Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[General] No quiero morir, pero quiero una moto como la gente :P

Participa en el tema [General] No quiero morir, pero quiero una moto como la gente :P en el foro En Dos Ruedas.
es muy buena moto y tiene una cilindrada como para hacerte un viajecito por ruta, ...4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4

•  
    SPRDS escribió hace 2 años

#1 [General] No quiero morir, pero quiero una moto como la gente :P
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: No quiero morir, pero quiero una moto como la gente :P

es muy buena moto y tiene una cilindrada como para hacerte un viajecito por ruta, lo importante es que sea japonesa o americana , lamentablemente el resto no es lo ideal , lo digo porque tuve japonesa SUZUKI

Perdon meti el dedo donde no debia, tuve SUZUKI 350 S modelo 1990 en el 2000 tenia 100000 km , lo mismo le hice 4 viajes a cordoba con mi novia llevabamos de todo se la re bancaba un fierro, si podes comprate una DR350 mod 1998 y no e vas a arrepentir ,eso si si andas mucho en la ciudad ponele cubierta sin tacos , una porque perdes adherencia , y segundo se rompen , usala con calma hasta agarrarle la mano despues va sola es lo mejor .lo empesar con poca cilindrada es erroneo , pero si sos conciente ,no chupas, no tomas falopa ,y escuchas a los que saben no hace falta ,no compres nacional
    estamos muy lejos de esa calidad, controlale las pastillas de freno ,al toque cambio de aceite y filtro ,reviza cables sobre todo el de embrague ,cubiertas ,luces y si acostubras a usar espejitos retrovisores (no quedan muy puro ) pero son muy utiles sobretoo cuando andas en la ciudad,y aunque inche las bolas usa el casco ,porque es como el forro, una vez que te acostumbras ya esta ,y te va a salvar la vida, suerte y espero que haya sido de ayuda.
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: No quiero morir, pero quiero una moto como la gente :P

me gustó mucho la comparación casco=forro... yo muchas veces la usé.. luego me di cuenta que los que no usan casco tampoco usan forros.... en fin....

una lástima...
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: No quiero morir, pero quiero una moto como la gente :P

Originalmente publicado por hportela Ver mensaje
    me gustó mucho la comparación casco=forro... yo muchas veces la usé.. luego me di cuenta que los que no usan casco tampoco usan forros.... en fin....

una lástima...
    :P Preservativos uso siempre, casco habeces. Pero tanto rompen las bolas aca en el foro con q usemos casco que se me esta haciendo costumbre
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 8 meses ¿Mensaje inapropiado?

#34 Re: No quiero morir, pero quiero una moto como la gente :P

primaria, secundaria, universidad....TITULO niño, adolescente,joven,adulto....VIEJO semilla,planta,arbusto,....ARBOL digo yo, TAN DIFICIL ES IR PASO A PASO??? nene, no vas a gastar plata 2 veces si empezas de abajo, sino vas a gastar plata 50 veces, pero...que mas da, la plata va y viene....el tema es que NO TE GASTES LA VIDA EN EL PRIMER INTENTO O EN LA PRIMERA MOTO......me captas???? usa y gasta lo que tienes o pudes conseguir mas tarde, no uses lo UNICO QUE TIENES. suerte
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 33 RESPUESTAS
  • 1621 VISTAS
  • 19 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB