Nuevo Kit WISECO 420cc para Honda Twister 250/Tornado 250

• 5,198
      • 04/10/05
    #11 Re: Nuevo Kit WISECO 420cc para Honda Twister 250/Tornado 250
    Cita Escrito por Dario Lescoumes Ver mensaje
    biela forjada, ok, seguro que es igual a la origunal pero un toquer mas dura, ahora si el muñonm no es mas grueso el rodamuento se hace mierda, es seguro, ahora si tambien el muñon es mas grueso un par de milimetrines te creo
    cha martin, ya tenes la solucion, a tu tornado 400, y 1500 reais es barato, de seguro hay que tambienafrandar un toque el carter
    si esa solucion la tenia, Dario, pero tengo que viajar a brasil, jajaja. Aca habia un pibe en bs as que se trajo un kit pero de 293cc, de todos modos lo termino reventando a $600 antes de que yo lo contacte.

Les cuento que polacomotos (polacomotos.com.br) es un referente en preparacion en brasil, no es de hacerlas cosas asi nomas para que te revientes en unas horas.

No soy de los que les gusta modificar motos, si la moto esta hecha para 23 burros no me agrada cargarle 40 o lo que sea. Prefiero comprar una moto que haya sido diseñada para esa potencia. PERO NO HAY.... no volvamos sobre lo mismo, que me deprimo

Projeto aprovado pelo banco de provas ( dinamômetro )

Com mais de 150hrs. de testes Intensos em regime severos.
    Manutenção - Durabilidade das peças
    • Pistão e anel .................................................. ...........40 horas
    • Biela .................................................. .....................120 horas
    • Valv. De cabeçote .................................................. ....60 horas
    • Retentores De válvulas ..............................................40 horas
    • Engrenagem da 3° marcha .........................................30 horas
    • Regulagem de válvulas da corrente de comando............20 horas
    • Troca do óleo .................................................. ..........10 horas
    • Filtro de óleo .................................................. ...........20 horas
    • Aperto do cabeçote .................................................. .20 horas
    • Esticar as molas de embreagem .................................30 horas
    durisimo, claro estos la preparan para competir y para eso estan bien los tiempos, pero para nosotros que la usamos hasta para ir a comprar facturas.... NO WAY!
      • 6,361
      • 19/02/07
    26/10/2007
    #12 Re: Nuevo Kit WISECO 420cc para Honda Twister 250/Tornado 250

ta, pero ya salto la ficha que no dura nada, por mandarle 40 horas de diversion tenes que namdarle mucha guita, no da, para eso la crf, es al peddo estos kits para uso diario, y conseguir una falcon y hacerla mas cross? con camboarle fibras y modificarle la suspension esta

• 2,623
      • 28/02/07
    26/10/2007
    #13 Re: Nuevo Kit WISECO 420cc para Honda Twister 250/Tornado 250

estaria re bueno poder comparar con un estandar, para parametrizarlo.

• 5,198
      • 04/10/05
    26/10/2007
    #14 Re: Nuevo Kit WISECO 420cc para Honda Twister 250/Tornado 250
    ta, pero ya salto la ficha que no dura nada, por mandarle 40 horas de diversion tenes que namdarle mucha guita, no da, para eso la crf, es al peddo estos kits para uso diario, y conseguir una falcon y hacerla mas cross? con camboarle fibras y modificarle la suspension esta
    si tal cual no da. Pero no te engañes con "para eso una CRF", la CRF vale 12000 dolares, la tornado 5000 dolares. Te sobra muuucha plata para meterle huevadas.

No me convence la Falcon. Es para pasear a tu jermu por el centro.

No me jodan.... quiero algo que aca no existe, dejenme llorar en paz.
      • 6,361
      • 19/02/07
    26/10/2007
    #15 Re: Nuevo Kit WISECO 420cc para Honda Twister 250/Tornado 250
    Cita Escrito por mblendinger Ver mensaje
    No me convence la Falcon. Es para pasear a tu jermu por el centro.

no chabon, sera a la tuya, a la mia noooooo

pero hacerla mas enduro a una falcon cambiandole los plasticos? y alguna cota tampoco? o meterla derecho en un chasis enduro viejo...
      • 370
      • 20/02/07
    26/10/2007
    #16 Re: Nuevo Kit WISECO 420cc para Honda Twister 250/Tornado 250

Si... y al motor q le haces? porq tiene 30cv nada mas... q es poco para los 400cc q tiene.... en fin terminas tocando el motor tambien...

mblendinger, el pibe q compro el kit es amigo mio... lo coloco hace poco. tuvo q encamisar el cilindro porq estaba ovalado, pero ya esta. segun el con el kit y las levas la moto cambio una bocha, yo la vi salir... sale como un misil... pero el lo queria para poder viajar un poco mas rapido en ruta, cosa q no pudo hacer porq no consigue transmision mas larga... el piñon de un diente mas dice q entra muy justo y hace rozar la cadena... asi q esta con la transmision original con la cual mas de 120 no podes ir porq ya estas a 8000RPM...

y la twister esa q llego a 200km con 40cv y siendo monocilindrica... me parece q ahi la chamuyaron, o deben ser pruebas en el dyno.... y no se como habran armado la transmision... a 200 para mi q vuelan todos los engranajes.... jajajaj....como dice dario... la cb500 q tiene 60 burros, es bicilindrica y camina eso...

• 6,361
      • 19/02/07
    26/10/2007
    #17 Re: Nuevo Kit WISECO 420cc para Honda Twister 250/Tornado 250

30 nomas???? arol de levas tranquilo debe tener

date una vuelta por ktm entonces que se yo

no estoy en argentina yo aca si queres una moto grande vas con don honda, yamaha san, don kawasaki o mr ktm y te traen lo que quieras

• 5,198
      • 04/10/05
    26/10/2007
    #18 Re: Nuevo Kit WISECO 420cc para Honda Twister 250/Tornado 250

KTM solo tiene con luces, guiños, y demas cosas reglamentarias las modelos Adventure, o sea no son enduro, caemos de vuelta en trails pesadas y delicaditas jajajaja

Ya se, no hace falta que lo digas, el problema soy yo.

No hay forma, voy a terminar cayendo en una Falcon nomas, o Tenere nueva si llega en unos años.

Registrarse Inicia sesión

• 1,499
      • 01/04/05
    26/10/2007
    #19 Re: Nuevo Kit WISECO 420cc para Honda Twister 250/Tornado 250

Che... pregunta... vienen los discos de embrague tambien?? porque llevarla de 250 a 420... el embrague te debe quedar hecho polvo en un rato!!

• 13,244
      • 27/08/04
    26/10/2007
    #20 Re: Nuevo Kit WISECO 420cc para Honda Twister 250/Tornado 250

en 30 horas....

Esticar as molas de embreagem .................................30 horas
Primer 1234 Último
IR ARRIBA