#8 Re: Honda Storm o Yamaha YBR (china)
Yo diría que si tenes la posibilidad de por lo menos subirte a ambas y que te lleven una vuelta, sería ideal
Es feo comprar una moto sin antes siquiera sentir como anda.
De este modo te digo, luego de haber probado diferentes motos me quedo con mi YBR (no es porque ya la tenga, sinó por el andar sereno del motor)
La YBR china tiene el mismo andar y prestaciones que la Brasil, las diferencias están en los plasticos, cubiertas y alguna cosa mas.
Mi voto va por la YBR (no tengo nada en contra de la Storm, tiene facha, pero voto lo que conozco)
Respecto a la cadena... no creo que sean tan ciertas las desventajas que le nombran a este sistema, siempre con que cada X KMs hay que "desarmar el motor" para ajustar... (supongo será una forma de decir eso de desarmar, porque no es mas que quitar una tapa del costado del cilindro) que se corta, que se gasta... si está por algo es, y tambien por algo la CG150 salió así, no?
Yo pienso que siempre hay que mirar adelante (atras solo se mira por el espejo retrovisor jejeje) lo nuevo es con cadena de distribucion (e inyeccion electronica que en otro punto de discucion ultimamente entre Honda y Yamaha,,,)
Ambas motos son buenas pero si tengo que elejir
Entre una YBR y una Fan, me quedo con la YBR (Brasil)
Entre una YBR y una Storm, me quedo con la YBR (China)
Saludos