Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Usuarios] # Moteros Cordobeses # (3)

Participa en el tema [Usuarios] # Moteros Cordobeses # (3) en el foro En Dos Ruedas.
Este tema es la continuacion de: http://www.psicofxp.com/forums/en-do...beses-2-a.html Esto lo hacemos ( cerrar los temas grandes ...

Buscar en este tema:
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última

•  
    ifranzani escribió el 29/10/2007 a las 22:26 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Usuarios] # Moteros Cordobeses # (3)
    Este tema es la continuacion de: # Moteros Cordobeses # (2)
    Esto lo hacemos ( cerrar los temas grandes ) para que el sistema no maneje datos muy grandes y ande mejor.
    saludos
    Ignacio
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/555334-usuarios-moteros-cordobeses-3.html
    | Más
  • mblendinger escribió el 29/10/2007 a las 23:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: # Moteros Cordobeses # (3)

Gracias nacho!

bueno para que no quede asi nomas, repito el ultimo post:

PD: Empecemos a hablar de cosas importantes.

Adonde vamos el 24/25 de Noviembre ? Hacemos la gran travesia interlazada ruteros con tierreros ?

Cuises Endureros: Cordoba, "camino" rural abandonado desde detras de Renault hasta rotonda Falda del Carmen, de alli asfalto subida a copina, alli desvio camino viejo de los puentes colgantes (estado: destruido, ), llegamos a Parador el Condor y hacemos un break, sanguichito, un cafe o una gaseosa helada junto con los:

CUISES ASFALTEROS: cordoba (hora, hora y media despues de la salida de los endureros), alta gracia, falda del carmen, subida a observatorio de bosque alegre, altas cumbres, parador el condor, alli break junto con los cuises endureros.

Seguimos ruta juntos hasta el desvio Julio Cesare, alli nos separamos de nuevo, cuises de asfalto siguen por la ruta hasta mina clavero. Cuises de tierra desvian en el julio cesare todo por adentro hasta mina clavero. En mina clavero todos juntos, asado, rio, agua sol, siesta, y volvemos, por el mismo camino, o variante Tanti.

Al que le pinte me avisa, yo puedo ese finde.

Vamos que estamos sedientos de aventuras (mi moto y yo)

Me gusta este mensaje
  • kukarachon escribió el 30/10/2007 a las 07:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: # Moteros Cordobeses # (3)

Faaaaa!!!!!! Ya pusimos tercera!!!
    Felicitaciones a todos los cordobeses!!!!

Pd: Martin, ke buena foto!!!
    Mas tarde te mando el mail para el cierre de la clinica!!!
    Me gusta este mensaje
  • ESTEBANMEREB escribió el 30/10/2007 a las 08:39 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: # Moteros Cordobeses # (3)

CUISES estaria bueno lo que propone martin yo me prendo pero hay que tener en cuenta los imprevistos como pinchaduras clima etc, por que vamos a andar justos con los tiempos, tendriamos que salir temprano tipo 8 estar rodando y encarar el regreso tipo 6 para no andar mucho de noche por las altas cumbres o bien hacer noche alla con 2 carpas estamos comodos.
    Me gusta este mensaje
  • the_dodo escribió el 30/10/2007 a las 09:46 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: # Moteros Cordobeses # (3)

LLego a ver una vibora asi en el camino... ME MUERO!! jeje les tengo fobia. Me encantaria acompañarlos con la motito nueva, pero anda con algunos problemas.... ya empezamos.... ademas justo ayer vendi la guerrerito!!, asi que ahora tengo la plata que necesitaba para internarla a la NightHawk y que la dejen como nueva. Esteban cual es ese mecanico que mencionas de donde aprendiste y que hace muy buenos trabajos?? el sensei?? jeje si me podes pasar la direccion de ese taller, me gustaria que la vea esa persona ya que mencionas es muy bueno, ya me dijeron que probablemente haya que cambiarle la cadena de distribucion, creo jeje bue no se nada. Te agradeceria si alguno de estos dias me puedo acercar asi le pegas una mirada y me comentas que es lo que puede llegar a tener como para hacerme una idea de cuanto $ le voy a tener que poner, porque... ya se acerca el viaje a Salta y tiene que estar como un tiro para esa fecha

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • mblendinger escribió el 30/10/2007 a las 10:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: # Moteros Cordobeses # (3)

Originalmente publicado por ESTEBANMEREB Ver mensaje
    CUISES estaria bueno lo que propone martin yo me prendo pero hay que tener en cuenta los imprevistos como pinchaduras clima etc, por que vamos a andar justos con los tiempos, tendriamos que salir temprano tipo 8 estar rodando y encarar el regreso tipo 6 para no andar mucho de noche por las altas cumbres o bien hacer noche alla con 2 carpas estamos comodos.
    si tal cual, el que no tenga el gel autoparchante que se lleve si o si un aerosol de esos que "dicen que a veces sirve", algo es algo. Yo tenia pensado salir a esa hora, o tipo 7am mejor para aprobechar el fresco. Los que hagan version asfalto pueden salir una hora mas tarde, ya que a nosotros el camino de copina nos llevara mas tiempo (no solo porque esta hecho percha sino porque es una curva cerrada cada 5 metros y en subida, es todo primera / segunda). Normalmente el trayecto desde cordoba hasta copina arriba nos lleva 2 horas, 2 horas y media maso.

Esta buena el que quiera se puede quedar en carpa y volver al otro dia!
    Me gusta este mensaje
  • ESTEBANMEREB escribió el 30/10/2007 a las 11:25 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: # Moteros Cordobeses # (3)

DODO te dejo el numero de este mecanico se llama Ariel Manente y no tiene taller solo hace trabajos a peido en su casa su tel es 0351 153059064, para verla puede ser hoy si queres despues de las 3 en casa direccion maipu 635 primero C y mi celu es 153462002 avisame antes.
    Me gusta este mensaje
  • mblendinger escribió el 30/10/2007 a las 11:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: # Moteros Cordobeses # (3)

avisame si vas a lo de esteban esta tarde que me doy una vuelta a verla tambien, estoy a pocas cuadras
    Me gusta este mensaje
  • Carlogero escribió el 30/10/2007 a las 12:07 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: # Moteros Cordobeses # (3)

Che una consulta........ como puedo saber si mi manubrio esta suelto? porque siento raro cuando manejo, no se como explicar..... sobre todo cuando doblo es como si siempre me pasara como si se me va la moto, pierde estabilidad, lo siento sobre todo cuando voy con acompañante, pero tambien lo siento cuando voy solo,
    Me gusta este mensaje
  • ESTEBANMEREB escribió el 30/10/2007 a las 12:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: # Moteros Cordobeses # (3)

Yo te voy a decir como saber si esta suelto o no, vos sali a andar y cuando sientas el asfalto muy serca de tu cara es por que esta suelto jajajajaja otro de los sinthomas puede ser mucho ruido a fierros raspando con el asfalto y un ardor muy intenso en todo el cuerpo jajajajaja. Tenemos que revisala si uqeres el finde la vemos carlitos.
    Me gusta este mensaje
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 499 RESPUESTAS
  • 13662 VISTAS
  • 32 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB