#31 Re: No quiero morir, pero quiero una moto como la gente :P
es muy buena moto y tiene una cilindrada como para hacerte un viajecito por ruta, lo importante es que sea japonesa o americana , lamentablemente el resto no es lo ideal , lo digo porque tuve japonesa SUZUKI
Perdon meti el dedo donde no debia, tuve SUZUKI 350 S modelo 1990 en el 2000 tenia 100000 km , lo mismo le hice 4 viajes a cordoba con mi novia llevabamos de todo se la re bancaba un fierro, si podes comprate una DR350 mod 1998 y no e vas a arrepentir ,eso si si andas mucho en la ciudad ponele cubierta sin tacos , una porque perdes adherencia , y segundo se rompen , usala con calma hasta agarrarle la mano despues va sola es lo mejor .lo empesar con poca cilindrada es erroneo , pero si sos conciente ,no chupas, no tomas falopa ,y escuchas a los que saben no hace falta ,no compres nacional
estamos muy lejos de esa calidad, controlale las pastillas de freno ,al toque cambio de aceite y filtro ,reviza cables sobre todo el de embrague ,cubiertas ,luces y si acostubras a usar espejitos retrovisores (no quedan muy puro ) pero son muy utiles sobretoo cuando andas en la ciudad,y aunque inche las bolas usa el casco ,porque es como el forro, una vez que te acostumbras ya esta ,y te va a salvar la vida, suerte y espero que haya sido de ayuda.