Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Modificaciones] junta de tapa de cilindro

Participa en el tema [Modificaciones] junta de tapa de cilindro en el foro En Dos Ruedas.
hola queria saber si alguien le puso una junta de honda titan 125 a una ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 [Modificaciones] junta de tapa de cilindro
    hola queria saber si alguien le puso una junta de honda titan 125 a una moto chian con motor cg, mi moto es el motor cg comun vino con una junta comun de amiato y le quiero poner una junta de titan que es mas baja, le pasara algo al motor dicen que la moto gasta mas combustible pero gana un poco de fuerza, si alguien me puede ayudar y si alguien hizo lo mismo que me diga.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: junta de tapa de cilindro

va a ser mas comprimido el cilindro, probablemente tengas que usar VPower o FangioXXI para que no te detone antes. Fijate que la valvula no toque contra el piston... sino tendrias que fresar el piston haciendole una mueca para que no golpee la valvula.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: junta de tapa de cilindro

decis que durara poco el motor ? me dijo mi primo que el motor calienta un poco mas, ya has probado algun motor cg con esa junta yo solo eh visto alguna que otra moto con esa junta y me dicen la las valvulas no toca pero no se tendre que probar. me sabes decir si gano mucho con eso o solo un poco?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: junta de tapa de cilindro

Cuando mas lo comprimís ,mas calienta.Pero no vas a notar diferencia por una junta.Ponésela.Podrá ser unas décimas mas baja,pero ni cuenta te vas a dar.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: junta de tapa de cilindro

se notara un poco mas de fuerza por que la juta original es mas alta bastante mas alta esta es como una hoja de gillet esas de afeitarse jajajajajaj si no se nota mucho talvez no valga la pena no?
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: junta de tapa de cilindro

yo creo q no bale la pena arriesgar a tantos problemas por algo q no vas a notar
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: junta de tapa de cilindro

eso es lo que quiero decir si vale la pena la cambio pero si no vale la pena ni la cambio a lo sumo le pongo una igual. Ahora si gano un poco mas de fuerza y eso gana anuque sea que le cmbie el piñon para que la moto ande un poco mas en ruta eso me sirve por que ya la puedo llevar a una marcha de 80 90 km/h que no esta nada mal
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: junta de tapa de cilindro

Siendo asi si vas a notar una diferencia.No grande,pero la vas a notar.Los motores son iguales a los de Honda CG 125.Tal es así,que a un amigo que fundió la biela en una Guerrero,le puse una de Honda y anda perfecto.Si la CG la trae no va a haber problemas.

Si el cambio de junta,lo vas a hacer vos y seguís teniendo dudas por si tocan las válvulas,cosa que no creo porque son iguales,te explico un método para saber.Pero no vale la pena.Por las dudas probá de girarlo varias veces con la mano,pero para que te quedés tranquilo.No bajás tanto la tapa.

Cuando se diseña un motor normal la distancia de la válvula al pistón,como mínima,se calcula sin junta y con tapa estándard(sin rebajar) ó sea que si lo andás sin junta de tapa de cilindro,no toca.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: junta de tapa de cilindro

yo a la cg tube que rebajarle un milimetro la bace de cilindro porque cuando la encamisaron quedo desparejo y pasaba rompiendo juntas de bace
    nunca toco y l tenia con todas las juntas hiper finitas
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: junta de tapa de cilindro

Originalmente publicado por Dario Lescoumes Ver mensaje
    yo a la cg tube que rebajarle un milimetro la bace de cilindro porque cuando la encamisaron quedo desparejo y pasaba rompiendo juntas de bace
    nunca toco y l tenia con todas las juntas hiper finitas
    pillin!!
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 17 RESPUESTAS
  • 1146 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB