Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas
En Dos Ruedas /

[General] rastreador gps ó alrma de presencia??

Participa en el tema [General] rastreador gps ó alrma de presencia?? en el foro En Dos Ruedas.
Hola gente!. bueno que ria comentarles que estoy en una disyuntiva ya que no se ...

Buscar en este tema:

•  
    roadbiker escribió el 04/11/2007 a las 17:11 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 [General] rastreador gps ó alrma de presencia??
    Hola gente!. bueno que ria comentarles que estoy en una disyuntiva ya que no se que hacer para conservar mi moto (SUZUKI BANDIT400) mas segura.
    No se si ponerle un sistema gps de rastreo (tipo L. jack) ó con una alarma de presencia es suficiente...
    Lo que necesitaria que me digan, es si ustedes propietarios de motos de media cilindrada para arriba (por ejemplo:ninja 250 en adelante), han sufrido algun ataque de los "amigos de lo ajeno"varias veces , pregunto esta ya que quisiera saber si vale la pena poner un sist. de rastreo que cuesta algo de $45 +o- por mes en mi moto (que practicamente no se ven muchas por la calle), por lo tanto no serviria de mucho para vender como repuesto y mucho menos para usarla como flete ó delivery, por eso tal vez con una alarma de presencia es suficiente.
    Yo tenia antes de mi Bandit una gilera fu 110, y a esa si le habia puesto L.jack ya que era "altamente robable",ya que te la desarman al toque y venden repuestos, o te la usan para delivery y al carajo; pero con mi Bandit no se que hacer, generalmente lo que mas creo que se roban en cilindrada media-alta son tipo CBR´s y tampoco muchas...

Ustedes que opinan???
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/en-dos-ruedas.529/559717-general-rastreador-gps-o-alrma-presencia.html
    | Más
  • Usuario inexistente escribió el 04/11/2007 a las 19:42 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: rastreador gps ó alrma de presencia??

Yo a esa moto le pondria las dos cosas... si no se puede, lo jack solo.
    Me gusta este mensaje
  • eldebianita escribió el 04/11/2007 a las 19:48 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: rastreador gps ó alrma de presencia??

Originalmente publicado por damian_89 Ver mensaje
    Yo a esa moto le pondria las dos cosas... si no se puede, lo jack solo.
    Ja! = que yo y tengo un YBR tengo lojack+alarma pst supongo que un bandit no es tan apetecible para los chorros como una ybr-cg-cbr-transalp las mas chicas por ser baratas y usadas por fleteros la transalp para salir a afanar pero claro todo esto son desvarios de filosofo de cafe.
    Yo si tuviera el bandit le pondria lojack+alarma y despues andaria por zonas "seguras" si es que eso existe! pero bueh es muy personal eso.
    Me gusta este mensaje
  • roadbiker escribió el 05/11/2007 a las 07:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: rastreador gps ó alrma de presencia??

Originalmente publicado por eldebianita Ver mensaje
    Ja! = que yo y tengo un YBR tengo lojack+alarma pst supongo que un bandit no es tan apetecible para los chorros como una ybr-cg-cbr-transalp las mas chicas por ser baratas y usadas por fleteros la transalp para salir a afanar pero claro todo esto son desvarios de filosofo de cafe.
    Yo si tuviera el bandit le pondria lojack+alarma y despues andaria por zonas "seguras" si es que eso existe! pero bueh es muy personal eso.

por eso mi bandit no creo que sea muy apetecible como decis vos para los chorros, por eso no se si con una alarma de presencia alcanza....
    Me gusta este mensaje
  • ifranzani escribió el 05/11/2007 a las 09:12 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: rastreador gps ó alrma de presencia??

los bandit se afanan...el tema es que no hay tantos como para pensar que son los mas pretendidos, pero el que no haya tantos da un mecardo tambien! porque los repuestos se pagan mas.
    Yo lo que hago para evitar riesgos es usala solo en zonas que conozco. Si tengo que ir a algun lado medio-medio voy en el auto. Y jamas la deja en la calle, NUNCA! pago 2 estacionamientos mensuales solo apra la moto....y el auto que duerma en la calle ajaja
    Me gusta este mensaje
  • diegun37 escribió el 05/11/2007 a las 09:44 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: rastreador gps ó alrma de presencia??

Mi humilde sugerencia es ponerle si o si lojack,no dejarla en la calle ni con 20 cadenas,la alarma de presencia a mi no me dio resultado , si no la usaba por 2 dias me comia la bateria por ende a empujarla,otra contra en panamericana se me activo varias veces sin motivo cosa por demas desagradable y peligrosa.
    Me gusta este mensaje
  • hportela escribió el 05/11/2007 a las 10:10 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: rastreador gps ó alrma de presencia??

yo tengo todo... alarma y LJ .....

yendo a otro tema... no me parece bueno que en el foro estemos diciendo "tengo esto" o "no tengo lo otro" ... el foro es un lugar muy expuesto, siempre existe la forma de saber por donde uno anda a través de nuestros post.... si pones "yo no tengo nada" .... estás declarandote candidado al caño en un lugar público....

ser precavido es parte de la seguridad general.... me parece.

yo tengo todo... alarma y LJ .....

yendo a otro tema... no me parece bueno que en el foro estemos diciendo "tengo esto" o "no tengo lo otro" ... el foro es un lugar muy expuesto, siempre existe la forma de saber por donde uno anda a través de nuestros post.... si pones "yo no tengo nada" .... estás declarandote candidado al caño en un lugar público....

ser precavido es parte de la seguridad general.... me parece.
    Me gusta este mensaje
  • eldebianita escribió el 05/11/2007 a las 21:02 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: rastreador gps ó alrma de presencia??

Originalmente publicado por diegun37 Ver mensaje
    Mi humilde sugerencia es ponerle si o si lojack,no dejarla en la calle ni con 20 cadenas,la alarma de presencia a mi no me dio resultado , si no la usaba por 2 dias me comia la bateria por ende a empujarla,otra contra en panamericana se me activo varias veces sin motivo cosa por demas desagradable y peligrosa.
    Que bajon!,¿Era una pst?.
    Me gusta este mensaje
  • ciberlucho escribió el 13/11/2007 a las 18:00 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: rastreador gps ó alrma de presencia??

Originalmente publicado por eldebianita Ver mensaje
    Que bajon!,¿Era una pst?.
    Yo tenía (porque la vendí) un CG 125 con una X28 y me mataba la Alarma.

Ahroa tengo un Yamaha 225 cero y le voy a poner Lo-Jack.

Sale $131 la instalación y $44 por mes. (pesos argentinos)

Lo del seguro contra robo, no te lo reponen así porque sí.
    Para que te repongan la moto, tiene que haber indicios de violencia, es decir, si te la sacan de la vereda porque saliste a hacer un trámite y Lo-Jack no la encuentra, jodote...

Así me lo explicó un vendedor...
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Motores >> En Dos Ruedas

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 702 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB