Para los motociclistas canibales

• Blastero
      Invitado
    28/10/2007
    #1 Para los motociclistas canibales
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/...al-verano--_JM

¿Alguien me puede explicar que es esto?
  1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

9 comentarios / 1871 Visitas

• 2,623
      • 28/02/07
    28/10/2007
    #2 Re: Para los motociclistas canibales

jajajajaa, es un protector de cara, se usan mucho en paintball y otras actividades que necesitas proteccion en la jeta, a eso le sumas unas antiparras y tenes la jeta protegida, no lo veo para moto... para eso estan los cascos integrales

• Blastero
      Invitado
    28/10/2007
    #3 Re: Para los motociclistas canibales

No, en el paintball se usa una mascara completa que tambien trae antiparras. Me pareció raro esto, porque no se como se enganchara a la jeta, ¿con piolines?

• 1,585
      • 15/01/07
    28/10/2007
    #4 Re: Para los motociclistas canibales

Si no me equivoco ese protector se utiliza en motocros ya que los cascos son abiertos

• 4,650
      • 20/12/06
    28/10/2007
    #5 Re: Para los motociclistas canibales

es parecido al que se usa en hockey, y eso se sujeta uniendolos, como mmm, cuando la calculadora tiene tapita, se entiende, porque es lo único que se me ocurre

para motocross no es, porque el casco ya viene para proteger la mandibula

• 2,623
      • 28/02/07
    28/10/2007
    #6 Re: Para los motociclistas canibales
    Cita Escrito por Blastero Ver mensaje
    No, en el paintball se usa una mascara completa que tambien trae antiparras. Me pareció raro esto, porque no se como se enganchara a la jeta, ¿con piolines?
    que determinante tu NO... jajajaja
    • Blastero
      Invitado
    28/10/2007
    #7 Re: Para los motociclistas canibales
    Cita Escrito por dcastrelo Ver mensaje
    que determinante tu NO... jajajaja
    , de vez en tanto armamos algun partido y ya me las conosco esas mascaras. Tienen una baranda a sobaco de la puta madre .
      • 2,623
      • 28/02/07
    28/10/2007
    #8 Re: Para los motociclistas canibales
    Cita Escrito por Blastero Ver mensaje
    , de vez en tanto armamos algun partido y ya me las conosco esas mascaras. Tienen una baranda a sobaco de la puta madre .
    aca tambien a veces juego, y conosco las mascaritas que te dan en el lugar donde se juega, sin embargo hay jugadores que llevan sus propias mascaras, que son de lo mas variado, y no veo muy alejada esa mascara de las que vi.!
      • 6,357
      • 19/02/07
    28/10/2007
    #9 Re: Para los motociclistas canibales

ahora entiendo, pelotero para adultos!!!!

que lastima que no hayan paintvalls aca, me acuerdo hace mucho que vendian unas pistolas infrarojas que servian para usarlas como paintball pero sin pintura y con un casco receptor que cuando te daban te sacaba del juego

el protector ese se conoce como nariz ce cerdo, es comun en motocross y en las custom, si como dijeron se usa en los cascos abiertos para pararte el frio mas que nada y cumpñe ña funcion del pañuelo que habitualmente usamos algunos, e imagino que tambien te protejera un poco de raspones si se te ocurre arar con la pera en una salida enduro

• 2,861
      • 15/07/07
    28/10/2007
    #10 Re: Para los motociclistas canibales

es la de hanibal lecter?