 (en el taller pero la tengo) y subir de a poco te ayuda mucho a conocer las motos.
    PARA MI una 125/150cc es para empezar con el tema de las motos, cuando sientas que te queda chica (7 u 8 meses) recien pensa en subir. Pero ya podes estar tranquilo que tenes experiencia en como moverte, los gastos, el mantenimiento, etc.
    Me gusta este mensaje
  • FedeTheGreat escribió el 25/10/2007 a las 14:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: No quiero morir, pero quiero una moto como la gente :P

Es un buen punto, con tu preimera moto seguro te caes ( a mi me paso 3 veces en un año) por razones boludas, arenilla, aceite, nieve :P
    pero aprendes asi, por suerte en mi moto nada se rompio, pero si tubiera cachas como por ej una simple wave la tenia toda rota. Imaginate en una mas cara....
    Me gusta este mensaje
  • SPRDS escribió el 26/10/2007 a las 08:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: No quiero morir, pero quiero una moto como la gente :P

Mi auto anterior era un peugeot 205, ustedes hablan de gastos en una moto, y la verdad me da risa :P
    Me gusta este mensaje
  • locoamotor escribió el 26/10/2007 a las 09:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Re: No quiero morir, pero quiero una moto como la gente :P

Hola a todos. la verdad no se si te entendi bien, pero no me parece que tengas experincia suficiente como conductor de autos, para tener en cuenta a la hora de montar una moto, ya que son cosas muy diferentes como por ejemplo; distansias de frenado, radios de giro, asceleraciones y exte. en pocas palabras es importante que vos seas lo mas prudente posible, ya que arriba de una moto cualquier cilindrada que sea, nadie ni nada te protejera de algun accidente, solo vos podes decidir si cuidarte o no.mucha suerte con la moto que elijas y que la disfrutes de la mejor manera
    Me gusta este mensaje
  • chosen escribió el 26/10/2007 a las 20:56 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: No quiero morir, pero quiero una moto como la gente :P

Originalmente publicado por SPRDS Ver mensaje
    Mi auto anterior era un peugeot 205, ustedes hablan de gastos en una moto, y la verdad me da risa :P
    Mira vos..
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 33 RESPUESTAS
  • 1623 VISTAS
  • 19 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB