agrupacion de mujeres en moto

• 1,670
      • 15/07/07
    #11 Re: agrupacion de mujeres en moto

In my opinion:

Hacer una agrupacion de mujeres, es hacer una auto-discriminación, ya que luego se quejan de que las excluyen de todos lados. El sentimiento motero es el mismo en todos lados, y si por algun motivo de la vida quieren diferenciarse, por algo es, peroi despues a no quejarse (en general).

Solo opinion personal.

• 9,665
      • 15/05/06
    05/11/2007
    #12 Re: agrupacion de mujeres en moto

"Y sino preguntenle a Kukarachon y su copiloto: "ahi! metete ahi! no, dobla!, ahi! dale acelera bol...!!! para! atras de ese! no mejor pasalo!""

NOOOO!!!! enserio?????? no lo puedo creer!!!! se me cae un ídolo!!!!!

Martín... ponela a la mujer de Kuka en la lista del autódromo... yo personalmente la voy a llevar a dar una vueltita al Cabalén como pasajera..... luego de eso nunca más abre la boca arriba de la moto!!! jajaaaaaa

por favor!!!! el domingo en el Cabalén háganme acordar de eso!!!!!! la voy a llevar enserio a dar una par de giros en el autódromo!!!! jajajaaaa

Kuka.... no te cobro nada.... a los amigos no se les cobra por hacerles un favor jajaaaaaaa

• 1,670
      • 15/07/07
    05/11/2007
    #13 Re: agrupacion de mujeres en moto

Vos sabes que intente, pero intente entender lo que pusistes pero, no entendi nada.

Fue solamente un pequeño deslis delirante o soy yo que a esta hora de la noche ya no quiero nada?

• 13,244
      • 27/08/04
    05/11/2007
    #14 Re: agrupacion de mujeres en moto

es un chiste para un foro de motos ajajjajaja

• 5,632
      • 26/12/06
    06/11/2007
    #15 Re: agrupacion de mujeres en moto

me mato la firma de dario!
    jajajaja che es tan asi?

• 6,361
      • 19/02/07
    06/11/2007
    #16 Re: agrupacion de mujeres en moto

te aseguro que fue un tema que me dejo helado, recibir eso!!! edite un poco el mensaje original porque se que es un mensaje automatico estilo plantilla y ademas que ignacio no tiene nada que ver, viene de arriba la bajada de pulgar

che, hay mas feminas que sol y aleister en el foro, y cada vez que entro a ver quien mas se prendio, me encuentro con un olor a huevos terrible, seguro la super mod que me mando el mensaje, ya que me anda revisando mis desvirtuadas aporte a este tema, de seguro tiene moto, y se podria sumar!

• 262
      • 21/12/07
    09/09/2008
    #17 Re: agrupacion de mujeres en moto
    Estimados amigos moteros:

Es nuesta intencion a travez del presente pos, mostrar a ustedes la "CALIDAD" motera del denominado en este foro: ALEISTER.

Lo abajo publicado en moteros rosarinos de psicofxp, es copiado y pegado tal cual fue escrito por este.-

Claro que sabemos que el sentir y pensar de la mayoria de los amigos MOTEROS DE BUENOS AIRES, no es el que expone es denomnado ALEISTER, que por el conrario, tenemos grandes amigos y agrupamientos, etc, que se han portar d mil maravillas con muchos moteros del Rosario y de Moteros del interior.-

No sabemos a que agrupamiento etc., pertenece, pero, seria pudente que si perteneciere a algun agrupamiente, moto club, etc, esté tomara las medidas pertinentes para que no se convierta en "INTERLOCUTOR VALIDO" de esa institucion motera a los altos fines de prever el incentivo provocador que lleva a cavo, q valla uno a saber bajo q interes espurios agrede gratuitamente a Rosario y al interior del pais, calificandoce "MEJOR MOTERO" por ser de BUENOS AIRES, intereses que sabemos, no comparten la mayoria de los amigos moteros del sur del territorio Nacional.-

Desde ya, muchas gracias por la atencion dispensda, e invitamos a todos y cada uno de ustedes al 1º Motoencuentro que realizaremos en nuestra ciudad los dias 14 15 y de Noviembre del 2008, programado para toda la familia motera, mancomunando de esta manera los lazos solidrios en los moteros de todo el Teritorio Nacinal de la Republica Argentina, sin distincion de razas, credos, ideologias, cultura, etc, pero sí, a los varderos de siempre.-

Podran escibirnos a: moterosrosarinos@gmail.com Registrarse Inicia sesión
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Originalmente publicado por aleister Registrarse Inicia sesión Registrarse Inicia sesión
    antes que nada ,quisiera decirle a los moteros de rosario que ,ustedes dicen que viajan...
    nadie los ha visto en algun encuentro de bs as,ni siquiera en el mas grosso que es de mercedes
    debn saber que tambien deberian ganarse el respeto de los demas motoclubes y agrupaciones de motos como para ser conocidos.
    para hacer un encuentro hay que viajar,hacerse conocer y tener palabra.
    cuando propongan algo ,cumplan.
    sino no son serios,por mas que pongan que los bancan la municipalidad de rosario ,etc.
    soy de bs as y la verdad me cansan las opiniones de la gente del interior,especialmente rosario los cuales aducen que no viajn a los eventos de bs as pues hay inseguridad,te roban las motos,son todos faloperos,te cagan a palos,etc.
    creo que en ves de criticar,se deberia viajar mas y conocer los encuentros de este lado de arroyo del medio.
    lo que si digo es que :
    la cultura motociclista que hay en bs as no hay en otro lado de la argentina.
    deberian venir y aprender un poco mas,en especial el tema del compromiso.
    nada mas.
    • RODRIGO14
      Invitado
    09/09/2008
    #18 Re: agrupacion de mujeres en moto
    a Mi Me Gustaria Mucho Ver Una Agrupacion Solamente De Mujeres En Motos....y No Me Vengas Que Se Autodiscriminan Ni Nada De Eso, Esteticamente Seria Interesante,te Apuesto Lo Que Quieras Que Si En Un Encuentro Entran Una Agrupacin De 30 Moteras Mujeres Vestidas Con Pantalones De Cuero Ajustados Y Medianamente Tengas Buen Fisico, Se Llevan Las Miradas De Todo El Encuentro,las Mirarian Mas Que Si Entrara Una Agrupacion De Harley's
      • 2,905
      • 30/07/07
    09/09/2008
    #19 Re: agrupacion de mujeres en moto

Tenì razòn chango, tenì toda la razòn. (en que no se autodiscriminan..., serìan un lujo)
    Saludos.
    Nadlor

• 4
      • 04/04/09
    15/05/2009
    #20 Re: agrupacion de mujeres en moto

hola soy de gesell y estamos armando un motoalmuerzo los esperamos el gitano de agrupacion ruedas de arena
    se realiza el 31 de mayo en el complejo pueblo limite acceso a gesell
    12 hs. entrad a con almuerzo 25 pesoso los esperamos
    gracias

Primer 123 Último
IR ARRIBA