Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[General] Suzuki ng 125 u Honda Biz 100cc

Participa en el tema [General] Suzuki ng 125 u Honda Biz 100cc en el foro En Dos Ruedas.
Buenas, me estoy por comprar mi primera moto. Estaba casi decidido por la Honda Biz ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 [General] Suzuki ng 125 u Honda Biz 100cc
    Buenas, me estoy por comprar mi primera moto. Estaba casi decidido por la Honda Biz 100cc, pero vi la suzuki ng125, que parece mas moto y ahora no se que hacer.
    Les pido que me ayuden para poder decidir, con los pros y contra de cada una.
    Bueno gracias de ante mano
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Usuario inexistente escribió hace 2 años ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Suzuki ng 125 u Honda Biz 100cc

Originalmente publicado por gastonsrla Ver mensaje
    Buenas, me estoy por comprar mi primera moto. Estaba casi decidido por la Honda Biz 100cc, pero vi la suzuki ng125, que parece mas moto y ahora no se que hacer.
    Les pido que me ayuden para poder decidir, con los pros y contra de cada una.
    Bueno gracias de ante mano
    Mira, si me dás a elegir, yo me quedo con la Biz de cabeza. Un propietario de tal es de La Plata y se fué hasta Bahia Blanca
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Suzuki ng 125 u Honda Biz 100cc

Si preguntas por la GN 125 (tipo custom). Sin pensarlo la compro. Ya que tambien te permitiria hacer elgun viaje un poco mas comodo.
    Pero la BIZ es tambien une exelente moto, pero mas hurbana.
    Todo depende de el uso que le vayas a dar.
    Salu2 Fabian
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 676 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB