Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[General] No quiero morir, pero quiero una moto como la gente :P

Participa en el tema [General] No quiero morir, pero quiero una moto como la gente :P en el foro En Dos Ruedas.
Originalmente publicado por SPRDS...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 >

•  
    SPRDS escribió el 25/10/2007 a las 09:09 hs.

#1 [General] No quiero morir, pero quiero una moto como la gente :P
    Mostrar el primer mensaje completo
  • dcastrelo escribió el 26/10/2007 a las 20:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#21 Re: No quiero morir, pero quiero una moto como la gente :P

Originalmente publicado por SPRDS Ver mensaje
    Mi auto anterior era un peugeot 205, ustedes hablan de gastos en una moto, y la verdad me da risa :P
    Me gusta este mensaje
  • Matix_reload escribió el 26/10/2007 a las 23:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#22 Re: No quiero morir, pero quiero una moto como la gente :P

Originalmente publicado por SPRDS Ver mensaje
    Mi auto anterior era un peugeot 205, ustedes hablan de gastos en una moto, y la verdad me da risa :P
    es como la propaganda de la galletitas que los pibes se rien de cualquier cosa???
    Me gusta este mensaje
  • Gompo escribió el 27/10/2007 a las 10:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#23 Re: No quiero morir, pero quiero una moto como la gente :P

Gracioso va a ser cuando se caiga y se le rompa el tablero, se le doble el manillar, se le rayen plasticos y le pasen el presupuesto (encima para una Twister ..)
    Las motos no son bicis.
    Me gusta este mensaje
  • SPRDS escribió el 07/11/2007 a las 17:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#24 Re: No quiero morir, pero quiero una moto como la gente :P

Me compre el tornado al final, la gran mayoria de la comunidad motoquera me recomendo el tornado, y bue les hice caso.

Toy mas feliz que un puto con dos culos
    Me gusta este mensaje
  • hportela escribió el 07/11/2007 a las 17:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#25 Re: No quiero morir, pero quiero una moto como la gente :P

ok.... cuidá la tornado como no cuidarías esos 2 culos jjaaaaaaaaaa

disfrutala!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • dcastrelo escribió el 15/11/2007 a las 19:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#26 Re: No quiero morir, pero quiero una moto como la gente :P

jajajaja, buenisimo!! disfrutala a mil, o estoy en vias de comprar un tornado.. buscate el grupo de hondatornadoxr250 en los grupos de yahoo, hay muchos usuarios de aca, buena onda, objetividad, excelente! salidas en baires y alrededores, de todo un poco

saludos
    Me gusta este mensaje
  • tornadoman escribió el 16/11/2007 a las 15:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#27 Re: No quiero morir, pero quiero una moto como la gente :P

FELICITACIONES!!!!!!!SPRDS, muero por esa moto!!!!!!!! hoy por hoy mi vida gira en torno a esa moto, estoy todo el dia pensando en ella,y mi unico objetivo es comprarla antes de febrero, si todo me sale bien,y mi mujer no me hecha de casa,tengo un bross,y cada vez que veo un tornado me quier bajar de la moto y sacarme el sombrero, lastima que no viene mas con el asiento rojo y, los guardabarros rojos y laterales blancos.
    yo empece con un biz, para tener nocion de como es la calle, despues por problemas de fuerza mayor(robo)compre el bross, y ahora siento que estoy capacitado para pasar a un 250, a pesar que ma da miedo por mi altura de 1.63.
    Es verdad lo que leia por ahi, la moto no es una bicicleta, siempre que te subis a la moto hay tener en cuenta que por mas conciente que seamos, y exelentes conductores estamos poniendo nuestras vidas en peligro,es una linea muy delgada cuando manejamos,o seguis aca o te vas para el mas alla, seamos prudentes!!!!!!!
    a mi me encanta andar rapido aunque en mi moto mucho no se pueda, se que yendo 100km me puedo matar como tambien ir a 20 km,queda en cada uno y si queres la twister dala para adelante, me alegraria mucho por vos, que te puedas dar ese gusto, pero tene mucho cuidado, y lee mucho de este foro que sirve muchisimos,tanto para los que ya andamos o recien empienzan a andar en 2 ruedas,cuidate
    Me gusta este mensaje
  • Marianyto escribió el 16/11/2007 a las 16:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#28 Re: No quiero morir, pero quiero una moto como la gente :P

execelente eleccion el tornado, a mi por el uso que le doy a la moto me ubiera gustado mas un twister ya que es mas para la ruta por su equipamiento (a mi entender tienen el mismo motor en cuadros distintos, que loco no? twister=tornado)
    Me gusta este mensaje
  • mblendinger escribió el 16/11/2007 a las 17:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#29 Re: No quiero morir, pero quiero una moto como la gente :P

Originalmente publicado por tornadoman Ver mensaje
    lastima que no viene mas con el asiento rojo y, los guardabarros rojos y laterales blancos.
    tenes razon, lastima que en esos colores no viene mas, dicen que los que tienen esa tornado con esos colores son unos capos y la tienen bien grande....JAJA !!
    Me gusta este mensaje
  • SPRDS escribió el 23/11/2007 a las 08:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#30 Re: No quiero morir, pero quiero una moto como la gente :P

Originalmente publicado por tornadoman Ver mensaje
    FELICITACIONES!!!!!!!SPRDS, muero por esa moto!!!!!!!! hoy por hoy mi vida gira en torno a esa moto, estoy todo el dia pensando en ella,y mi unico objetivo es comprarla antes de febrero, si todo me sale bien,y mi mujer no me hecha de casa,tengo un bross,y cada vez que veo un tornado me quier bajar de la moto y sacarme el sombrero, lastima que no viene mas con el asiento rojo y, los guardabarros rojos y laterales blancos.
    yo empece con un biz, para tener nocion de como es la calle, despues por problemas de fuerza mayor(robo)compre el bross, y ahora siento que estoy capacitado para pasar a un 250, a pesar que ma da miedo por mi altura de 1.63.
    Es verdad lo que leia por ahi, la moto no es una bicicleta, siempre que te subis a la moto hay tener en cuenta que por mas conciente que seamos, y exelentes conductores estamos poniendo nuestras vidas en peligro,es una linea muy delgada cuando manejamos,o seguis aca o te vas para el mas alla, seamos prudentes!!!!!!!
    a mi me encanta andar rapido aunque en mi moto mucho no se pueda, se que yendo 100km me puedo matar como tambien ir a 20 km,queda en cada uno y si queres la twister dala para adelante, me alegraria mucho por vos, que te puedas dar ese gusto, pero tene mucho cuidado, y lee mucho de este foro que sirve muchisimos,tanto para los que ya andamos o recien empienzan a andar en 2 ruedas,cuidate

La tornado es una bici, me compica mas manejar el cg de mi amigo que la tornado. Por ahora 0 caidas. Pero me llamo la atencion lo peligroso que es andar en moto, en cada salida siempre hay un perro, o un colgado que se manda sin mirar.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 33 RESPUESTAS
  • 1623 VISTAS
  • 19 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB