Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[Mecanica] kawasaki ltd 454

Participa en el tema [Mecanica] kawasaki ltd 454 en el foro En Dos Ruedas.
Hola amigos!!! estoy con una oportunidad para comprar un ltd 454, vale la pena? es ...

Buscar en este tema:

•  
    TIN TIN escribió el 30/10/2007 a las 13:56 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [Mecanica] kawasaki ltd 454
    Hola amigos!!! estoy con una oportunidad para comprar un ltd 454, vale la pena? es una buena moto? me gustaria que alguien, si se copan, me diga que onda con esta moto, porque lei por ahi que los repuestos son caros y que no se consiguen. es cierto? bueno, espero que me ayuden a decidir, gracias!!!!!!!!
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/555922-mecanica-kawasaki-ltd-454.html
    | Más
  • Il Conejorleone escribió el 30/10/2007 a las 14:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: kawasaki ltd 454

buena y divina, pero viejita, llama algun repuestero a ver que hay
    Me gusta este mensaje
  • hportela escribió el 30/10/2007 a las 14:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: kawasaki ltd 454

la moto es muy buena. hay muchas muy mal cuidadas como pasa siempre. Los repuestos como toda Kawa son muy caros... y la correa no suele tener problemas y si te jode le mandás el kit de ocnversión a cadena y listo.

por tu Avatar veo que tenes una Venox... lo cual no es una mala moto... vas a encontrar una gran diferencia en fuerza.. no vas a ganar mucha velocidad de ruta... digamos que vas a viajr a la misma velocidad....pero vas a perder la confiabilidad de una moto nueva... las motos viejas tienen mañas siempre... son para quererlas o odiarlas.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: kawasaki ltd 454

loco es un caño yo tengo una modelo 89 le ise un par de cosas ya pero bale la pena y si los respuestos son caritos pero si buscas los conseguis y barios me dijeron q los respuestos dse vulcan 500 sirven le compre un engranaje del burrro y me salio 600 pesos en linier cordasco motos seguro ellos tienen si se te rompe algo bueno a mi me re va la moto son gustos por mas viejita q sea es un caño y anda rapido
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: kawasaki ltd 454

TIN TIN tengo una Vulcan EN500 que es la hermana de la LTD 454. Son motos muy muuy pareceda y comparten la mayoria de los repuestos. Yo estoy facinado con mi Vulcan. Es un monstruito ... terrible. Se consiguen los repuestos pero estaN muy caros. Si tenes la plata para ponerle en caso de q se te rompa COMPRATE LA MOTO. Si andas astilla todo los meses yo te diria q busques otra marca q no sea KAWASAKI.
    Si tenes postea fotos de la q tenes en vista.
    Un saludo
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 2649 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB