Preguntas de la honda tornado

• 11
      • 02/11/07
    #1 Preguntas de la honda tornado

Estimados amigos queria saber algo de la honda tornado!!!tienen idea cual es la autonomia en ruta casi a fondo 110km? tiene la mia casi 10000KM y me cueta poner el punto muerto,ya es hora de cambiar discos de embrague?con que aceite les parece mejor colocarle?sintetico o semisint,que marca?saben si para el 2008 la tornado tendra cambios tipo semejarse a la yamaha lander?Gracias

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 886 Visitas

• 5,198
      • 04/10/05
    05/11/2007
    #2 Re: Preguntas de la honda tornado
    Cita Escrito por Pablo Correa Ver mensaje
    Estimados amigos queria saber algo de la honda tornado!!!tienen idea cual es la autonomia en ruta casi a fondo 110km? tiene la mia casi 10000KM y me cueta poner el punto muerto,ya es hora de cambiar discos de embrague?con que aceite les parece mejor colocarle?sintetico o semisint,que marca?saben si para el 2008 la tornado tendra cambios tipo semejarse a la yamaha lander?Gracias
    - autonomia... hum, seran unos 260km con un tanque lleno incluida la reserva, capaz un poco mas. bah eso me da en ciudad, en ruta deberias hacer unos 300 largos, yo cada vez que veo una estacion en la ruta lleno el tanque y listo.
    - cambiale los discos de embrague y queda un amor. en los semaforos pone el punto muerto y no esperes la luz verde con el embrague apretado y encima dando aceleraditas jaja. Te va a durar mas.
    - aceite? Me abstengo, todo un tema, decidi o ponele lo que te dice tu mecanico. Marcas? Motul es muy reconocida. Castrol era bueno. Mineral es lo mas sano segun la nueva leyenda popular. la 2008 no tiene cambios.
      • 32
      • 15/06/07
    05/11/2007
    #3 Re: Preguntas de la honda tornado

cuanto sale para cambiarle los discos de embrague????? yo le pongo semisintetico, estoy pifiandoleeee???? puedo tener algun inconveniente???

• 5,198
      • 04/10/05
    05/11/2007
    #4 Re: Preguntas de la honda tornado
    Cita Escrito por pabloricardo Ver mensaje
    cuanto sale para cambiarle los discos de embrague????? yo le pongo semisintetico, estoy pifiandoleeee???? puedo tener algun inconveniente???
    saldra alrededor de $100

e juro que no se el tema del aceite, hay varias discuciones en este foro si usas el buscador, pero hasta ahora nadie dice "sintetico si por A y por B", o "sintetico no por C o D" (y que se pueda comprobar fechacientemente y con fuentes confiables). Ponele un buen aceite y listo, no deberia haber problemas, sino los fabricantes de sintenticos estarian todos fundidos (o vicebersa con los de minerales.). No me animo a decirte algo porque NO SE. Yo le voy a poner mineral por recomendacion de mi mecanico, y el grado que dice en el manual de la moto.
IR ARRIBA