Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Usuarios] Dueños de Mondial HD 250 (2)

Participa en el tema [Usuarios] Dueños de Mondial HD 250 (2) en el foro En Dos Ruedas.
Soy sergio de cordoba, me alegro que se junten los sigo todos los dias y ...2

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última

•  
    ifranzani escribió el 29/10/2007 a las 19:29 hs.

#1 [Usuarios] Dueños de Mondial HD 250 (2)
    Mostrar el primer mensaje completo
  • sergioarriba escribió el 30/10/2007 a las 14:54 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#11 Re: Dueños de Mondial HD 250 (2)

Soy sergio de cordoba, me alegro que se junten los sigo todos los dias y esta bueno, mi chinita como le dicen todos, anda bastante bien tiene 320 km y el unico ruido que me hace es ruido en el caliper o freno delantero es como si rosara el caliper con el disco, cuando toco el freno deja de hacerlo en lo demas todo bien, le cuento que le puse alarma pst 100 presencial muy buena.
    Cualquier cosa les cuento
    un abrazo
    Espero les vaya bien lo del 10/11
    Aca en cordoba hay muy pocas, si hay alguno de cordoba que me cuente y nos contactamos por cualquier cosa
    Me gusta este mensaje
  • taladronero escribió el 30/10/2007 a las 16:57 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#12 Re: Dueños de Mondial HD 250 (2)

Originalmente publicado por pataleta Ver mensaje
    Propongo modificar el lugar de encuentro, para otro que queda muy cerca de ahi y no creo que nadie no lo conozca y es mas accesible todavia, La Puerta de la Cancha de Velez, sobre la avenida Juan B. Justo, que les parece?, bueno pongamonos de acuerdo, enfrente hay un Carrefour, para los que no conozcan, se puede llegar por Gral. Paz, por Autopista, y por Juan B. Justo. Saludos
    Cualquiera de los puntos sugeridos me queda a 6 o 7 cuadras de casa, pero el de coto me parece mas ubicable y directo, viniendo por las arterias descriptas.

Originalmente publicado por sergioarriba Ver mensaje
    le cuento que le puse alarma pst 100 presencial muy buena.
    Cualquier cosa les cuento
    Me interesa me interesa... de los pies a la cabeza. En cuanto junte una pila de yuan se lo pienso poner. Sabes si vienen con encendido a distancia?
    Me gusta este mensaje
  • LeandroIzquierd escribió el 30/10/2007 a las 18:04 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#13 Re: Dueños de Mondial HD 250 (2)

Taladronero:
    Sí, el COTO es muy ubicable tanto viniendo por Av. Gral. Paz desde el Río de La Plata como por la misma avenida desde el Riachuelo-Puente La Noria.
    Así mismo si los amigos de La Plata vienen por autopista hasta Liniers, una vez que crucen encima de Av. Gral Paz vayan frenando -SIN bajar de la autopista- que van a ver el super unos 800-1000 mts. más allá, a la derecha de su televisor.
    Abrazo.
    Me gusta este mensaje
  • taladronero escribió el 30/10/2007 a las 18:27 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#14 Re: Dueños de Mondial HD 250 (2)

Originalmente publicado por LeandroIzquierd Ver mensaje
    Taladronero:
    Sí, el COTO es muy ubicable tanto viniendo por Av. Gral. Paz desde el Río de La Plata como por la misma avenida desde el Riachuelo-Puente La Noria.
    Así mismo si los amigos de La Plata vienen por autopista hasta Liniers, una vez que crucen encima de Av. Gral Paz vayan frenando -SIN bajar de la autopista- que van a ver el super unos 800-1000 mts. más allá, a la derecha de su televisor.
    Abrazo.
    Pataleta, pillo excentrico, vaya lugares que propones. Creo que es mejor dejarlo en coto como inicialmente se propuso. Y aunque no por mucho madrugar se amanece mas temprano, las 7 es una buena hora.

En otro orden de cosas, me parece sensato lo de mi socio pataleta de culminar en Lobos, para que el viaje sea tranquilo, la estadia larga, y la vuelta diurna. Claro que esto, y otros menesteres, se podran resolver democraticamente en el transcurrir de la travesia.
    Me gusta este mensaje
  • LeandroIzquierd escribió el 30/10/2007 a las 19:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#15 10/Noviembre, todos a La Riestra

Amigazos:
    Aquí va MAPA para encontrarnos el 10/Noviembre. Donde dice "Tres de Febrero" sobre la autopista, ahí está el COTO.
    A la derecha del mapa está la Av. Gral. Paz.
    Abrazo.

Taladronero:
    De acuerdo.

Autopista a Luján y COTO.bmp
    Me gusta este mensaje
  • Wepon-X escribió el 30/10/2007 a las 21:05 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#16 Re: Dueños de Mondial HD 250 (2)

Les agradezco las respuestas muchachos!!!!
    Espero que saquen buenas fotos y las suban ,los que van a prenderse al viaje del fin de semana!!!Exitos y buen tiempo
    Me gusta este mensaje
  • DIODORO escribió el 30/10/2007 a las 21:28 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#17 Re: Dueños de Mondial HD 250 (2)

hey!! gente poderosa!,yo espero y desespero... pero ya estoy mas cerca de mi chinita... Mientras tanto, no se olviden de sacar abundantes fotos y subirlas al foro para que podamos disfrutar, aunque sea de este modo, los momentos que compartan en el encuentro.
    Mas abrazos patagónicos
    Me gusta este mensaje
  • lisandrosp escribió el 31/10/2007 a las 09:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#18 Re: Dueños de Mondial HD 250 (2)

Hola a todos. Soy nuevo en el foro y en el tema de las motos. Con mi viejo compramos la Mondial 250 este sábado pasado gracias a los comentarios que ustedes cargan en este foro. La verdad estpy muy contento, yo la ando bastante aunque mi viejo está aprendiendo... se le para en todas las esquinas jaja. Tiene uno los problemas que han comentado como la caja un poco dura para poner punto neutro aunque si lo pones antes de frenarla entra, y si ya la paré con moverla un poquito hacia adelante tambien. El unico inconveniente es que este lunes la tuvimos que llevar a la agencia porque pierde aceite. Lo más probable es que los boludos de la agencia no la hayan ajustado bien. Vamos a ver que pasa despues que me la devuelvan.
    Está muy bueno el foro y desde ya les agradezco todos los comentarios que hacen que me fueron muy útiles para aprender un poco.
    Me gusta este mensaje
  • LeandroIzquierd escribió el 31/10/2007 a las 15:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#19 Caja y Aceite

Lisandrosp y su Padre:
    ¡¡ Bienvenidos, nuevos chinos !!
    Sí, con la caja me ocurre exactamente igual, excepto por lo del aceite, que en la mía no pierde.
    Lo que si hace es un "clac" con sacudón cuando pongo 1º en la mañana. Lo hace si la entibio 1 minuto y hasta 6 minutos, también; es una prueba que hice, así que no sería una cuestión meramente de temperatura.

Aparte, hoy estuve con un chino en Villa Luzuriaga, La Matanza: su china (azul) con 3.400 kms va muy bien.
    Abrazo.
    Me gusta este mensaje
  • aleacosta1973 escribió el 31/10/2007 a las 19:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#20 Re: Dueños de Mondial HD 250 (2)

En el cerrito, y en colonia popular,con alforjas nuevas.
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: jpg MOTO03.jpg (352.6 KB, 325 vistas)
    Tipo de archivo: jpg moto msn01.jpg (353.3 KB, 285 vistas)
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Última
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

LinkBacks: http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/555335-usuarios-duenos-mondial-hd-250-2-a.html

Estadísticas del tema
  • 518 RESPUESTAS
  • 37892 VISTAS
  • 72 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB