Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[General] Yamaha VRR - QUE HAGO????

Participa en el tema [General] Yamaha VRR - QUE HAGO???? en el foro En Dos Ruedas.
Buenas dias a todos!!! Necesito el consejo desde el corazón de uds.... Hace tiempo que ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [General] Yamaha VRR - QUE HAGO????
    Buenas dias a todos!!! Necesito el consejo desde el corazón de uds.... Hace tiempo que estoy caliente con comprarme una yamaha vrr 150, es una moto que esteticamente me gusta mucho, me gusta que acelere bien, y quiero tener una moto pisterita chica! Encontre una que aparentemente esta en buen estado, el sábado la voy a ver. La cosa es que no se mucho de mecánica, voy a ver si puedo llevar a alguien que sepa conmigo para que la vea tambien, y tengo miedo de que la compre y se me haga pedazos!!!
    Es una moto 2t... cada cuanto hay que hacerle motor + o -? Esta moto tiene 36000 km y creo que le hicieron cambio de pistones!
    Si se me llega a joder algo como la caja por ej., se conseguirán repuestos? Tambien tiene un sistema de lubricacion automatica... dura eso o es propenso a cagarse? Cuanto sale hacer un motor 2t aproximadamente? Queda practicamente igual q nuevo despues de hacerlo o no? Los respuestos para los motores estos que no son tan nuevos, se consiguen o son piezas genéricas?
    Yo les comento que quiero la moto mas que nada para salir los findes y para divertirme, no la voy a usar todos los dias, asi que no importa que sea 2t o que consuma mucho, tampoco no importa si la tengo que llevar al mecánico, pero tiene que ser algo razonable, no vivir de mecánico en mecánico. La moto me gusta mucho, y la consigo a $4600 en muy buen estado supuestamente... pero asi y todo tengo el miedo de que me caguen, sobretodo porq es relativamente vieja y es mas fragil que un 4t!

Y lo mas importante de todo... se consiguen los repuestos para esta moto, o al menos hay repuestos de otras motos que le vayan tambien a esta! o si se me rompe algo estoy en el horno y la voy a tener parada eternamente????????
    Tenga en cuenta que no necesito algo 100% confiable, es mas, estoy buscando algo en lo cual tenga que ensuciarme las manos, porque me gusta el tema de la mecánica, pero no se una goma!!!! Pero quiero algo que si se me llega a romper pueda arreglarlo de alguna manera y no tirar la moto completa!!!

MUCHAS GRACIAS!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Yamaha VRR - QUE HAGO????

Mira la vrr es una moto dura,todo depende que aceite que usaron para la mezcla y si le hicieron el mantenimiento adecuado,es una linda moto,acelera y anda fuerte,seguramente va a aparecer cain46 que tiene una.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Yamaha VRR - QUE HAGO????

bueno primera cosa, si no sabes una goma, buscate algun mecanico de confianza, porque un zanellita lo arreglas chapuseando pero ese vrr no, una falla y a la mierda todo
    segundo hacete el dolobu y mandale un mail a avant preguntando por partes vitales de la moto, carenados, bielas, piston, cdi, ahi sabras que hay y que no, aclara que queres saber precio y disponibilidad porque estas arreglano una moto y no tenes toda la plata, no pongas que estas por comprar na moto porque no te dan pelota
    los motores quedan nuevos si los agarra alguien que sepa y lo hace a conciencia
    y lo mejor de tener moto es arraglarla una vez y no tocarla mas por 10 años
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Yamaha VRR - QUE HAGO????

Buenisimo, muchisimas gracias por contestarme!
    Hoy justo vi fotos de Cain46 en bikepics! tiene una vrr roja, yo estoy por comprar la que es color negro!
    Estaria bueno que opine alguien que tenga esta moto y que problemas tiene para conseguir las partes!!

Suerte!
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Yamaha VRR - QUE HAGO????

mandale un privado
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Yamaha VRR - QUE HAGO????

Hola te digo, yo compre una hace un año con 17.000 km y no me dio ni un problema, siempre le puse el mejor aceite a la mezcla MOTUL 710 y a la caja MOTUL trans oil. tene en cuenta que en este tipo de moto es vital la lubricacion. Acelera dobla frena es liviana comoda, y tiene excelente proteccion al viento. consumo aprox 4 lt cada 100 km ( en autopista a 100 km/h).ha el tema de repuestos se consiguen en Gigi Sport Castelar, Yamahacenter en boulogne etc. para que veas lo enamorado de mi moto que estoy la vas a poder ver es bike pics y en la pagina que le hice! espero para este momento ya la hayas adquirido. Te va a dar muchas satisfacciones
    http://yamahavrr150.es.tl/
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Yamaha VRR - QUE HAGO????

despues de un tiempo... vi este treath, la moto es un caño, no se rompe a menos que como todo la maltrates, es una moto que como todo 2t es un poco furiosa, pero a no tener miedo, es completamente dominable.
    Los repuestos se consiguen, si no hay aca los traen de japon maximo tiempo de espera 1 mes como mucho, pero hay repuestos. En cuanto al mantenimiento lo explico Diego, pero te recomiendo que a menos que no sepas muy bien de mecanica no me metas mano.
    En si la moto es altamente recomendable.
    Contanos como te fue! y un dia la tenes que traer!
    un abrazo

PD: enviale un mp a diego que esta organizando una salida de 2t.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Yamaha VRR - QUE HAGO????

hola gente yo tengo un ybr pero amo a los 2t y me gusturia saber si alguien sabe si existe alguna pagina del yamaha rxz 135 que es un caño . porque como vi q existe una del vrr . si alguien tiene alguna duda o alguien quiere un archivo que chifle , nomas
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Yamaha VRR - QUE HAGO????

Fijate en brasil hay de todo de la rxz, solo que alla se llama "rd 135" tenes escapes y accesorios de competicion. Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Yamaha VRR - QUE HAGO????

Si tenes la Plata pa comprarla COMPRALA " , no te va a defraudar ., Yo especificamente no la tube ., pero soy dos tiempistas (por razon social obvio ... ) y se sabe que es un caño ese motorcito ., Si no sabes mecanica y te queres engrasar , siempre es muy bueno aprender , y con un Dos T , te aseguro , es el mejor modo de empezar , Son motores que con dos Alen , Un destornillador una LLave Francesa y un Blockeador de piston y los mas importante un Extractor de Volante , lo desarmas vos solito en 30 minutos " te los dice un personaje que se desarmo unos 7 u 8 , 2t de los viejos jawa 250 , zanella 50 -180 -125 ,Vespa 125 , Benelli 125 . Para los del Foro que en tantos coment leei , un poco degradando la Zanella original , o sea la Argentina (con todas la letras ) les recomendaria primero andar en el Potenciado RX o XX 125 , que marca de tacometro 11 mil vueltitas , y de Kmt (hay si miente un poquito 160 )Por lago se puso de moda ahora y se estan armando los Krting con esos ., Te cuento que los dos tiempistas Nos dividimos en Dos , Los que como yo si le quitan el Autolube o Automix , y los que no lo hacen. Eso queda a tu desición una vez que comfirmes ese sector del motor . Y Si un 2 t es mas Fragil , No no lo creo ,si no desarma un motor Jawa , y te das cuenta porque (Ta bien , ya se que muchos tomaran como una falta de respeto hablar de la viejas Jawa , son chanchas SI , pero cuando te das cuenta que SI ROMPES CABLE DE EMBRIAGE , esta tiene una leva interna ,en el pedal de Cambios " que te lo remplaza automaticamente al "Pie" , ojito es un motorazo ., No me quero imaginar lo que debe ser una Yam rd 400 .) Pero el Vrr si lo conseguis Bien , es un re cañito . Consejo de humile Dos T , escucha bien el Tormo " cuando la pruebes (Pero no el sonido del Caño) Escucha el Sonido Cerca del Cilindro y La caja también y si te Tira mucha Palangana hay ., hmmm tas en problem . Saludos a todos los del Foro y Paz de Motoquero Pd : Cualquier duda de las Rx Y xx de las viejas potenciadas , me los conoszco de memoria de pe a pa . Si necesitan Data ,colaboro gentilmente.
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 15 RESPUESTAS
  • 2987 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB